19.

4.1K 479 7
                                    

El día de Lalisa había sido productivo, con su trabajo de medio tiempo en el restaurante, ayudar a su madre en la floristería, hablar con su novia por mensajes de texto y revisar sus ahorros para su universidad... muchos dirían que no hacía nada, pero la castaña se sentía como un adulto productivo. La cereza del pastel sería ya ser una estudiante universitaria, pero para ello pues tendría que seguir ahorrando.

Escribió un último mensaje de buenas noches a Jennie, ya que la mayor tenía una reunión a primera hora y bajó a cenar con su familia.

...

Al llegar al comedor vio que ya estaba todo servido y su padre estaba terminando de acomodar un plato de kimchi, su hermano ya sentado en su lugar y su madre llegando con el refresco ㅡEstaba a punto de llamarte, siéntate.

Manoban asintió y tomó lugar en su sitio habitual frente a su hermano ㅡMuchas gracias por la comida. ㅡrezó rápidamente y empezó a inhalar esta.

ㅡCome despacio. No queremos que te atragantes. ㅡregañó su papá.

ㅡLisa, cariño. Necesito pedirte un favor. ㅡllamó su madre limpiando su boca con una servilleta.

ㅡ¿Qué pasa, mamá?

ㅡYa que nos ayudas tanto en la floristería y que últimamente las ventas han aumentado bastante, los jefes decidieron comprar un vehículo para hacer las entregas más rápidas. Como tú eres quien se encarga de ello, quería pedirte que esperamos que aprendas a manejar y ojalá saques la licencia de conducir, de esta forma podrás dejar la bicicleta y moverte con mayor facilidad. Es más puedes decirle a tu papá que te enseñe. ㅡmiró a su esposo.

ㅡClaro. En mi tiempo libre podemos empezar las clases. ㅡdijo no muy convencido.

ㅡEstá bien. ㅡse encogió de hombros.

La mujer sonrió complacida ㅡGracias, cielo.

ㅡEsperemos que no causes un accidente ㅡno podía faltar la burla de su hermano.

Lisa lo miró mal ㅡCállate, oppa.

...

Indignada, así se sentía Jennie Kim. ¿Y cómo no? Si su novia le había dicho que debían cancelar su cita. ¿Por qué? Porque debía tomar clases de manejo con su padre. La mayor sonreía enternecida al imaginarse ante una escena tierna y familiar, pero después su estado sombrío regresaba, ya que por supuesto, la pelinegra podía pedirle ayuda a ella.

》》Flashback.

En su hora de almuerzo había decidido llamar a su hermosa novia para escuchar su bella voz, antes de verla ese mismo día en la tarde para su cita programada.

ㅡHola, Jenn. ¿Qué tal todo? ㅡsaludó la castaña al otro lado.

ㅡHola, Lili. Deseando verte. ㅡdijo con un aegyo.

Un silencio de cinco segundos ocupó la llamada.

ㅡ¿Pasa algo? ㅡpreguntó Kim preocupada.

ㅡEh... respecto a eso... ㅡcomenzó la menor con tono nervioso ㅡtendré que cancelar, Jenn.

Las fosas nasales de Jennie se abrieron con su resoplido ㅡ¿Por qué? ¿Ya no quieres verme ? ¿ahora que somos novias crees que soy aburrida? ㅡgimoteó enojada.

Lisa rió ㅡNo, Jenn. Es que mi mamá me pidió un favor y pues de eso resulta que mi papá saque tiempo libre para enseñarme a conducir. ㅡexplicó.

ㅡ¿Y por qué él?

ㅡPorque es mi papá. ㅡrespondió con obviedad.

ㅡHablamos luego. ㅡcolgó sin más.

Fin flashback. 《《

La puerta de su oficina se abrió dándole paso a su mejor amiga.

ㅡ¿Por qué la cara larga? ㅡtomó asiento frente a su escritorio, sus manos ocupadas por su celular y una bolsa de cartón de la cual sacó dos sándwiches ㅡToma. Ya sé que no has probado bocado desde la mañana. ㅡle pasó uno el cual la pelinegra aceptó de mala gana.

ㅡLisa canceló nuestra cita.

Nayeon arqueó sus cejas ㅡ¿Y eso?

ㅡSu papá debe enseñarle a manejar.

Im asintió antes de pegarle un mordisco al sándwich ㅡ¿Tienes pendientes más tarde?

Kim lo pensó por varios segundos ㅡComo dos reuniones, creo. ¿Por qué?

ㅡCancela todo y dale las clases tú. ㅡrespondió como si fuese lo más obvio del mundo ㅡPensé que ya lo habías pensado con lo pegajosa que eres y que ya Sana-ah había cancelado todo.

ㅡNo eres tan tonta como pareces, Nayeon. ㅡJennie sonrió mientras sacaba su celular y le escribía a Lisa.

🐻:

Las clases te las daré yo.
te espero en mi
apartamento.
12:25pm
✔✔

Luego llamó a Sana para pedirle que después de almorzar cancelara todo.

sugar mommy | JenLisaWhere stories live. Discover now