Capítulo 5

42 0 0
                                    

Un nuevo día comenzaba y un nuevo desafío para mi; ya me encontraba en el predio de Ezeiza porque hoy llegaban algunos jugadores de la selección. Para mí mala suerte los primeros en llegar son los que vienen de Inglaterra, es decir en unas horas más tendré que ver a Julián y no sé si estaba preparada para verlo en persona porque últimamente sus reacciones a mis historias me tienen un poco confundida.

Estaba bastante nerviosa la verdad porque no conocía a casi nadie a excepción de Leandro Paredes y Paulo Dybala pero por lo que tengo entendido llegan hoy durante la noche.

Me habían ofrecido quedarme en el predio de la afa pero aún no estaba segura de aceptar ya que no vivo tan lejos de Ezeiza por lo cual no tendría ningún problema en venir en auto hasta acá.

El reloj marcaba las 10 de la mañana y en una hora más llegan los primeros jugadores al predio, decidí ocupar ese tiempo para editar algunas fotos que tenía pendientes. Tenía muchas fotos que saqué en Brasil y verlas me hace recordar todo lo que paso.

Abbibeltran

Varios dirigentes de la Selección se encontraban en la entrada del predio esperando que bajen de la van los tres argentinos provenientes de Inglaterra

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


Varios dirigentes de la Selección se encontraban en la entrada del predio esperando que bajen de la van los tres argentinos provenientes de Inglaterra. El primero en bajar es Enzo Fernandez que saludó a todos los que estaban a su paso y se quedó aún costado esperando que Alexis Mac Allister termine de saludar.
Mi atención se la llevo el cordobés que fue el último en bajar y saludo animadamente a todo el personal, les indicaron a los tres que se ganaran para la foto y mi mirada conecto por un segundo con la de Julián pero rápidamente aparte la mirada y me concentré en tomar la foto.

Luego de haber saludado a los tres argentinos me fui a la especie de casino que hay en el predio para editar las fotos ya que tenía que mandarlas a los chicos encargados de subirlas a la redes de la selección. Una vez terminado mi trabajo me puse a revisar un rato mis redes ya que me tenía que quedar hasta la noche en el predio porque por la tarde llegaban más jugadores y tenia que quedarme para tomar fotos.

- así que la nueva fotógrafa de la selección .- soltó una voz sacándome de mis pensamientos y levantando la cabeza para mirar a Enzo que se sentó frente de mí

- solo por estas fechas, la siguiente vuelve Tato

- uh una lástima porque me caíste re bien deberías quedarte en la afa, altas fotos sacas

- amo trabajar con Boca así que de ahí no salgo

- bostera tenías que ser .- soltó Enzo en un tono divertido y yo lo miré mal para luego dedicarle una sonrisa, lo conozco hace unas horas y me cayó re bien

- y bueno es lindo ser hincha del mejor equipo del mundo

- lindo es el pibe que viene ahí .- dijo señalando a Julián que venía dirigiéndose hacia donde estábamos nosotros

- lástima que es de River .- solté bajito para que no me escuchara Enzo pero al parecer si escucho porque me miró con una ceja levantada.
Julián se sentó al lado de Enzo y empezaron a charlar, yo estaba concentrada en hacer mi trabajo pero de vez en cuando me unía a la conversación de ellos.

Boca o RiverWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu