❦︎𝒫𝓇ℴ𝓁ℴ𝓰ℴ ❦︎

7 1 0
                                    

Ya no queda nada... -suspiro el caballero - lo sé ahora no queda nada irnos - dio esa orden y los pocos guardias que quedaban lo siguieron, algunos veían como todo quedaba en llamas extinguiendo la parte del bosque con las amplias y grandes montañas. Ya no quedaba nada esa parte del bosque, la que conectaba el Reino de las Rosas, Elfos y El Reino Dragon.

Era obvio que los dragones ya no estaban todo lo que alguna vez se conocí ya no quedaba...
La guerra no favoreció a nadie a ninguna especie, los ángeles y los demonios decidieron proponer un tratado de paz con todas las especies, ya que los dioses no estaban contentos tras la pérdida de uno de sus hijos (Los Dragones). Los dioses enojados y tristes al ver que sus hijos peleaban entre sí, mandaron sequías al mundo marino (Reino de las sirenas, tritones y otras criaturas marinas),tormentas a los bosques e inundaciones a los reinos terrestre como el de los 𝓔𝓵𝓯𝓸𝓼, 𝓗𝓪𝓭𝓪𝓼,𝓗𝓾𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼, 𝓗𝓸𝓶𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓵𝓸𝓫𝓸𝓼 𝓨 𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓸𝓼,entre otra especies terrestres sufrieron. Por eso que los dos últimos hijos de los dioses que quedaban (Demonios y Ángeles)propusieron el tratado, los reinos aceptaron ya que no estaban seguros si sobrevivirán a más castigos de sus dioses.

...

Había pasado una semana tras que se firmó el tratado de paz entre todas las especies, los mundos y reinos se estaban estableciendo tal como eran antes. Una reina que hiba caminando con sus damas de compañía encontró a una cabrá amamantando a una extraña criatura en el medio del bosque, un poco lejos del palacio real. Las damas de la reina quedaron asustadas al ver que la pequeña criatura tenía forma humana pero le salía una cola blanca, pequeños cuernos del mismo color y diminutas escamas. Todo era claro el bebé era un dragón -pero que bello- mencionó la reina asombrada por la belleza del bebé, no dudó en cargarlo -mh- soltó un leve quejido ese bebé de 4 meses que poseía un cabello y ojos azules - te llevare conmigo - decía la reina mientras mecía al pequeño - mi reina ¿esta segura?- una de las damas mientras seguía a la reina al palacio.
-por supuesto el será un gran rey y sobretodo mi hijo-

-por supuesto el será un gran rey y sobretodo mi hijo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒︎ℰ𝓈𝓅𝒶𝒹𝒶𝓈 𝒟ℯ 𝒮𝒶𝓃𝓰𝓇ℯ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora