cap 12 el pasado de Slenderman parte 2

139 14 9
                                    

Narra Slenderman:

Después de que decidí acabar con mi vida tome una soga me fui a una parte remota de la ciudad odio a mis padres pero no tanto como para quitarme la vida delante de ellos.

Elegí un callejón abandonado y estaba a punto de ponerme la soga en el cuello cuando escuche la voz de un anciano, el me dijo que no lo hiciera pero le dije que me dejara solo pero de pronto tomo mi brazo y me dijo que me daría nueva vida.

Me inyectó algo y me desmaye lo siguiente que supe fue que estaba en una especie de laboratorio amarrado a una silla y que ese anciano iba a experimentar conmigo, pero para no hacer muy larga la historia solo diré que termine convertido en lo que soy ahora y asesiné a aquél científico loco y a un policía, luego me fui al bosque, caminé por varias horas hasta que me encontré una vieja casa y decidí vivir hay.

Con el paso del tiempo empezé a darme cuenta que tenía varios poderes y empezé a practicar hasta que pude controlarlos y también me dí cuenta que no necesitaba comer por lo que estar en ese bosque no era tanto problema pero algo me empezó a molestar y era... unas ganas de matar... una sed de sangre empezó a crecer en mí, era como sí quisiera matar a todas las personas que me hicieron daño y eso hice.

Empezé por los chicos que me hacían bullying primero los seguía y dejaba algunas amenazas escritas en lugares por los que pasaban y algunas notas, me gustaba verlos sufrir y temblar de miedo y uno por uno los fuí matando y dejé a Alise para el final a ella la quería matar de la forma más dolorosa y quitarle lo que la hacía feliz, lo bueno era que conocía todo de ella y se que es lo que más ama... Sus padres y su hermana.

Espere unos días hasta que todo estaba listo para matar a su familia delante de ella, llegué a su casa a las 11:30 pm y me teletransporte a la sala entonces decidí empezar por sus padres fui al cuarto de ellos y gracias a mis tentáculos pude mantenerlos inmóviles y los baje a la sala después fuí por su hermana ella era dos años menor que Alise y que bueno que ella y Alise son de sueño pesado fuí a su cuarto y también la bajé a la sala sin que se despertara y finalmente fui por Alise.

Primero decidí asustarla para disfrutar más y prolongar su sufrimiento, me escondi en las sombras y empezé a tirar cosas de su cuarto hasta que por fin despertó.

Alise: q-que?!!! Quien está hay?!!!!

Luego con mis tentáculos empezé a tocar sus brazos y piernas.

Alise: QUE?!!! QUIEN ESTÁ HAY?!!!! DÉJAME?!!!! -*Quita la sabana de su cama y mira que es lo que está hay y ve un tentáculo negro acercándose a ella*- PERO QUE?!!!! -*EL tentáculo la sujeta del cuello rápidamente y empieza a apretarlo*- AAAHHHH!!!!!!

Slender: hola... Alise -*sale de las sombras*

Alise: q-q-que que eres?!!!! Que haces aquí?!!!

Slender: ya no te acuerdas de mí? Soy Erick, el chico que usaste.

Alise: que?... Erick?... Pero si tu desapareciste, hasta llegué a pensar que habías muerto!!!!

Slender: estaba a punto de morir hasta que alguien me dió nueva vida y la razón del porque estoy aquí es fácil -*acerca a Alise a su "rostro"*- vine a matarte -*sale del cuarto y empieza a bajar las escaleras*

Alise: QUE?!!!! NO!!!! SUÉLTAME!!!! AYUDA!!!!! -*trata de salir del agarre de los tentáculos de Slenderman*

Slender: deberías dejar de gritar y mirar por última vez a tus padres y hermana -*apunta a la sala donde están los padres y hermana de Alise amarrados a con la boca tapada*

¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Where stories live. Discover now