El fantasma del comunicado

18 0 0
                                    

Ya habían pasado unas semanas de que Constantine se había mudado al departamento de al lado de Kakashi, ahora eran buenos vecinos aunque no se veían con frecuencia. Aun así, cada vez que se encontraban, solían abrir unas cervezas para tomar juntos y contarse historias, misiones de Kakashi o lugares a los que había ido Constantine por el multiverso alguna vez. El chico se encontraba fascinado con la posibilidad de que hubiera mas dimensiones en el mundo. 

Aun así, Constantine no tenía todo en su casa, ya que se negaba a ir a su hogar anterior, y fue algo que le conto al sensei mientras tomaban unas de sus usuales cervezas.

¿Y por qué no quieres ir? - Pregunto el chico mientras los dos estaban apoyados en la baranda de la casa, era una especie de porche

Esa casa nunca me trajo recuerdos buenos- Dijo ella y tomo un poco de la botella- Aun así, debería ir, me faltan cosas

Quieres que vaya contigo? - Pregunto el chico amablemente 

No- Dijo ella y lo miro- Debo hacerlo sola.

Entiendo- Dijo el y así se quedaron tomando juntos mientras miraban a la gente que pasaba por allí.

Luego de ese encuentro los dos se saludaron y entraron a su casa. Kakashi se quitó los zapatos y se tomó una ducha para luego recostarse en su cama y leer su libro como lo hace siempre. Por su parte, Constantine, entro a la casa sin quitarse los zapatos y se sentó en el sofa, pensando en lo que había hablado con Kakashi anteriormente. Pensaba mucho en esa casa últimamente, y que no se le había pasado por la mente el volver a esa casa. Pero sabía que no podia ignorarlo por siempre, así que se levantó y camino hacia la cocina. Corrio unas cajas que se encontraban el piso y abrió el cajon que tenía un portal. Trago saliva, y camino hacia la sala de estar. Alli se paro y dudo unos segundos, tenía el presentimiento de que algo pasaría, pero no sabia que. Aun así, toco el botón y el portal cuadrado se abrió ante ella. Lo miro estática por unos segundos y se abrió paso hacia el, entrando.

_______

Narra [T/N]

Pase por el portal lentamente, aun no sabía que era lo que me daba tanto miedo, si se supone que el lugar no tiene a nadie hace años. Al cruzarlo completamente, me pare en la entrada de la casa, y suspire. Tome el mango de la puerta con miedo, todavía me venían recuerdos de aquella noche. Me quede unos segundos mirando mi mano sobre el picaporte y luego la abri con cuidado como si tuviera miedo de hacer algún ruido.

 Entre y todo estaba igual que como lo recordaba. El candelabro tan hermoso que mi padre siempre solía presumir cuantos años tenía, las escaleras por donde corría mi hermano y mi madre lo solían regañar, y todo el salon. 

Trague saliva otra vez y cerré la puerta para luego encender la luz, realmente no me gustaba estar allí por muchos recuerdos que me trajera. Camine por la casa para luego subir aquellas escaleras de madera. Estas eran dos, cada una subia por un costado y se encontraban en el medio dejando un espacio como si fuera un balcón interno. Luego de subir me quede mirando por aquel balcón. Estaba consumida en mis recuerdos y pensamientos hasta que me percate de una sombra me estaba mirando, cuando ella noto que la había visto, se corrió rápidamente. En mi casa no había nadie, o al menos eso creía yo. Baje las escaleras rápidamente y corrí hacia el salon, pero allí no había nadie.

Ey! Quien anda ahi?- Grite un tanto asustada- Muéstrate o te envió al maldito infierno.- Luego de decir eso, sentí como algo me veía por detrás

Tanto tiempo _____- Dijo la cosa que estaba detrás de mi - Me recuerdas?

Gire rápidamente y allí vi un fantasma, que para mi era irreconocible.

No, ¿quien eres y por qué sabes mi nombre? - Dije rápidamente mostrándome cortante

Que extraño que no me reconozcas, bueno, eso no es lo importante -Dijo el fantasma y se separó más de mí, como si tuviera miedo de que le haga algo- Vengo a decirte algo muy rápido

¿Qué quieres y porque estas en mi casa? - Dije y me percaté de otra cosa- ¿Y cómo entraste a pesar de todo el ziriam que tiene?

Solo voy a contestar una de tus preguntas y es lo que ya te dije, vengo a decirte algo- Dijo el y comenzó a acercarse 

Que quieres? - Dije yo ya muy enfadada, quien carajo era este fantasma para hablarme asi, no sabe quien soy?

Señorita ____ Constantine, Hija de John Constantine y Zary Tarazy Coil, verdad?- Dijo el fantasma como si fuera una secretaria.

¿Que hay con eso? - Dije yo, si es un fantasma que menciona a mi padre entonces no creo que sea muy amigable, la mayoría le tienen odio.

Su hermana, la señorita Emily la llama, al infierno- Dijo el rápidamente- Quiere tener una charla con usted, creo que sabra que varias veces ya le han dicho sobre esto

Si varios demonios, ¿y porque me quiere allí? - Dije cortantemente, no era la primera "persona" que venía del infierno a implorarme que vaya con mi hermana a tener una charla, ¿que pretende?

Desconozco esa información señorita, solo se que es solicitada- Dijo el- Yo solo comunico, no me pregunte más porque no lo se. Nos vemos, Hija de John- Dijo y se fue como si nada

¿Qué rayos acaba de pasar? - Me dije a mi misma. 

¿Por qué Emily quería verme? Después de todo lo que paso no podia ni verla a la cara, que mierda quiere?

-Ja, si quieren que vaya a ver a esa mujer tendrá que venir a buscarme el mismísimo Amenadiel- Dije para mi misma y saque un cigarrillo, luego fui y tome mis cosas para luego volver. Camine y cerré la puerta detrás de mi, no vere a Emily, por nada del mundo.

Cambiare solo por ti (Kakahi x Tn?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora