Capítulo 1: Remilia

344 46 22
                                    

"¡Deberías leerlo! ¡Sé que te encantará! ¡Incluso tiene una novela!"

Una joven hacía pucheros constantes al intentar que su amiga y compañera de dormitorio, quien se encontraba practicando cocinar cierta receta, dirigiera la mirada hacia su teléfono; solo para ser ignorada una vez más, aún así no se rendiría en su objetivo.

"Remi~ ¡Ya! ¡No tienes que mirar! ¡Solo escucha! ¡¿Recuerdas cuando tu ex te puso los cuernos?!"

"OIGAME NO- ¡Que la terapia está cara como para que me estés recordando a ese cucaracho!"

Remilia, aquella que cocinaba, respondió al cortar con mayor velocidad las verduras con su afilado cuchillo, era suerte a este punto que no se hubiera cortado un dedo; notando el cambio de voz de su amiga, Lydia, decidió proseguir al tener su atención.

"Va va~ ¡Así de feo que se siente! Bueno, ¡ahora imagina ser emperatriz y que tu esposo te pide el divorcio para casarse con su amante! ¡Osea, que te arranca no solo tu título como esposa sino también de emperatriz!"

"Bueno, ¿Sería una buena emperatriz o de esas de las historias que atormentan a la protagonista por envidia?"

"¡Eres la mejor emperatriz! ¡La emperatriz perfecta!"

Colocando las verduras en una cazuela junto a la carne , Remilia voltearía a escuchar con cierto interés, una señal sobre que su amiga podía continuar con la plática; lo que hizo elevar una sonrisa en alegría en el rostro de Lydia.

"Y aunque fuiste la emperatriz perfecta, te van a quitar el título por el que tanto trabajaste...¡PERO ENTONCES! anuncias que aceptarás el divorcio..."

"Vaya... que me lo he tomado con calma."

"... y pides permiso para volver a casarte con el rey de un reino vecino!"

Las manos de Remilia sujetaron la cazuela con cuidado antes de colocarla en el horno precalentado, sin embargo su rostro mostraba cierto gesto de incredulidad. En su mente había venido aquella típica escena de manhwas:

El príncipe, tras escuchar sobre los crímenes de la villana, decide encararla frente a todos en una fiesta de la nobleza; presentando las pruebas como si de un juicio se tratara. No permitiría que la protagonista sufriera más por culpa de la villana. 

Generalmente en estas historias, la villana y el príncipe estarían comprometidos, por lo que en ese "juicio" el príncipe anunciaría el rompimiento de aquellos lazos que lo unían a la villana (De paso, claramente, favoreciendo a la protagonista, y a veces anunciando su compromiso con esta) antes de encarcelarla o enviarla tan lejos como fuera posible.

Sin embargo, en recientes publicaciones, han brillando historias que ,a pesar de recurrir a la infame escena, mostraban perspectivas diferentes al cliché: La perspectiva de una joven comprometida y transformada en villana por culpa de otra joven que deseaba el cariño del prometido de quien ahora era "la villana que se interponía en su amor", dicho papel se le era entregado a mujeres de poder para hacer un contraste obvio entre "La mujer egoísta y corrupta v.s La dulce joven inocente de origen mayormente humilde" además de la romantización de la infidelidad. 

A decir verdad, le causaba cierto interés el saber que aquella novela estaba desde la perspectiva de quien, en un cuento clásico, habría sido la villana.

"¿Cuales son los personajes? Me dieron ganas enormes de leer eso"

"¡Lo vas a amar! Nuestra protagonista es Navier Trovi, la emperatriz; tiene ojos verdes y cabello rubio, suele ser seria por el tipo de enseñanzas que le dieron para su puesto, pero en realidad tiene un corazón suave que fue envuelto por hielo para que no se aprovecharan los nobles de ella.."

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Dec 16, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

¡La amante quiere cocinar! | La Emperatriz divorciadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt