QUIEN ESTA DETRAS DE TODO

137 17 3
                                    

Esa tarde me tomo en cada rincón de la habitación, ni siquiera sabia que existían tantas formas de hacer el amor, y el se había portado tan cuidadoso pero a la vez tan pasional , que no quería que el tiempo pasara, quería seguir sintiéndolo dentro de mi, el que el estuviera así era como un bálsamo para mi, me encantaba que cuando hacíamos el amor el se pusiera posesivo, que en cada embestida me dijera que era de el y solo de el, y claro que lo era para mi no había otro hombre , ni lo habría jamás.
Después de la llegada de Eva la casa estaba un poco tensa, a pesar de que ella no se aparecía casi por donde nosotros estábamos, y sabia que eso tampoco le hacia bien , así que le ofrecí mandarla a una de nuestras casas de campo ella de inmediato acepto, al parecer ella también estaba incomoda con todo esta situación.
Las cosas se calmaron un poco después de su partida, aunque Felipe había dado ordenes de que se investigara el incidente que había pasado Eva, y estaba segura que tarde o temprano daríamos con los tipos que la habías lastimado de esa manera.
Los padres de Felipe habían decidido quedarse un poco mas de tiempo ya que era tiempo de que se comenzaran con los preparativos de la boda de Helena y Jaime, y estaba segura de que Cristia comenzaría a planear la suya.
Una tarde estábamos , Helena, Sofia y yo en la sala de costura, estábamos viendo encajes para el vestido de novia de Helena, se nos hacia muy raro que no estuviera con nosotras, pero lo dejamos pasar, de seguro estaba bailoteando por todo el castillo como era su costumbre.
Estábamos de lo mas tranquilas cuando se oyeron gritos, eran los de los hombres pero también se oía la voz de Cristina.
Decidimos salir a ver que era lo pasaba, cuando llegamos a la sala Cristina lloraba, Iñaki tenia la mejilla derecha roja como si le hubieran dado un golpe, aparte de eso, Cristina e iñaki tenían sus ropas sucias y arrugadas.
Sofia:¿Que les paso?-pregunto sofia llegando al lado de su hija que no dejaba de llorar.
Helena:¿Los atacaron?- pregunto Helena a su hermano al ver el golpe que tenia en la cara.
Jaime: Si mi puño fue el que lo ataco- grito Jaime que parecía enfurecido.
Letizia:¿Que es lo pasa?- pregunte y me puse al lado de Felipe, que también parecía que en cualquier momento saltaría encima de alguien.
Jaime:Lo que pasa es que Cristina es una fácil- dijo Jaime.
Sofia: Cállate Jaime no hables así de tu hermana- dijo Sofia viendo molesta a su hijo.
Juan Carlos: Por que no le dices a tu madre el motivo de que tu hermano te diga así- le dijo Juan Carlos que también estaba mu molesto.
Cristina: No lo soy, solo estoy enamorada- dijo Cristina defendiéndose.
Juan Carlos: Mejor cállate Cristina , si no quieres que te vuelva a golpear- dijo Juan Carlos
Sofia:¿Tu golpeaste a mi hija?- pregunto Sofia como si le acabaran de decir que alguien mato a alguien.
Felipe: Ella selo busco madre- dijo Felipe.
Helena:¿De que demonios hablan?-pregunto Helena poniéndose enfrente de su hermano.
Juan Carlos: Que encontramos a Cristina y a Iñaki en el campo teniendo intimidad- rugió Juan Carlos de furia.
Sofia: Dios mío- dijo Sofia girándose a ver a su hija.
Cristina: Lo amo- dijo Cristina levantando el rostro.
Juan Carlos: No me desafíes niña que estoy tentando a enviarte a una torre de por vida- dijo Juan Carlos.
Letizia: Por que no nos calmamos todos, esto se esta saliendo de control- intervine, Cristina estaba llorando pero defendiendo su amor por Iñaki, Helena estaba al lado de su hermano , asi que claramente se veía que lo apoyaba, Sofia no dejaba de llorar Jaime y Felipe estaban que poco les faltaba para sacar humo por los oídos y Juan Carlos no dejaba de decir que encerraría a Cristina, me imagino que Iñaki no hablaba para no complicar mas las cosas y en estos momento era lo mejor que podía hacer.
Felipe: Amor, tu deberías de estar descansado nosotros nos ocuparemos de esto cariño- dijo Felipe de modo cariñoso.
Letizia: Cristina es como mi hermana- dije.
Jaime: Leti, no deberías de agitarte mas en tu estado, nosotros nos encargaremos de las zorrerías de mi hermana- dijo Jaime molesto.
Helena: No le digas así a Cris- la defendió Helena.
Jaime: Y como quieres que le diga si la encontré revolcándose con tu hermano- grito Jaime
Helena: A bueno que bueno que me dices eso , por que entonces yo también soy una zorra por haberme revolcado contigo- le respondió Helena desafiante, con esa confesión todos nos quedamos sorprendidos, hasta Jaime se quedo sin habla y eso era muy raro en el.
Sofia: Helena!- grito Sofia espantada.
Helena: De verdad piensas Jaime que Cristina es una zorra por haberse acostado con Iñaki?- le pregunto Helena mirándolo fijamente.
Jaime: No, amor, lo que pasa es que Cristina es mi hermanita y quieras o no es un golpe fuerte haberla visto así – dijo Jaime como un niño que acaban de regañar.
Helena: Así que como verán estoy en la misma situación de Cristina, a mi también me van a despreciar- le dijo Helena a los padres de Felipe que aun seguían mudos de la impresión.
Letizia: Todo esto ha sido demasiado para un día , creo que lo mejor sea que nos vayamos a descansar un momento- dije
Felipe: Estoy de acuerdo con Leti , mas tarde y con la cabeza fría pensaremos mejor las cosas- dijo Felipe.
Nadie dijo nada, todos nos comenzamos a retirar , Helena se fue con Cristina, yo tenia que hablar con Felipe para que apoyara a Cristina e Iñaki.
Cuando entramos a la habitación, Felipe se quito de inmediato las botas, su rostro se le veía cansado.
Letizia:¿Como estas?- le pregunte acostándome a su lado.
Felipe: impresionado- contesto abrazándome.
Letizia: ¿También querías matar a Iñaki?-pregunte acomodándome mejor.
Felipe: Claro que si, era lo mas quería cuando lo vi con mi hermanita- respondió sin dudarlo un minuto.
Letizia: Pues déjame decirte que te veías realmente tranquilo- le confesé.
Felipe: No me quedaba de otra , sabia que si me ponía en contra de ellos, me pondría en contra tuya y lo que menos quiero es hacer enojar a mi hermosa y embarazada esposa- dijo dándome un tierno beso.
Letizia: Gracias y esto merece un muy buen premio- conteste y me subí arriba de el, estaba comenzando a desabotonarle la camisa cuando la puerta de nuestra habitación fue abierta de golpe, Felipe me puso a su lado protegiéndome, hasta que vimos quien era.
Felipe:¿Que demonios te pasa Jaime?- le pregunto Felipe.
Jaime: Tenemos dos grandes problemas- dijo Jaime preocupado
Felipe:¿Cuales?- pregunto Felipe levantándose de la cama.
Jaime: El primero ya sabemos quien violo a Eva y el segundo es que el hijo de perra que lo hizo es nada mas y nada menos que el hermano de Maximo – dijo Jaime completamente pálido.
Letizia: ¿Quien es Maximo?-pregunte sin entender
Felipe: Maximo es el hombre que ataco Grecia, Maximo y Federico son hijos de Carlos III un gran enemigo de mi padre- dijo Felipe levantándose de la cama.
Letizia: Bueno pues ya sabemos de quien tenemos de proteger a Eva- dije , no sabia por que Jaime estaba tan nervioso.
Felipe: ¿Como te has enterado?- le pregunto Felipe a Jaime.
Jaime: Por que Eva esta aquí, ella lo vio cerca de la villa, y escucho a varios hombres que decían que venían para acá, Felipe quiere cobrar la vida de su hermano, pero no viene solo con sus tropas , también viene con Carlos III- dijo Jaime.
Felipe: Demonios-dijo Felipe.
Letizia: ¿Que es lo que pasa?-pregunte alarmada.
Felipe: Tu padre tenia pasajes secretos en el castillo?- me pregunto Felipe.
Letizia: Si, pero yo no los conozco , el nunca me dejaba hacer nada- dije nerviosa
Felipe: Tenemos que hacer algo para poner a las mujeres a salvo- dijo Felipe
Jaime: Tenemos que reunir a todos- dijo Jaime.
Letizia: Primero reúne a la familia, y después hablaremos con los soldados, también manda una misiva a nuestros aliados, se que muchos quieren a Carlos III muerto- dije
Salimos de la habitación, a mi todavía no me cabía el hecho de que estaban por atacar España, pero tenia que hacer lo que mi esposo me dijera.
Cuando llegamos a la sala ya se encontraban todos ahí, incluyendo al capitán de la guardia y a varios consejeros.
Felipe: La prioridad es proteger a las mujeres – dijo Felipe.
Consejero 1: El castillo tiene pasadizos pero nadie los conoce- dijo uno de los consejeros .
Telma: Yo si- dijo Telma que no sabia en que momento había entrado.
Felipe: ¿Tu?- le pregunto Felipe.
Telma: Si , la madre de la reina Letizia me los enseño- dijo Telma con la cabeza agachada.
Juan Carlos: ¿Y los conoces bien?-pregunto Juan Carlos .
Telma: Si la reina Paloma me hacia recorrerlos una vez a la semana durante 4 años, por si algún día tenia que sacar a la reina Letizia- conto Telma.
Felipe: Pues prepárense por que en cuanto llegue el infórmate que hemos enviado ustedes y las mujeres del pueblo saldrán por ahí- dijo Felipe.
Todas la mujeres que estábamos ahí presentes corrimos a nuestras habitaciones a hacer lo que Felipe nos había dicho, pero yo no tenia ni menor idea de que hacer.
Así que me llevaría lo que realmente fuera a ser necesario, cosas para curar gente , me cambien el vestido que llevaba por uno mas cómodo, de hecho le pedí a Telma uno de sus faldones, eran menos pesados y eran de mas facilidad por si teníamos que correr, al parecer no era única que pensó en eso, ya que Cristina, Helena y Sofia se pusieron lo mismo.
Eva estaba muy nerviosa, sabia que le aterraba ver al infeliz que la había lastimado, pero me aseguraría de que eso no pasara.
Tratábamos de no dejar sola a Eva su embarazo ya estaba muy adelantado y se había arriesgado mucho en venia a avisarnos lo que pensaban hacer.
Cuando todas teníamos todo listo llego el mensajero que habían enviado, se encerró con los hombres en el despacho y nosotras solo paseábamos de un lado a otro, cuando por fin la puerta se abrió, todas corrimos para saber que era lo que había pasado.
Letizia: ¿Que pasa?- pregunte acercándome a Felipe.
Juan Carlos: Se tienen que ir esta noche- dijo Juan Carlos , Felipe solo me miraba fijamente.
Sofia:¿Por que?,¿ que pasa?- pregunto Sofia.
Felipe:Las tropas de Carlos III no dejan de avanzar, lo mas seguro es que estén aquí al amanecer- dijo Felipe.
Letizia: Pero las tropas de España son muy fuertes- dije
Jaime: Si pero nos han informado que nos sobrepasan en numero , serian 5 hombres de Carlos III por uno nuestro- dijo Jaime.
Letizia: Pero las tropas aliadas tiene que llegar no?- pregunte angustiada.
Iñaki: Dudamos que lleguen al amanecer- dijo Iñaki.
Letizia: ¿Y que demonios hacemos?- pregunte casi histérica.
Felipe: Ustedes irse- dijo Felipe.
Letizia: No sin ti- conteste mirándolo fijamente.
Felipe: Leti, tu ahora tienes que proteger a nuestro hijo, eso es ahora lo mas importante,- dijo
Letizia: Júramelo- le pedí
El me dio una de esas sonrisas que me derretían – te lo juro- dijo , pero sabia que ni el mismo estaba seguro de poder cumplir ese juramento.

Esto se esta poniendo cada vez mas interesante, ¿sera que Felipe, volvera al lado de letizia? en esta historia todo puede pasar, asi que no se hagan expectativas de que felipe vuelva por que puede que no lo haga ¿o si?, sera que le tocara a Leti, reinar sola y educar a su hijo o hija en ser el futuro rey  o reina de españa.

ya saben comenten y voten

¿La princesa Loca? (Adaptación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora