EXTRA #2

350 16 0
                                    

Ellaine

La semana había pasado volando y el fin de semana había llegado, estaba nerviosa y ni siquiera sabía porque, no era la primera vez que iba a ir a una fiesta, ni tampoco era la primera fiesta en casa de Lena, normalmente siempre la ayudaba, pero esta vez me dijo que no se me ocurriera asomar la cabeza por ahi hasta que fueran por los menos las 11 de la noche.

Decidí ponerme un vestido negro sin un hombro y con un corte pequeño en la parte inferior de la falda del vestido, era ajustado, me encantaba y encima era nuevo, me lo había regalado Lena

—¿Ya te vas? — Me pregunto mi madre cuando iba a salir por la puerta principal.

—Si mamá, hasta luego —Ya eran las 10:30.

Cuando salí por la puerta me encontré a Viktor en su Aston Martín negro.

—¿Has venido a recogerme? —Le pregunté sorprendida cuando me acerque a él.

Vaya eso si que no me lo esperaba, me esperaba de todo, menos que Viktor viniera a recogerme a la puerta de mi casa, seguro esto era obra de Lena.

—No sólo estoy aquí viendo como pasa la vida o como mira tu padre por la ventana —Cuando dijo eso abrí los ojos y mire a la ventana para ver si eso era verdad y no, no lo era, mi padre no estaba en la ventana.

Viktor soltó una risita y me miro con sus ojos verdes.

—Que gracioso eres —Le dije con sarcasmo mientras me subia a su lado.

Un olor masculino me invadió las fosas nasales y para mí fue muy raro notar como mi corazón latio más rápido.

¿Que demonios me estaba pasando?

No hablamos por el resto del viaje, me sentía extraña en algunas ocasiones me miraba, pero to trataba de esquivar su mirada.

Cuando llegamos a la casa de Lena y salimos del coche me miro de arriba a abajo y viceversa y se mordio el labio inferior, entramos en la casa estaba todo a oscuras y de repente las luces se encendieron dejando ver a todas la personas que habían dentro.

—¡SORPRESA! —Gritaron todos al mismo tiempo.

Lena fue la primera en abrazarme y después vinieron mis demás amigas y me dieron sus regalos, me sorprendi mucho cuando vi a Rubí.

—¿Que haces aquí? —Le pregunte emocionada y sorprendida al mismo tiempo. —Pensé que no podrías venir —La abraze, ella era la hija de Damien y Meghan era un poco más pequeña que yo y que Lena

Lastimamente no podíamos pasar tanto tiempo juntas, siempre pasaban el verano y algunas navidades afuera con la familia de Meghan.

—Te he echado mucho de menos —Me dijo —Toma, aquí tienes tu regalo —Me tendió una bolsa.

La abrí y había una chaqueta de cuero.

—Ohh, como me conoces —La abraze de nuevo —Gracias.

—Sabía que te iba a gustar

—Y a mi no me das las gracias por el pedazo de fiesta que te he montado —Me dijo Lena falsamente ofendida.

—Gracias a ti también. —La abraze de nuevo

Mire la decoración era muy bonita, sin ser demasiado cargada tal y no había nada rosa, tal como a mí me gustaba, era increíble tener unas amigas que te conocieran tanto.

—Vienes muy guapa — Me dijo Rubí, yo la sonreí.

—Vosotras tambien — Lena y Rubi eran preciosas daba igual lo que se pusieran —¿Has sido tú quien le has pedido a Viktor que me trajese? —Le pregunté a Lena.

La obsesión de mi hermanastroWhere stories live. Discover now