𝚂𝚠𝚎𝚎𝚝 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚝𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗

147 13 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➥ Aún recuerdo cuando la conocí por primera vez, fue en ese invierno que perdí la pelota que mi madre me había regalado por mi cumpleaños número siete, esa vez la pateé tan lejos que la perdí de visita al instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

➥ Aún recuerdo cuando la conocí por primera vez, fue en ese invierno que perdí la pelota que mi madre me había regalado por mi cumpleaños número siete, esa vez la pateé tan lejos que la perdí de visita al instante. Era tanta mi desesperación por recuperarla, que corrí buscándola desesperado por doquier en las calles cercanas.

Al dar la vuelta por una avenida, un grito capturó mi atención de inmediato:

«Ustedes están mal de cabeza, no pueden lastimar a un gato sólo por diversión»

Fue la voz de una niña, aparentemente de mí misma edad, ella gritaba desesperada mientras rodeaba a un pequeño felino entre sus manos.

La causa de eso era que unos niños la estaban molestando sólo por proteger a un gato callejero, yo estaba a punto de ignorar lo que sucedía y simplemente seguir con lo que estaba haciendo, pero en el instante que vi como sus lágrimas cristalinas se deslizaban por sus mejillas sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

El simple hecho de ver su figura tan pequeña y frágil intentando defenderse de los maleantes hizo que mi corazón diera un vuelo. Mi cuerpo se movió por sí solo a socorrer a una completa extraña con la única intención de ayudarla, aunque las cosas no salieron del todo bien. Ninguno de nosotros éramos rivales para esos niños y terminamos con varios moretones. Si, tal vez no fue la mejor opción actuar por puro impulso, pero agradezco totalmente haberlo hecho.

Aún conservo la sensación de verla reír por primera vez, aquella calidez que se ha adueñado de mi cuerpo por completo, por el simple hecho de verla sonreír mientras buscaba el lado bueno de nuestra situación. En ese entonces ambos éramos tan solo dos niños inocentes que no querían apartarse uno del otro, si tan solo las cosas hubieran quedado así.

Sin duda desde ese momento soy esclavo de unos extraños sentimientos que me atormentan hasta el alma, no hay día en el que no piense en ti y en la manera de cómo hacer que solo tú dulce mirada sea solo para mí.

Estoy seguro de que ella fue tallada por los mismos dioses Mis labios se curvaron en una sonrisa ligera mientras no podía quitar la mirada de cierta chica. La manera en que sus labios se
curvan para hablar era tan única, ella es un verdadero ángel caído del cielo.

🎉 Has terminado de leer 𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 || 𝘤𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶 𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘯𝘰 𝘟 𝘖𝘤 🎉
𝘚𝘸𝘦𝘦𝘵 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯 || 𝘤𝘩𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶 𝘔𝘢𝘵𝘴𝘶𝘯𝘰 𝘟 𝘖𝘤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora