-008

2.1K 232 2
                                    

SHANE WALSH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHANE WALSH

El invierno habia azotado duro estos últimos dias, el frio sin duda calaba nuestros huesos durante las noches que teniamos que dormir en la carretera y por mas que buscaramos y buscaramos no encotrabamos lo que realmente deseabamos. Habiamos estado en algunas casas pero no podiamos pasar mas de dos noches ya que una horda azotaba obligandonos a huir, no podíamos enfrentarnos, por que a pesar de ya llevar casi un año desde que todos comenzo no podiamos darnos el lugo de creer que éramos expertos en este mundo, por que perderiamos.

Rick estaba y vivia nervioso, Era el mas asustado y ansioso por conseguir algo seguro para el bebé de lori, lo entendia, también necesitaba encontrar un lugar seguro para Malia y el pequeño Jack, quien ya tenia cuatro meses viviendo de un lado a otro cubierto en mantas para evitar que se enfermara, pero necesitaba encotrarles algo.

Detuve el jeep cuando el auto de rick se detuvo mas adelante, Malia venia dormida con Jack en su pecho por lo que tome una chaqueta y la puse sobre ambos para luego bajar, Daryl me dio un asentimiento mientras tensaba la ballesta, de los asientos traseros del jeep baje el arco de Malia junto a las katanas que había comenzado a usar.

¿Vamos a cazar? Esa ave no dio suficiente - Asenti ante las palabras de Daryl, nuestra visita anterio había sido un completo fracaso ya que no encontramos alimentos mas que un ave que no alimento ni a la mitad del grupo.

Voy con ustedes - Daryl y yo compartimos una mirada al ver que Rick no estaba siguiendo, si bien en las últimas semanas aprendio a moverse con sigilo, Rick seguia espantando las ardillas.

Caminamos por el bosque buscando la cena, me encargue de algunos muertos ya que Daryl estaba guardando las flechas para las ardillas.

Esas cosas no te sirven para cazar - mire mi arma, si bien era bastante util no servia a la hora de Cazar y por eso mismo estaba desesperado por encotrar un arco - Debiste traer el arco de  Malia.

No podia dejarla desprotegida -murmure mientras caminabamos por la lineas del tren, Daryl había cazado dos Ardillas, solo dos - que desperdició - mire con esperanza la prision frente a nosotros, estaba reforzada con doble reja, tenia un gran patio para cultivo.

Carajo, incluso ya vi al pequeño jack corriendo en esos campos.

Vaya mierda - Daryl se giro para mirarnos, Rick tenía la misma esperanza brillando en sus ojos.

Volvimos por nuestra gente y decidimos movernos hacia la prision en un intento de tomarla y convertirla en nuestro refugio, Malia aun estaba dormida y la entendia, la noche anterior ella habia sido quien vigilo el campamento y por eso no me había molestado en despertarla, pero en este instante la necesitábamos.

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝘽𝙇𝙊𝙊𝘿 || ˢʰᵃⁿᵉ ʷᵃˡˢʰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora