⤷ 5: 𝘌𝘹𝘱𝘭𝘰𝘳𝘢𝘳

152 14 1
                                    

Cuatro horas después, Simon se despertó con cierta incomodidad en el sillón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuatro horas después, Simon se despertó con cierta incomodidad en el sillón. El ambiente en el departamento seguía tranquilo, por lo que decidió levantarse con cuidado para no despertar a ______, que aún se encontraba durmiendo.

Decidió explorar los alrededores del edificio. Las sombras danzaban en los rincones mientras caminaba sigilosamente, tratando de no hacer ruido. Se detuvo en la puerta, mirando hacia atrás por un momento antes de salir al pasillo. Éste se encontraba en silencio, y la penumbra resaltaba la sensación extraña que brindaba ese lugar a la vista. Avanzó con precaución, examinando las puertas sin números marcados y algunos rincones oscuros.

Sin embargo, algo llamó su atención: lejos del edificio, se podían notar unas letras brillantes, colgadas en otro edificio, que parecían nombrar algún tipo de publicidad. Simon decidió despertar a ______, para así descubrir qué era ese letrero.

Al llegar al departamento donde ambos chicos habían compartido la noche, Simon se sorprendió al notar que ______ no estaba ahí, ni había rastros de él. Las luces estaban apagadas y la mochila de su compañero no se encontraba ahí.

Preocupado, Simon revisó cada rincón, llamando su nombre en susurros. Fue en uno de los departamentos donde se encontró uno de esos monstruos de vuelta, pero esta vez había algo diferente. Se trataba de un nene chiquito, parecía envuelto en una bolsa de basura, y tenía un cuchillo en su mano. Simon retrocedió instintivamente, evaluando rápidamente cómo podría matar a ese monstruo, no se encontraba con ningún arma cerca, y tampoco tenía a ______ cerca como para que lo saque de esta situación.

En este momento estaba deseando haberle sacado la glock a ______ cuando estaba dormido.

Pasaron unos segundos, y rápidamente, el monstruo se dió vuelta, ya que había notado la presencia de Simon con él. Simon, obviamente, se asustó aún más, y comenzó a correr hacia afuera de ese departamento.

Justo al poner un pie fuera del umbral, sus ojos se encontraron con ______. Sin dudarlo, Simon agarró la mano de ______ y ambos salieron corriendo del edificio.

El aire fresco del exterior les devolvió un poco de calma, pero al saber que el monstruo podría alcanzarlos en cualquier momento, decidieron salir lo más rápido posible de esa calle.

En cuanto estuvieron lo suficientemente lejos del edificio, el más alto habló.

- Me gustaría que vayamos a un lugar... - murmuró, inseguro de lo que iba a opinar el otro chico.

- Mm, ¿Dónde?

- Hay un edificio, lo vi, tenía unas letras brillantes. Quizás hay algo interesante ahí.

- Vamos entonces. - respondió el más bajo.

𝘛𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 || 𝘚𝘐𝘔𝘖𝘕 𝘏𝘌𝘕𝘙𝘐𝘒𝘚𝘚𝘖𝘕Where stories live. Discover now