Capitulo 5

297 39 19
                                    


Oficialmente te habías despertado en el peor día de tu vida.

Apenas era media mañana y ya estaba todo arruinado. Tu pequeño microondas de mierda finalmente te había dejado de fumar después de haber abierto el paquete de tu comida de dos minutos y, por lo tanto, no solo te hizo desperdiciar un comida congelada perfectamente buena, ¡pero que también te cuesta tu único medio de desayuno! No había suficiente información 'real' comida en la casa para preparar cualquier cosa decente, y sabías que no había ninguna cantidad de gaslighting que pudieras darte para que estuviera bien retirarte a un restaurante local otra vez

No sólo la cantidad de ruido exterior indicaba un mal comienzo del tráfico, sino que algo le decía que su automóvil, que últimamente se estaba quedando peligrosamente bajo de combustible, no iba a llegar a la primera gasolinera, si no estuviera ya invadida por los turistas que pasaban en ese momento. (Conociendo tu suerte, probablemente había cola) Lo que significaba que tenías que recurrir al transporte público nuevamente, e ibas a llegar tarde a abriendo en el acuario otra vez, y tendrías que abrirte camino entre la multitud inicial para llegar a Dust y eso no fue posible sin al menos una persona que detiene tu camino para tomar una foto.

Sin embargo, lo que hizo que este día ya de por sí apestoso fuera una farsa absoluta, se dio a conocer una vez que su teléfono comenzó a funcionar para el día.

Al principio todo parecía bastante bien. Revisaste tus redes sociales (que pueden haber estado inundadas o no con contenido de Dust y sirenas en general), respondiste mensajes de texto a personas (excluyendo a tu terapeuta), te tomaste un momento para actualizar tu lista de compras y anotar cualquier diligencia o tarea que debías realizar. hecho. Y finalmente, fuiste a tu correo electrónico.

Como de costumbre, en la parte superior de su bandeja de entrada estaba el boletín diario del acuario de Ebott. Y sin la menor sospecha, hiciste clic en él. Sólo para recibir la noticia más horrenda y absolutamente devastadora que jamás hayas recibido en tu vida.

Estimados valiosos miembros y suscriptores del Acuario,

Esperamos que este correo electrónico te encuentre bien y que hayas disfrutado de tus visitas a nuestro querido acuario. Le escribimos para informarle sobre un próximo desarrollo que interrumpirá temporalmente nuestras operaciones pero, en última instancia, mejorará su experiencia futura con nosotros.

A partir del [Fecha], el acuario permanecerá cerrado por un breve período para realizar renovaciones importantes para mejorar nuestras instalaciones. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado durante este cierre temporal, pero créanos cuando decimos que el resultado final valdrá la pena la espera.

El resto del correo electrónico continuaba diciendo tonterías sobre lo mucho que apreciaban el apoyo del público, lo beneficiosos que serían los cambios y cómo esperarían abrir nuevamente en unas SEMANAS como máximo. En un estado casi paralizado, deslizaste la pantalla para mostrar la fecha.

Descubrir que el cierre había comenzado hoy.

No podías creer lo que estabas leyendo. El acuario, su santuario, iba a estar cerrado durante semanas. El pánico se apoderó de ti mientras imaginabas una vida sin tus interacciones diarias con Dust, sin ver su hermosa forma atravesar el agua y darte todo el propósito que podrías desear en la vida. Porque ¿qué había de qué preocuparse? ¿Cuando Dust existió tan fuerte, elegante e inspirador?

Una desesperación brotaba dentro de ti, una que te hacía pensar en cosas que en cualquier otro momento ni siquiera se te habrían ocurrido como opción.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor mas allá del cristal[+18?] [Yandere!Mer!Dust sans x Lectora]Where stories live. Discover now