✿ Prologo ✿

706 34 0
                                    






















LAS LUCES le aturdían, escuchar los pasos apresurados de los doctores y enfermeros, miraba la puerta, lo único que quería era interrumpir en esa habitación, pero no tenía fuerzas para hacerlo, estaba nervioso, tenía los ojos llorosos de tanto llorar por el miedo de que pasara, hasta que siente algo pesado en su hombro.

-Hola Iván-saludo un chico, posando su mano en el hombro contario.

-Ah hola...- le devolvió el saludo, sin muchas ganas en sus palabras.

El contrario solo lo miro con lastima, sentándose a su lado y abrazándole por los hombros como intento de consolación, estando atento a lo que su amigo quisiera o dijeran, aunque no parecía tener ganas para hablar, lo miraba a el y a la puerta, si había algún movimiento. Pasaron varios minutos, los cuales parecían horas, hasta que por fin se vio una enfermera salir de la habitación.

-Familiares de la señora Carmen Martínez-llamo la enfermera mirando a todos lados, hasta darse cuenta que dos jóvenes se pararon.

-Acá-se acercaron los jóvenes- yo soy su hijo- hablo el mas chico de estatura-como esta mi mamá?-le pregunto algo desesperado.

La enfermera se tomo un momento para hablar, tomando aire y empezó- la señora Carmen, por ahora, se encuentra fuera de riesgo-les informo mirándolos a los 2 jóvenes, viendo como soltaban todo los nervios y miedo- Pero... tiene un tumor, y eso hay que operar, lo que pasa es que la operación es muy riesgosa y el costo es mayor de 3 millones de pesos.-

En ese momento el mundo callo para Ivan, se le destrozo todo, millones de preguntas invadieron su cabeza. La enfermera le pregunto si la querían ver, lo que los chicos aceptaron, entraron a la habitación mirando a la mujer acostada, la enfermera antes de retirarse le dio instrucciones a los chicos.

Después de que la enfermera se retirase, los dos chicos se sentaron a los lados de la camilla donde descansaba, mirando a la mujer con lastima, Ivan agarro la mano de la mujer acariciándola con su dedo gordo, luego le beso la frente.
La mujer parecía cansada, según las explicaciones de la doctora, no despertaría dentro de entre 1 a 2 horas, los chicos hablaban entre ellos, pensando en que haría, no estaban económica bien para pagar esa operación.


-Una semana después-

Ivan estaba en una cafetería, esperando a su amigo, habían quedado porque Octavio, su amigo, le tenia una idea super loca para ganar dinero, según le había contado por chat, esperaba de todo, y a la vez tenia miedo, por saber con qué locura iba a salir su amigo. Hasta que al fin vio a su amigo entrar por la puerta de la cafetería, levanto su mano para que vea donde estaba sentado.

-Ivansitoooo-saludo Octavio a su amigo, sentándose frente a él, tomando la carta para pedir algo.

-hola, como estas?-le pregunto mirándolo, mientras el otro decidía que pedir.

-Todo perfecto- le contesto con una gran sonrisa, dejando la carta en la mesa-ya sabes que te voy a decir entonces...-

-por favor no me salgas con alguna mierda tuya-le pidió riendo levemente, pensando en todo lo que podría ser.

El contrario sonrió, con una de esas sonrisa que conocía muy bien Ivan-¿Viste el programa de telefe, donde gano un salteño?- le pregunto, Iván solo asintió-bueno, que tal si haces el casting?-

-De todo lo que pensé, esto fue lo más inesperado- el chico admitió, soltando una risa-no lo voy a hacer.-

-2 días después-

Chat Octa
Video

Buenardo

Lo vas a enviar?
No loco
Lo hice por
aburrimiento nomas


-4 semanas después-

Iván estaba en la cocina de la casa de su madre, él también vive ahí, cocinando su almuerzo, un par de amigas de su madre se quedaron con ella, para que Iván fuera a descasar y comer mejor, por que estaba re mal por lo de su madre. Hasta que escucha una notificación de su celular, él lo toma y mira que es, ve que decía Gran Hermano, él se quedó mirando un rato, hasta que la curiosidad le gano y entro.

-La producción... dice que... entonces eres un jugador de gran hermano, ¿felicidades?-se quedo perplejo leyendo eso, de inmediato llamo a su amigo, para ver si el sabia algo de esto.

Su amigo contesto la llamada tranquilo, y rápidamente Iván empezó a preguntarle si el sabia algo de eso y explicarle todo. Ahí es cuando se enteró de todo, Octavio subió el video y puso el email suyo para que lo llamaran, eso lo molesto un montón y empezó a gritarle, después de eso al final acepto ir, pero solo por su madre.

Estaba en el hospital otra vez, por contarle la noticia a su madre y preguntarle que le parecía, entro a la habitación, la saludo con un beso en la mano como era costumbre y le dijo la noticia, a la mujer le alegro bastante, no por el dinero, si no que por que quería que su hijo se divirtiera un rato, y que cambiara de entorno.

Pasaron unos días y Ivan estaba haciendo su maleta, para tener todo listo, ya que en una semana ya estaría en el hotel aislado del mundo, esperando que sea lunes, para entrar a la casa y empezar el show.

      ★________________________________★

Diosss, primera vez escribiendo, tengo miedo.

Lean las descripcion porfavor.

No creo q esto llegue a muchos xdd

Mentiras en Juego | Martin Ku y Alan SimeoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora