🍸

587 78 43
                                    





Con sus ojos cerrados Joshua se perdió en la música y el ruido de distintas conversaciones que le rodeaban, además de sentir una gran mezcla de aromas que no le agradaban mucho.


Soltó un suspiro al preguntarse qué hacía en esa discoteca en donde su universidad organizó una masiva fiesta por ser fin de año, pero es que tenía la esperanza de divertirse un poco y al fin conocer gente nueva, ya que siempre se mantenía rondando alrededor de las mismas personas.


De repente un fuerte aroma a licor le hizo abrir sus ojos, encontrándose con su mejor amigo ofreciéndole un cóctel de llamativo color - ¿Acaso te estabas quedando dormido? - Le pregunto divertido, a lo que Joshua negó sonriente, aceptando esa copa.


- Solo estaba cuestionándome porqué acepté venir contigo - Dijo con sarcasmo, a lo que Hoseok, a quien apodaban Wonho, hizo un puchero - Ah, ya me acuerdo, es porque me diste pena por cómo a pesar de todo este tiempo y cuán confiado sueles estar de ti, aun no logras confesarte a tu crush, quien va a estar en esta fiesta y eso de inmediato te vuelve la timidez hecha persona - Se burló con diversión, ya que no entendía como un tipo tan musculoso como su amigo se volvía tan pequeñito frente a la persona que le gustaba.


Ante eso el de pelo teñido de rubio le pegó en el brazo, Joshua haciendo una mueca por lo absurdamente fuerte que era - ¡No te burles de eso! No cuando tú me has dicho que has estado enamorado de la misma persona misteriosa durante los últimos tres años - Replicó con burla, a lo que Joshua se rio y se encogió de hombros.


- Pero yo nunca he tenido intenciones de decirle mis sentimientos, en cambio tú llevas en eso ya cuatro meses - Respondió sin molestarle, agradeciendo nunca decirle de quién se trataba esa persona, si no sí que podría molestarle bastante.


Hoseok hizo una mueca y decidió cambiar de tema, empezando a conversar sobre otro amigo de ellos que aún no llegaba a la fiesta. Mientras charlaban es que se movieron entre la gente de la fiesta, Joshua mirando distraído su cóctel para darle solo un par de sorbos, hasta que se tuvo que detener de golpe porque su amigo le sujetó algo brusco del brazo. Confundido le iba a preguntar qué le pasaba, pero noto que este miraba fijamente a cierto lugar y al seguir su mirada se congeló.


Metros más adelante entre diferentes grupos de personas había un par de amigos que se notaban divertidos hablando solo entre ellos. Hyungwon destacaba por su altura y por como de atractivo era, pero los ojos de Joshua estaban concentrados en la persona a su lado, en Yoon Jeonghan, quien ahora tenía su cabello corto y negro, quien con una gran sonrisa le contaba algo a su amigo, viéndose extrañamente adorable ante los ojos de Joshua.


- Shua, ¿Me podrías hacer un favor? - La voz de Hoseok le hizo reaccionar y al fin quitar su vista de ese hombre, agradeciendo que este no se percatara de su presencia.


- Depende de que me pidas - Respondió al mayor, quien le miró con los ojos entrecerrados.


- Es que necesito acercarme a Hyungwon, si lo logró al fin podría ya sabes, confesarme, así que ¿Puedes distraer a Jeonghan? Ya que...


¿Solo una distracción? (JIHAN) / OneshotWhere stories live. Discover now