Antes del poder, viene la desgracia

129 11 3
                                    

Narrador:
Hace 68 y 66 millones de años en las últimas etapas del período Cretácico, existió un dinosaurio que para la mayoría de científicos era muy indiferente y sin ninguna especialidad que llamara la atención, el Godzillasaurus...

Quien en realidad era un dinosaurio de aspecto extraño que se asemejaba a un Tyrannosaurus rex, (estando parado en una postura de "trípode", formada por las patas y la cola apoyadas en el suelo).

Estando de pie media cerca de 12 metros de alto y, pesando 60 toneladas métricas, siendo mucho más grande que un Tyrannosaurus, rivalizando con algunos saurópodos de gran tamaño de aquella época. Su cuello era largo y grueso, tenía una cara que se parecía a una mamífera, y sus manos, en vez de poseer dos dedos, poseía tres dedos y un pulgar oponible, también tenía una fila doble de colmillos, similares a las de un tiburón.

 Su cuello era largo y grueso, tenía una cara que se parecía a una mamífera, y sus manos, en vez de poseer dos dedos, poseía tres dedos y un pulgar oponible, también tenía una fila doble de colmillos, similares a las de un tiburón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se dice que los Godzillasaurus era un parásito paternal, que ponía sus huevos en los nidos de otros dinosaurios. Una vez que los huevos eclosionaran, el padre Godzillasaurus entonces volvería hasta el hijo. Un Godzillasaurs joven era telepático hasta cierto grado y cuando estaban asustados, los ojos de un bebé Godzillasaurus brillaban con un rojo intenso, una capacidad que pierden cuando son adolescentes. Pero como todo ser prehistórico, su vida llegaría a terminar junto a la extinción de sus semejantes cuando un gigantesco meteoro iba cayendo con toda la velocidad que ocasionaría un impacto abismal, sin embargo mientras eso sucedía en las profundidades del mar cerca del Océano Índico suroccidental, un dinosaurio Alfa estaba cazando su alimento ignorando por completo lo que pasaba en el exterior.

No obstante su viaje al profundo y oscuro océano lo llevaría a un camino sin vuelta eterna, pues luego de un rato cazando su presa algo extraño llamaría su atención y sería un enorme ser brillante, no parecía un pez o alguna criatura que haya visto en su vida por lo que se puso a la defensiva al verlo.

No obstante los segundos transcurrieron y el gran lagarto se fue acercando más y más, hasta llegar a un punto de tenerlo en su frente, el tamaño del Godzillasaurus era inferior frente a esa criatura que emitía un enorme brillo dorado.

El enorme dinosaurio alfa estaba hipnotizado por la extraña sensación que transmitía la extraña criatura, no obstante cuando el meteoro cayó a la superficie de la Tierra dicha criatura se exaltó demasiado al punto que se acercó rápidamente al anim...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El enorme dinosaurio alfa estaba hipnotizado por la extraña sensación que transmitía la extraña criatura, no obstante cuando el meteoro cayó a la superficie de la Tierra dicha criatura se exaltó demasiado al punto que se acercó rápidamente al animal el cual se asustó por tan repentina acción. Sin embargo la criatura de brillo dorado no le estaba haciendo daño, al contrario, estaba tratándose de llegar a su espina dorsal el cual la lastimó por lo filoso que eran.

El Titán Primigenio Where stories live. Discover now