jay el padre

245 17 6
                                    

Estábamos todos en la cabaña de so fun, ya era de noche, ya todos estábamos acostados después de hacer una mini fiesta entre nosotros, hasta hicimos karaoke.

yo dormía con Jake y heeseung, ya que según heeseung me iba a vigilar de que no me escapara en la noche o algo así, así que tuve que dormir con ellos.

para mi buena suerte heeseung duerme profundo, le tiras hasta agua y no se despierta, y como me había dado sed me tuve que levantar. Cuando llegue a la cocina me serví el agua y me quedé un buen rato ahí sentada arriba de la mesa, sin hacer nada.

cuando dejo el vaso en el lava platos siento que alguien tapa fuertemente mi boca, me había paralizado, había pensado que era alguien de el staff o quizá un ladrón, en ese momento imagine de todo, hasta que me agarran de la cintura con otra mano para darme vuelta y quedar cara a cara con esa estúpida persona.

-estúpido, pensé que era un ladrón. le dije empujándolo. levemente mientras me acercaba a la mesa de nuevo para sentarme.

-no creo que los ladrones quieran tocarte, mugrosa- sunghoon se acerco a mi y peñisco mi nariz, para luego quedarse frente a mi.

-a que viniste?- le pregunte viendo como no hacia nada, para que había venido si no era para comer algo o tomar agua?

-escuche ruido en la cocina, así que vine a ver quien o que era- sunghoon se acerco mas hacia mi, poniéndome un poco nerviosa, estaba demasiado cerca.

-aah...pues, ahora que sabes que soy yo, te puedes ir a dormir- dije sintiendo como mi corazón palpitaba mas fuerte, sunghoon coloco su mano derecha en la mesa, y la otra en mi rodilla.

-no, prefiero quedarme aquí contigo que escuchar los ronquidos de jay- los dos reímos por el comentario de sunghoon, hasta que el se detuvo.

sus ojos miraron cada parte de mi cara, hasta llegar a mi boca, y lentamente se acerco a mi, besando mis labios. Era un beso lento y tierno, sus manos se posaron en mi cintura, acercándome mas a el, y poco a poco el beso subió un poco de tono, hasta que yo lo detuve.

-las cámaras están grabando a cada momento, sunghoon...- el acerco su boca a mi oído y susurro levemente

-que importan las cámaras, solo déjame besarte- el volvió a besarme, pero yo de nuevo lo detuve.

tenia miedo de que el realmente no sintiera algo por mi, aun sabiendo que en el guion puse que el hasta mataría por mi, todo es demasiado irreal y me daba miedo.

-sunghoon...que somos?- su cara rápidamente cambio a una de no saber que decir, llevo su mano a su nuca y miraba hacia el suelo.

-pues...amigos, que mas podríamos ser?- había sentido como mi corazón por un momento se detuvo, yo lo mire a los ojos, su cara era de arrepentimiento.

-claro, amigos que se besan?- dije en un tono de enojo, el negó con la cabeza y tomo mi mano.

-no quería decir eso, es que...solo somos amigos, y si te beso es por que yo...- cada cosa que decía era como que la cagaba mas, como ponía decir eso? era como un ''solo nos besamos pero somos amigos nada mas''

-esta bien, ya entendí todo- yo lo empuje para poder bajar de la mesa, pero al estar abajo me agarro el brazo y me dio la vuelta, quedando frente a frente, sentía como lagrimas corrían por mis mejillas, me sentía utilizada por alguien que supuestamente no debería hacer eso.

-jaeun, aun no se lo que siento por ti, no se si me gustas o solo te veo como una amiga...estoy demasiado confundido- el me abrazo y luego se quedo mirándome, esperando a que yo dijera algo, pero alguien interrumpió esa rara situación.

-sunghoon, vete a acostar a la cama de jaeun, ella dormirá conmigo- jay se acerco a mi, y me abrazo, dejándome llorar en su pecho.

-esta bien...- vi como sunghoon me miraba por ultima ves y se iba a la habitación de heeseung y Jake.

-esta bien, jae...el no piensa en lo que dice- dijo jay sobando mi espalda.

-por que me besa si después dice que solo somos amigos, que yo sepa los amigos no se besan en la boca por que si- dije pensando en el guion.

aun que uno ponga que tu s/o esta enamoradísimo de ti, también tienen vida propia y hacen cosas que uno no se espera, quizá y tuve que poner en el guion que el no me hacia ningún tipo de daño psicológico.

-mañana habla con el, a veces uno dice las cosas queriendo decir otra cosa, y al final se mal entiende todo, o quizá el no supo que decir ante tu pregunta y por eso dijo lo que parecía correcto- jay me soltó de su abrazo y limpio mis lagrimas, sonriéndome amablemente.

-tienes razón, mañana hablare con el, ahora vamos a dormir, quiero olvidar esto- dije comenzando a caminar con el para al fin dormir.

[...]

Al otro día estaba desayunando con sunoo, alguno de los chicos seguían durmiendo, este era el ultimo día en la cabaña que estábamos, así que otros de los chicos ordenaban su ropa.

-jae, anoche estabas despierta? es que escuche tu voz no se en que parte de la cabaña, decías algo así como ''que somos?'' o algo así- dijo sunoo comiendo de su yogurt, yo lo mire sorprendida y negué con la cabeza.

-no dije eso, dije ''que como?'' escuchaste mal- dije haciéndole creer que estaba mal, el rio un poco, hasta que vio salir a sunghoon de la habitación de heeseung y Jake.

-hola sunghoon, quieres comer con nosotros?- le pregunto sunoo de buena forma, sunghoon me miro y negó, para luego ir afuera.

-voy afuera un momento, no te comas mi yogurt- yo me levante y fui a afuera, viendo a sunghoon sentado en una silla que estaba en el balcón que había.

-hola...- dije sentandome al lado de el en la otra silla, el no dijo nada y yo lo quede mirando- podemos hablar de lo de anoche?- pregunte viendo como el se volteaba a mirarme.

-jaeun... perdón, lo que dije fue sin pensar, ni siquiera se por que te dije eso, se que tu y yo no somos solo amigos, pero estoy confundido...solo se que cuando estoy contigo me dan ganas de besarte y abrazarte para que nadie te haga daño, las manos me sudan y me pongo muy nervioso aun que no lo demuestre...- mi cara se volvió roja cuando dijo todo eso, había sido inesperado.

-esta bien, no estoy molesta...a mi también me pasa eso y no se que será, así que vamos a tener que pensarlo bien, tonto- yo le sonreí aliviada para el que se sintiera mejor y no tan culpable

-burra- el golpeo mi frente con su mano, haciendo que yo soltara un grito.

-aush!, me dolió!- yo golpee su hombro, sacándole un jadeo de dolor.

-que bruta eres! camionero!- el se sobaba el hombro, y yo simplemente le saque la lengua, para ir a dentro a terminar mi yogurt, eh inconscientemente se me salió una sonrisa al pensar en sunghoon.

-arreglaste las cosas con sunghoon?- me pregunto jay al verme con una sonrisa.

-si, ya esta aclarado...gracias jay, eres como el papá que no tuve- jay se sonrojo un poco y luego me abrazo fuertemente.

-te quiero jae- jay era como un padre para todos, solo que uno muy divertido.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

holaa, ahora que salí de vacaciones voy a tratar de escribir mas, tmb quería hacer un fanfic con sunghoon, así que si me animan quizá y lo comience a escribir JABSJABDHSJA, esooo bye.

 𝐼 𝐻𝐴𝑇𝐸 𝑌𝑂𝑈! [P. S. H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora