elder, parte 2

1.7K 118 14
                                    

El elder soltó un enorme rugido de furia mientras levantaba los brazos hacia el cielo y después los bajaba en un gesto de enojo, mietras sus enormes mandibulas se abrían de sobremanera y se abalanzó sobre T/N.
-¡¡Pagaras por eso!!-grito el elder mientras estaba apunto de darle un puñetazo a T/N, pero la reina detuvo el golpe en el último segundo. Los ojos del elder se abrieron en sorpresa, la reina lo miraba desafiante mientras el humano se ponía detrás de ella.
-no quiero hacer esto, padre.-dijo ella mientras gruñía tal como un perro cuando pelea con otro, pero el elder embistió como un toro a su propia hija como si fuera un toro. Los dos chocaron contra una pared del castillo, haciendo temblar todo el lugar por completo mientras los demás cazadores miraban todo, uno de ellos sujeto fuertemente a T/N del brazo y lo alejo del lugar.
-espera! ¡Sueltame! ¡mierda!-gritaba el chico intentando soltarse, pero el cazador era demasiado fuerte. Al mismo tiempo, el elder de un puñetazo tiro el casco de praefectus al suelo, haciendo que ella quedará con el rostro al descubierto.
-¡¿siempre defendiendo a los débiles eh?!-dijo el elder enojado. -defiendo a los que no tienen la oportunidad de hacerlo, como tu me enseñaste.-respondio ella con un ligero nerviosismo y terror en sus palabras, pero a pesar de eso se puso de frente a su padre.

-por eso eras mí hija favorita.. pero no hoy.–le respondió su padre mientras le sujetaba del cuello y la estampaba contra la pared. Ella era enorme y mucho más fuerte que un yautja promedio, pero eso a su padre no le importaba en lo más mínimo.
La reina escupio sangre al recibir un fuerte rodillazo en el estómago por parte de su progenitor, quien tiró al suelo a su hija de manera salvaje.
-durante cientos de años te crié, te cuide, te alimente.. ¡¿y así es como me lo agradeces?! ¡Sabías que no podías reproducirte con otra especie! ¡mucho menos una hembra tan joven como vernatrix!-gritaba el elder mientas apretaba sus puños con tanta fuerza que sus puños comenzaban a sangrar, sabía que no podía hacer nada al respecto porque el embarazo ya estaba hecho. Pudo darle un puñetazo en el estómago a su hija tan fuerte que haría que el feto muriera aún siendo solo un pedazo de esperma fusionandose con el útero de praefectus, pero no lo hizo.

T/N intentaba desesperadamente liberarse de las grandes manos del yautja, quien aún con el chico sostenido del brazo, lo llevaba lejos de la habitación. La reina lo miro y intento ir tras el, pero su padre la detendría con un potente opercut. -estas desterrada de yautja prime, praefectus!-rugio el macho mientras su hija rompió en llanto al escuchar esas palabras. Sus lágrimas cayeron a chorros de sus ojos, chillaba y se arrastraba por el suelo hacia su padre intentando hablarle, intentando obtener su perdón, saltandole encima como un perro cuando su dueño vuelve después del trabajo. Pero su padre la empujo con el pie hacia el suelo fuertemente, mientras la miraba. -eres una puta decepción..-dijo el padre mientras sus ojos se pusieron ligeramente llorosos, al mismo tiempo T/N se quedó conmovido con las lágrimas de Charlie.

Verla llorar causo en el un sentimiento de pena y ternura, pero al ver cómo su padre la empujaba como si fuera basura provocó un fuerte enojo en el. Se abalanzó sobre el elder tan furiosamente que el otro cazador no pudo ni siquiera intentar detenerlo, T/N soltó un puñetazo con todas sus fuerzas directo al rostro del elder, quien soltó un gruñido de furia y rabia. Golpe tras golpe, el chico ni siquiera lograba mover al enorme yautja ni un solo milímetro.

El elder agarro fuerte la cabeza del chico entre una de sus manos y lo elevó en el aire, para después atravesarlo con la mano. La mano del elder saco los intestinos, sangre y organos del torso de T/N en un segundo, creando una grotesca escena. La sangre salía a chorros de su cuerpo, su vista se nublo en menos de un segundo hasta cerrar los ojos. Lo último que pudo sentir fue como caía al suelo, y lo último que escucho fue como la reina rugía tan fuerte que causo que las ventanas del lugar se rompieran, completamente enojada.

(No, este no es el final)

Reina Mujer yautja x Lector (+18)Where stories live. Discover now