🌼 4

186 28 0
                                    


Capítulo 4 Dátiles rojos secados al sol

Temprano a la mañana siguiente, después de desayunar, Chu He y Qin Xing llegaron a la casa de su Maestro.

Antes de que se sirvieran las albóndigas de carne, el Maestro y los demás ya habían comido y los tres fueron a la casa de al lado del tío Jiu para pedir prestado un carro de bueyes.

No es la temporada de cosecha de otoño, las carretas de bueyes están inactivas y la gente del pueblo habla mucho.

Chu He acompañó a su cuñada, charlando y mirando la bola de carne dormida.

Cuando vio a su cuñada haciendo ropa, recordó que la ropa de los hombres en este mundo suele ser hecha por sus maridos.

En cuanto a la ropa de abrigo, aún puedes comprarla, pero la ropa pequeña solo puedes confeccionarla tú mismo, además, en este mundo no hay ropa interior.

Ha estado usando ropa obscena durante los últimos dos días, "Cuñada, ¿puedo hacer un dibujo y tú puedes recortarlo? Tengo una idea de cómo hacer ropa"

La ley es una mujer, su género actual no es muy diferente al de una mujer, era grande, por lo que Chu He soportó la vergüenza y le pidió a su cuñada que cortara la tela.

Debería poder aprenderlo después de mirarlo y debería hacerlo él mismo cuando se trata de coser, después de todo, esta es diferente a otras prendas.

"¿Puedo probarlo? ¿Es diferente de la ropa normal?" La cuñada tenía un poco de curiosidad. Chu pensó por un momento y comenzó a pintar en el jardín con un palo de madera.

Planeaba hacer los planos primero, después de todo, si hacía un estilo moderno y ordinario, sería un poco abrupto y, en esta época, podría ser más revelador que los planos.

Cuando mi cuñada corta la tela, sería mejor usar un material suave y sedoso para prendas ajustadas. Es una lástima que el mundo aún no haya descubierto el algodón.

"Aniang, tía pequeña" Los dos acababan de terminar una cosa cuando escucharon gritar a Rou Duan, que ya se estaba vistiendo y ya había salido por la puerta.

La cuñada sostuvo la bola de carne en sus brazos y miró a Chu He. Se sentía tan increíble. ¿Cómo se podía pensar en un trozo de tela tan pequeño?

Chu He ya sabe cortar, cuando llegue el momento, coserá el suyo propio y el de Qin Xing será cosido por él de mala gana.

"¿Tienes hambre de las albóndigas de carne? ¿Puede mi tía pequeña prepararte algo delicioso?", Chu He y su cuñada acordaron tácitamente cambiar de tema.

Después de todo, este tipo de cosas es bastante vergonzoso. "Tengo hambre, tía pequeña", chirrió Rou Duan, de hecho, no tenía mucha hambre, pero quería comer la comida cocinada por su tía pequeña.

Chu He asintió y le preguntó a su cuñada si había repollo y carne de cerdo en casa: "Sí, te di un gran trozo de carne de cerdo que sobró de tu boda y aún no lo he comido"

Las dos familias realmente no distinguen entre tú y yo. Debido a que Qin Xing caza, a menudo envía algunas presas a la casa de su maestro.

"Cuñada, te prepararé Xiao Long Bao*" Chu He estaba muy feliz. Le encantaba cocinar.

*El Xiaolongbao o Xiaolongpao, ​ es una bola de masa guisada tipo baozi se trata de una especialidad culinaria muy habitual del Este de china, incluyendo Shanghái y Wuxi. Estos panecillos guisados se suelen elaborar al vapor en cestas de bambú, de ahí su nombre.

La cuñada asintió mientras sostenía la albóndiga y ahora también espera con ansias la artesanía de Chu He.

Cortar la carne en dados pequeños, batir dos huevos, cortar la col en dados, salar y escurrir el agua, mezclar bien con la carne, agregar sal y cebolla verde y agua de jengibre para quitar el olor.

Delicioso joven de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora