Capítulo 37

13 3 0
                                    

Sin saberlo, había pasado un mes y este cachorro de Taotie todavía estaba retrasando el cambio a su forma humana.

En particular, estaba claro que los jóvenes de estos días, o desde el día anterior, habían empezado a mirarlo de manera diferente.

Este tipo de mirada hizo que el cachorro quisiera parecer un poco más dócil y un poco más obediente.

Al final, incluso reprimió sus instintos glotones y contuvo su fuerte sed de violencia, manteniendo una fachada dócil e inofensiva.  Esto fue para que el joven siguiera mirándolo.

“¿El sabor de la perla espiritual de los Cinco Elementos debería ser diferente?”  Mirando al pequeño cachorro en su regazo comiendo con gran placer, Gu Yan reveló una leve sonrisa.  Al escuchar esta voz, el cachorro levantó la cabeza y dejó que la mano del joven jugueteara con sus alegres orejas.

"Meow."  Ronroneando ruidosamente, el cachorro se acercó al joven.  Este cachorro de Taotie se estaba aprovechando descaradamente de su propia apariencia sin ninguna vacilación ni culpa.  Ya no quería volver a su forma humana.  En su forma humana, es posible que no pueda acercarse a esta persona.

El sistema ya había entrado en hibernación.  Antes de eso, 037 le había contado los resultados de la comparación de datos.

El cachorro en su pierna todavía tenía la apariencia ignorante de un recién nacido, Gu Yan no sabía que la otra parte ya había recuperado sus recuerdos de cuando era humano.  Al encontrarse con el par de pupilas verticales anchas y redondas de color claro, Gu Yan murmuró suavemente: "Qiuqiu, sé bueno..."

Cuando su sistema se recupere, tendrá que agradecerle por darle tan buenas noticias.

[ nota: nomameees me vas hacer llorar ¡Yo extraño mucho a mi Eli, no me hagas tener ilusiones! ¿De verdad el Heidis y el Taotie tienen compatibilidad? Lo que entiendo aquí es como si ellos fueran la misma persona solo que en otro universo. Como en la película con los 3 Spiderman ]

En un instante, el par de pupilas se redujeron a rendijas.  Escuchar al joven decir estas palabras pareció causar de repente que la bestia Taotie tuviera una fuerte reacción.  Como si le preocupara que el joven no lo oyera, el cachorro maulló ruidosamente unas cuantas veces más, con el par de pupilas verticales firmemente fijadas en la cara del joven.

Ya sea que estuviera vivo o no, a los ojos de los cachorros de bestia Taotie, todos eran iguales que cosas muertas.  Después de todo, nunca les importó lo que comían.  Mientras sean capaces de obtener el poder para satisfacer su interminable deseo de devorar, todas estas cosas tendrán el mismo propósito.

Sin embargo, en los ojos de este pequeño cachorro en particular, había algo vivo, lleno de vida, cuya presencia estaba a su alcance.

Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por esta persona.  En este momento, en el corazón del cachorro de Taotie, este asunto estaba extremadamente claro.

El maullido del cachorro era tan suave que Gu Yan pensó que simplemente estaba pidiendo algo.

Este cachorro aún era muy pequeño, no sabía cuánto tiempo le tomaría llegar a la edad adulta…

En el último mundo, la diferencia entre el físico de un humano común y corriente y el de la raza Heidis era demasiado grande, siempre había estado bajo el cuidado del Heidis, especialmente durante el invierno.

"Está bien no crecer tan rápido".

Gu Yan, pellizcando ligeramente las patas de la pequeña bola en su pierna, dijo esto con seriedad.

Estaba muy feliz de criar al cachorro, especialmente después de saber que esta era la misma existencia que el Heidis que conoció en el último mundo, Gu Yan inconscientemente comenzó a tratar esta pequeña bola un poco mejor.

LA PERSONA QUE (se suponía) DEBÍA MĂT4RM3 SE ENAMORÓ DE MÍWhere stories live. Discover now