chapter one

512 65 2
                                    


CAPÍTULO UNO;
BIENVENIDAS A COLORADO

CAPÍTULO UNO; BIENVENIDAS A COLORADO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Estimados pasajeros, en nombre de toda la tripulación les doy la bienvenida a la ciudad de Colorado, Estados Unidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estimados pasajeros, en nombre de toda la tripulación les doy la bienvenida a la ciudad de Colorado, Estados Unidos. Por favor permanezcan sentados, con el cinturón de seguridad ajustado hasta que el avión haya aterrizado completamente. Los teléfonos móviles deberán permanecer en modo avión hasta estar fuera de la apertura y les rogamos que tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores. Muchas gracias y buenos días.

El movimiento a mi costado fue lo que me hizo quitar la atención de la ventana y llevarla hacia mi hermana. Jackie aún estaba sentada con la mirada perdida en algún lado. Llevaba todo el viaje aferrada a mi mano, sin soltarla. Luego de recibir aquella noticia solo pude asentir a las indicaciones de mi tío Richard. Él debió haber notado que si fuera por nosotras, la llamada hubiera seguido en silencio por un largo rato. Así que me contó que iríamos a un pueblo alejado en Colorado. Allí nos esperarían los Walter, una familia con más de diez hijos. No hice ningún comentario al respecto. Después de todo, sería un hogar más que terminaría derrumbándose. Como todos en mi vida.

Morg.—mi hermana se levantó de su asiento recogiendo sus cosas, incitandome a copiarla.—Debemos irnos. El tío Richard dijo que Katherine y George nos esperarían fuera.—observé con detalle como su semblante había cambiado. Parecía haber reseteado sus propios sentimientos. Se estaba obligando a parecer normal y contenta, como si hace menos de tres horas no hubiera recibido la peor noticia de su vida. Sonreía y actuaba con fluidez. Pero para mí, eso solo significaba que tratar con Jackie a partir de ahora no sería nada fácil.

Al bajar del avión ambas permanecimos juntas intentando ubicar al matrimonio. Jackie recibió una llamada de Richard, pero yo dejé de prestar atención en cuanto noté la incomodidad en sus palabras. A lo lejos pude distinguir a dos personas ajenas a todos los que nos rodeaban en el aeropuerto. Iban vestidos con ropa de campo y caminaban con tal tranquilidad que los que chocaban con ellos les dedicaban una mala mirada. Sonreí ante ello.

Si me sorprendí por el parentesco que compartía con Katherine Walter, no le tomé demasiada importancia. Pero ella sí. Cuando estuvo frente nosotras, su mirada recayó en mí por unos segundos, haciéndome sonreír algo incómoda. Su esposo detrás también parecía sorprendido de verme. Intercambié una mirada extraña con Jackie, quien de igual manera elevó sus hombros. George pareció darse cuenta de eso y carraspeó.

𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 ─── 𝗰𝗼𝗹𝗲 𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿 ✓Where stories live. Discover now