V

101 11 0
                                    

Lucius sintió un peso encima suyo, bostezo y sonrió al ver al perro durmiendo plácidamente,respirando con tal tranquilidad y comodidad.

—Si no tuvieras dueño te adoptaría, aunque de por si mis padres me matarían —Dijo Malfoy para luego soltar una risa al imaginarse a su padre escapando del pobre perro.

Se sentó en su cama y contempló por un buen rato,en verdad se parecía a Black. Suspiró y pensó en las palabras de Severus¿Cómo haría para mantener una conversación con Black? La primera cosa que pasaría sería que Black lo mandara a volar de un solo golpe,y la segunda opción poco probable es que le siga la conversación con tranquilidad.

Bufó impaciente,no sabía que hacer!! Entre todos las personas,Black le tenía que gustar? Le pudo haber gustado fácilmente Regulus!! En incluso Rabastan.

Lucius

Pero no,Regulus no tenía esos brillantes ojos grises que le recordaba al universo,ese cabello hasta los hombros con sus ondas bien formadas y siempre brillando,esa piel malditamente pálida característica de su familia y si lo observan muy bien tiene una peca en la punta de la nariz,otra en la punta de su ceja y otra en su barbilla. Me Gustaba mucho la forma en la que cuidaba a sus amigos de cualquier cosa mínima,me daba ternura el gusto que tiene por todo tipo de animales,pero creo que lo que más me gusta de el es que ve a toda persona por igual,no le importa su estatus de sangre ni nada parecido a lo que se juzga actualmente. El es simplemente alguien tan vivo

Las veces que me lo encontré llorando el año anterior me partían el alma, deseaba poder consolarlo y hacerlo sentir mejor solo para ver esa sonrisa tan linda. Suspiré y vi al perro unos segundo más antes de sacudirlo un poco para despertarlo.

— Levántate pulgoso, tenemos que buscar a tu dueño.

Vi como el perro sacudía de a poco su cola y en en cuestión de segundos saltó como si nada al suelo,lleno de energía.

........................................

Solo fue cuestión de minutos para que el Slytherin esté completamente preparado,Sirius todavía en su forma animaga se escondió bajo la cama de Riddle para así no ver cómo Malfoy se cambiaba.

Pudo ver a sus amigos sin camisa pero le tendría un poquitín de respeto a Malfoy,después de todo sigue siendo su enemigo. Aunque para Sirius no tomaría tanto tiempo está rivalidad después de lo que escucho anoche.

—¿Pulgoso? — el Gryffindor salió de debajo de la cama y vio a Malfoy ya con su uniforme puesto,lo siguió hasta la sala común mientras observaba los cuadros de allí,pudo reconocer una cabellera negra a lo lejos que hizo que su corazón se detuviera

—¿Lucius? Es temprano y es feriado,yo que tú dormía un poco más— Habló Regulus Black,quien estaba sentado en el sillón mientras leía un libro. El menor observo a Malfoy para luego clavar su vista en el perro— ¿Y ese perro?

Lucius acaricio un poco sus orejas haciéndolo relajar.

—No lo sé,lo encontré cerca de los dormitorios y ahora estoy por buscar a su dueño

Regulus asintió y se paró dejando el libro a un lado.

—Pues te ayudo,no tengo nada más que hacer.

—Yo también voy—Dijo Tom apenas llegando a la sala común,sabía que en cualquier momento encontrarían a Potter y no desaprovecharia nada. Después de todo tiene un trato.

Los dos Slytherin se miraron extrañados,pues era raro que Tom saliera de la sala común en los días libres,Lucius se encogió de hombros y asintió.

Mientras caminaban por los pasillos,Sirius miraba a todos lados para encontrar a uno de sus amigos. Tom lo miro curioso,la imagen de el recostado en el pecho de Lucius seguía en su mente. Por lo menos no se torturó más con Regulus ,ni aunque el mencionado estuviera allí con ellos. Si noto que aveces Sirius miraba a su hermano pero la mirada no duraba mucho.

Por boca de Regulus fue que Tom se enteró todo lo que pasaba con el Gryffindor en su familia, y eso hacia pensar al Slytherin que quizá,solo quizás Regulus le tenga "aprecio" a su hermano, aunque todavía es dudoso.

El perro ladró al ver a James sentado en el pasillo, ladró alarmado por el estado del león. Nisiquiera estaba lastimado pero pudo sentir su energía débil y más por su estado,las ojeras eran muy notorias y el como su amigo se agarraba la cabeza daba mucho por pensar

—Ah, el dueño es Potter— Habló Lucius mirando con curiosidad al león.

Regulus imito su acto,era raro ver al Gryffindor en ese estado tan demacrado, normalmente se lo veía corriendo en los pasillos o riéndose en todo momento,debía admitir que la presencia del león daba "felicidad" en algunas personas pero la persona que tenía en frente era completamente diferente,le causaba lástima verlo así

—Potter¿Que te sucede? —Pregunto Riddle acercándose un poco,bajo la atenta mirada del canino.

—Solo me desmayé —Dijo en un tono cansado— Me duele la cabeza pero no es nada grave,estaré mejor.

Ligths

Flashbacks cruzaron por la mente de James de nuevo,con luces cegandole los ojos y una horrible mirada frente suyo. Desde que había llegado a el "pasado" Potter tenía flashbacks muy seguido y nisiquiera podía descubrir quién es la persona de su mente.

Con ayuda de Tom, logró pararse y luego bajó su cabeza para observar a su amigo.

—Ay mí Rodolphus! ¿Donde te metiste anoche? —Dijo James en un tono dulce,golpeandose mentalmente por el supuesto nombre del perro.

—¿Rodolphus? Que mal gusto. Estuvo en nuestra sala de común y tu perro durmió conmigo,es muy bien portado

James formo una fina sonrisa burlona y miro a Sirius,el cual estaba maldiciendo a la serpiente en mil idiomas por exponerlo de esa manera.

—Ay si,es re buen portado. Si duerme conmigo todas las noches

Tom miró al perro y a James¿Duerme con el en su forma canina o humana? De todas maneras,muy mal las dos¿Necesidad de dormir juntos en la misma cama? La serpiente se reprendió mentalmente por pensar así y solo le dedicó un asentimiento al Gryffindor

—Nos veremos en el gran comedor,trae a tus amigos —Dijo Riddle

— Allí estaremos — contesto James,con una leve sonrisa.

Superación Con Las Serpientes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora