17- Caos en Marte

228 24 11
                                    

WOOOO NUEVO CAPÍTULO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES
_________________________
"Estas articulaciones robóticas, bastante raras para que estén en funcionamiento, deben ser antiguas. "Tomaré una muestra de estos, podría intentar descubrir sus orígenes y rastrearlos". El rey del invierno tira de su carrito de hielo con piezas robóticas, mientras Finn y Jake llevan las suyas.

"¿Había robots en la época humana?" Pregunta Finn agitando una pierna robótica.

"Escuché de un tipo que estos robots provienen de una fortaleza oculta, que produce de vez en cuando, y solo se da si se paga el precio correcto. Sangre, oro o comida."

"Ahah, por supuesto que lo eran, desafortunadamente no estaban tan vivos como estos, en su mayoría eran herramientas con... formas poco éticas de probarlas".El rey del invierno explica las pruebas y errores de cómo surgió la robótica funcional, lo que les hizo abrir la boca ante la revelación. 

"Amigo, me sorprende que no tuvieran un levantamiento de robots" Jake sostiene con cuidado la parte del robot.

"Ahora lo único que pienso es que BMO nos está matando". Finn también sostiene su parte robótica con cuidado.

"Es por eso que existe una cosa llamada Ley de la Robótica de Asimov, bueno, considerando que causa un daño considerable a los humanos". Pobre Asimov, ¿eh? "

"¿La gente estaba de acuerdo con abusar de los robots?" Finn expresa su preocupación.

"Recuerda, querido héroe, que en aquel entonces los humanos simplemente los veían como herramientas, nada más que cadenas en un código" Él responde con frialdad mientras Finn y Jake se miran el uno al otro. "Eso, por supuesto, plantea algunas preocupaciones éticas, eh". Las cosas cambian, mejor no pensar en ello. Eso es una cosa en la historia de la humanidad, habitar" 

"Hola amigo" Todos se detuvieron cuando una voz surgió de una pila de mantas, inmediatamente El rey del invierno pudo sentir algo de magia, que simplemente brota de la pila. "Soy un recolector de metales gitano, como tú, ¿quieres comerciar?"

"No sé, la última vez que hicimos un trato turbio no terminó bien". Finn advierte que esconde su parte de robot.

"Si es un corazón de demonio, olvídalo, no aceptaremos ese trato otra vez". Jake guarda su pieza robótica dentro del bolsillo de su cuerpo.

"Bueno, queridos magos de las mantas, ¿qué es lo que queréis intercambiar?" Pregunta El rey del invierno mientras todavía se frota los ojos ante el chorro de magia de la manta.

La manta no hablaba, sino que refunfuñaba. Jake se estira para empujar con un palo y este responde para detenerlo, mientras continúa refunfuñando. "¿Tal vez simplemente está encontrando su mercancía en su bolsillo mágico?" Finn dice en voz alta.

Granizoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن