Todo estaba raro

30 3 0
                                    

Iban pasando los días y papá no dijo nada acerca del señor tenebroso cosa que realmente despertó mi curiosidad. He de decir que si volviese no sabría que hacer, no quiero deshonrar a mi familia pero realmente creo que no me quedaría más remedio que seguir lo que mi corazón dicte.
Fred, mi querido pelirrojo, sigue igual que siempre aunque yo cada vez me encuentro más enamorada. Creo que debería decírselo aunque eso puede costarme nuestra amistad.
Dumbledore ha anunciado que se celebrará este año el Torneo de los 3 magos, este es importantísimo en el mundo mágico. Todo el mundo estaba revolucionado ante la noticia, realmente es algo increíble. Hacía mucho que no se celebraba.
El problema de todo esto resultó ser que los gemelos querían participar, por suerte para mí, Dumbledore había establecido que para participar estuvieran en 7 año, es decir, tuvieran 17 años.
Este año vinieron jóvenes de Beauxbatons y Durmstrang. Menuda presentación hicieron, los chicos de Durmstrang se sentaron en nuestra mesa y las chicas de Beauxbatons se sentaron con los ravenclaw.
Se me acercó durante la cena un chico, pero nunca llegué a conocer su nombre porque mi querido hermana se sentó al lado mía y lo mandó a irse sin dejarle ni siquiera presentarse. De verdad, a veces me pregunto si nos han educado las mismas personas, le falta educación al chaval este de verdad. Sin embargo, Draco es tan tierno cuando se deja conocer, sino que se lo digan a Carmen que está loca por él.
Fred, por su parte, observaba desde su mesa un poco incómodo parece. Aunque alomejor la que se encuentra incómoda soy yo ante la mirada fija del pelirrojo. Creo que la situación no era la mejor.
El tiempo pasó, mis Weasleys trataron de inscribirse en el torneo pero sin resultados. Bueno sí, terminaron como dos viejos en la enfermería.
Dumbledore dijo quien representaría a cada escuela en el torneo, de Hogwarts salió el Hufflepuff Ceddric Diggory, muy guapo de hecho. Lo que asombró a todos fue que Harry también salió elegido, aunque el asegura no haber metido su nombre.
Draco: estoy seguro de que miente y que ha metido su nombre solo para hacerse el héroe, como es Harry Potter, el niño que sobrevivió .- Dijo rodando los ojos. A veces, cuando se pone así, me resulta irritante.
Laura: Draco cariño, alomejor no se inscribió y alguien se la está jugando.- Dije tratando de buscar otra alternativa- Por ejemplo, los Weasley trataron de inscribirse y no pudieron, el conjuro de Dumbledore era muy potente.
Draco se calló y asintió.
Todo continuó normal, salvo por la intervención de Snape diciendo que habría un baile de invierno. Que bien.
Aun no le había dicho nada a Fred acerca de mis sentimientos pero tengo pensado hacerlo lo juro.
Hermione: ¿vas a dejar de esperar en algún momento o vas a dejar que alguien conquiste a Fred? -Dijo mientras tomábamos el aire bajo de un árbol.
Laura: en algun momento no muy lejano actuaré.
Ahí se quedó la conversación, aunque yo seguía dándole vueltas a cómo y cuándo debía hacerlo. Estaba claro que se me hacía tarde ya casi se iban a ir de Hogwarts, para eso si que no estaba preparada. ¿Quien va a aguantarme entonces?
Laura: ¿Cómo puedo decirle lo que siento?- Pregunte repentinamente.
George: ¿qué?- estaba confundido.-¡Aaah! Vale. Solo díselo un día que os quedéis solos, estoy seguro de que no te decepcionará su respuesta.- Me guiño un ojo y se fue dejándome confundida ante su respuesta y ansiosa por contarle esto a Fred.

Un traidor a la sangre y una malfoy (Fred Weasley)Место, где живут истории. Откройте их для себя