Capítulo 358: Palacio Imperial del Cielo

29 5 0
                                    

Guardia Imperial del Cielo: Maten los huesos de madera juntos y maten las cenizas juntas, y el inframundo se compara con el inframundo.

  Durante la pelea cerrada entre Yun Ting y Kaguya Otsutsuki, y en medio de las colisiones de huesos, aparecieron portales negros por todas partes a su alrededor como fantasmas, permitiendo que los ataques procedieran de una manera extraña.

  Al igual que ahora, un portal negro apareció de repente a los pies de Yunting, y las cenizas de un asesino común salieron disparadas de él, justo cuando estaba a punto de golpear.

  Un hueso de madera también salió disparado repentinamente del portal negro que se generó al mismo tiempo arriba, derribando las cenizas del difunto.

  Yunting, que ni siquiera miró esto, extendió la palma de la mano, agarró otro hueso de Kotsugi y continuó apuñalando a Otsutsuki Kaguya desde el frente.

  Cuando este último movió su brazo, estuvo a punto de detenerlo.

  Utilizado por Yun Ting, el Huangquan Hirasaka recién cerrado de abajo se abrió nuevamente frente a él en la punta del hueso de madera.

  Mientras la castración esquelética de Yun Ting continuaba sin cesar, los afilados espolones óseos ya estaban apuñalando a Otsutsuki Kaguya por detrás.

  Otsutsuki Kaguya, que era un poco más lento, sólo pudo agacharse y retirarse.

  El intento de Yunting de matar las cenizas volvió a fracasar.

  Esto es normal.

  Con el impecable Byakugan, es extremadamente difícil utilizar un ataque furtivo para lidiar con Kaguya Otsutsuki.

  De la misma manera, con Yun Ting dominando temprano la técnica del Dios del Trueno Volador y teniendo una buena comprensión del espacio, sería difícil para Kaguya Otsutsuki usar a Huangquan Hirasaka para atacarlo furtivamente.

  Después de algunas pruebas y errores, Yuntei y Kaguya Otsutsuki, que sabían que la técnica de Hirazaka, que era muy efectiva para otros, era muy difícil de tener éxito aquí, no hicieron más esfuerzos inútiles.

  Finalmente poniéndose serios, su chakra explotó violentamente. En medio del sonido aplastante de la fuerte presión que ni siquiera el espacio podía soportar, cada disparo estaba por encima de la velocidad supersónica y su impulso era más aterrador que el de los llamados dioses y demonios. rápidamente de nuevo. Vamos.

  Boom ~ Boom ~
  Cada vez que Yun Ting y Otsutsuki Kaguya peleaban, era como el sonido de un tambor atronador. Si no hubiera sido bloqueado por el sello de Hagoromo Hamura, la luna de afuera se habría hecho añicos.

  Peng!
  Después de otra pelea, Yunting sonrió emocionado cuando miró la marca roja en su mano que era extremadamente roja y el movimiento del chakra era muy difícil.

  "¡Ven de nuevo!"

  Movió su mano y el chakra que ahora era mucho más grande que la bestia con cola surgió en su cuerpo. En un instante, rompió el chakra que pertenecía a Otsutsuki Kaguya en el sello rojo como una aguja que bloqueaba los meridianos. Y continuó atacando. Mata al oponente.

  También se basa en el Taijutsu desarrollado por el Byakugan. Aunque el puño suave del clan Hyuga en la Tierra es bueno, sigue siendo inferior al Taijutsu desarrollado por el extremadamente dominante clan Otsutsuki que ha estado arrasando en el universo durante incontables años. .

  Yunting, que estaba feliz de ver a Hunter Xin, aumentó su fuerza en este momento.

  Después de luchar hasta ahora y absorber todos los conocimientos del taijutsu de Uchiha Madara perfeccionados en el mar de sangre en la montaña de cadáveres, el propio taijutsu de Yunting no es débil en absoluto.

  Además, después de muchas evoluciones, tiene un soporte físico mucho más fuerte que la mayoría de los seres de seis niveles.

  A medida que pasa el tiempo, Otsutsuki Kaguya siente cada vez más presión.

  "¿Cómo es posible? ¡Él es solo un recién llegado que acaba de ser ascendido al sexto nivel! ¡Maldita sea! Si pudiera recuperar mi poder ..."

 El rostro de Kaguya Otsutsuki estaba muy feo.

  Pronto, bajo la imparable ofensiva de Yunting, finalmente no pudo reaccionar a tiempo y fue brutalmente golpeada, y se puso de pie nuevamente con una rara apariencia de vergüenza.

  Al ver la luz eléctrica y el pedernal de Yunting, se acercaba un puñetazo devastador y estaba a punto de golpearse a sí mismo de nuevo.

  El Rinne Sharingan en su frente finalmente se movió.

  ¡El Centro Real del Cielo!

  ¡momento!

  Al igual que cuando usó Gao Tianyuan en el pasado, sin siquiera parpadear, Yunting se encontró de repente en un espacio extraño.

  El Otsutsuki Kaguya frente a ella ya no estaba allí.

  Dondequiera que mirara estaba lleno de cristales de hielo, y al sentir la temperatura extremadamente fría, Yunting supo que había llegado al espacio de hielo y nieve del oponente.

  "¿Ten no Gochu? Es muy similar a mi Takamagahara"

  Después de pensarlo, Yunting, que no soltó a Takamagahara para chocar con él, comenzó a buscar la ubicación de Otsutsuki Kaguya.

  Es cuando.

  ¡auge! ¡auge! ¡auge! ¡auge!
  Innumerables picos de hielo gigantes que eran mucho más grandes que él se condensaron y lo apuñalaron desde todas direcciones sin ningún punto ciego.

  "Es inútil."

  El Samsara Eye de Yunting se abrió y la técnica de sellado se activó, convirtiendo instantáneamente todos los picos de hielo entrantes en chakra y succionándolo hacia sus ojos.

  De repente, innumerables enormes picos de hielo volaron involuntariamente.

  Kaguya Otsutsuki, que estaba perfectamente integrada en una discreta espina de hielo en el interior, aprovechó el momento antes de ser succionada por el sello sellador, e inmediatamente se separó de la espina de hielo y de repente presionó hacia adelante con la palma que sostenía las cenizas del asesino común. , apuñaló a Yunting en el pecho antes de que tuviera tiempo de reaccionar.

  "Se acabó", al ver al atónito Yunting frente a él convertirse instantáneamente en cenizas, y el jade taoísta que lo rodeaba caer, casi disiparse, Otsutsuki Kaguya finalmente dijo con una sonrisa.

  Sin embargo, al segundo siguiente, la voz desde atrás hizo que su expresión se pusiera rígida de repente.

  "Parece que miles de años han desgastado gran parte de tu talento de lucha, Kaguya-senpai"

  Yunting, que resultó ileso, apareció detrás de Kaguya Otsutsuki y dijo con calma.

  Lo que acaba de ser destruido fue su clon de madera, y la razón por la que se dejó caer el Dao Jade fue para paralizar al oponente.

  Es para este momento.

  Después de que las palabras cayeron, Yun Ting giró la palma de su mano, estiró el Hueso Asesino Compartido y apuñaló al desprevenido Otsutsuki Kaguya.

  Al mismo tiempo, el jade que acababa de caer se movió repentinamente, convirtiéndose en un cielo oscuro y bloqueando por completo la ruta de escape de Kaguya Otsutsuki.

  Ya era demasiado tarde para activar a Hirazaka. Sintiendo la gran amenaza detrás de él, la cara de Otsutsuki Kaguya se volvió mal nuevamente y tuvo que continuar usando Tianzhong.

  ¡momento!

  Yun Ting solo se sintió vacío bajo sus pies. Cuando aterrizó de nuevo, fue recibido por una tierra de color verde oscuro compuesta de formas de diamantes.

  Junto con esto, también está la aterradora supergravedad.

  Boom ~~ Yunting,
  quien sentía como si un planeta estuviera presionando su cabeza, se detuvo en sus pasos. Con el "clang" y "clang" del jade que buscaba el Tao que reapareció en forma esférica, no pudo evitarlo. pero agáchate.

  Justo en frente de Yunting, como maestro de este espacio, Otsutsuki Kaguya, quien también estaba afectado por la supergravedad, estiró sus manos antes de aterrizar y dos huesos de ceniza salieron disparados, muy lentamente en comparación con antes. Disparó hacia Yunting, quien no pudo esquivarlo.

  "Este debería ser tu verdadero cuerpo, ¿verdad?"

  Después de este golpe, Otsutsuki Kaguya finalmente cayó al suelo y apoyó la parte superior de su cuerpo con ambas manos, con los ojos llenos de anticipación.

  Al entrar al espacio de hipergravedad, sin duda es el cuerpo de Yunting el que está encerrado por las cenizas de los asesinados.

  En este momento, al mirar las cenizas del co-asesino que puede ver claramente la trayectoria de vuelo incluso para la gente común, bajo hipergravedad, la reacción de su cuerpo no es tan buena como la de la gente común, Yunting, que está destinado a no poder. escapar, todavía parece tranquilo.

  Al segundo siguiente, dos cenizas de un asesino común llegaron a Yunting.

  Entonces, Yunting se alejó tranquilamente y pasó de largo.

  "¿Cómo es eso posible?", Sonó de repente la voz incrédula de Otsutsuki.

  (Fin del capítulo)

Yo, el nuevo Hokage de Konoha(201-372 Fin)Where stories live. Discover now