Capítulo 13: El Último En Pie

646 18 31
                                    

Tierra... Fuego... Aire... Agua... Sólo el Avatar puede dominar los cuatro elementos, y traer el equilibrio al mundo. 

Ciudad República se ha convertido en una zona de guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciudad República se ha convertido en una zona de guerra. Mientras el Príncipe Wu ayuda a los sobrevivientes a evacuar la ciudad, el Equipo Avatar lucha contra el meca gigante de Kuvira, pero nada parece ser suficiente para poder derrotarlo. Por lo que en un desesperado intento, Asami y su padre Hiroshi equipan los trajes ave colibrí con cortadores de platino. Hiroshi ayuda al Equipo Avatar a infiltrarse en el meca gigante pero paga su último precio sacrificando su vida. ¿Será que la victoria está al alcance de nuestros héroes?

Capítulo 13: El Último en Pie.

El Equipo Avatar había logrado entrar al meca traje gigante y ahora se dirigían a la sala de máquinas para desactivarlo. Mientras tanto en el centro de mando, Kuvira hacía todo lo posible para liberar al meca de la prisión de hielo. Levantó su brazo derecho y con un fuerte golpe, rompió la capa de hielo que aprisionó el brazo izquierdo. Posteriormente, el meca gigante extendió su mano para apoyarse en el techo de un edificio cercano, lo que le permitió liberar sus piernas. Una vez libre de la prisión de hielo, Kuvira escuchó las alarmas, lo que solo quería decir una cosa... El Equipo Avatar estaba dentro del meca.

Kuvira: Cierren todas las puertas. Encuentren al Avatar y a quien sea que esté con ella y acábenlos.

Mientras tanta, Korra y sus amigos exploraban el meca traje gigante, hasta que escucharon las alarmas, lo que significaba que Kuvira ya sabe que lograron entrar y que hará todo lo posible para detenerlos, por lo que tenían que ser rápidos si querían ponerle un alto a la Gran Unificadora.

Korra: Ok, escúchenme, no tenemos mucho tiempo. Tenemos que ser rápidos si queremos que esto funcione. Su y Lin, vayan al brazo derecho e intenten deshabilitar el cañón, Yo iré por Kuvira. 

Suyin: ¿Estás segura?, la última vez que enfrentaste a Kuvira...

Korra: Si, lo sé... Me dio una paliza y casi me destruye. Pero no cometeré ese error esta vez. (Dijo con determinación).

Suyin en respuesta asintió, por lo que junto a Lin se dirigieron hasta el piso de arriba en dirección al cañón. 

Korra: Ok, Mako y Bolin, ustedes vayan hacia el motor y apaguen esta cosa. 

Bolin: Cuenta con ello. 

Bolin subió por la escalera y cuando Mako estaba a punto de hacer lo mismo, es detenido por Korra quien lo agarra del brazo. 

Korra: Por favor... Ten cuidado. 

Mako: Y tu también.

Korra y los demás fueron por caminos separados, subiendo diferentes escaleras. Bolin y Mako abrieron la compuerta, llegando al piso donde se encontraba el motor, el cual estaba siendo custodiado por dos uniformados.

Avatar: La Leyenda de Korra - Un Final DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora