~Sentimientos y hablar con el/ella~

34 8 10
                                    

¿Empezaste a sentir cosas raras al mirar a un chico o chica? ¿Como una sensación de "cositas" por todo tu cuerpo? Te sudan las manos y te pones nervioso al ver a esa persona, entonces puede significar algo.

Empecemos a ver qué sientes.

Lo más probable que tengas a sentirte atraído por alguien puede ser:

* Nerviosismo al verlo/a
* Alegría al verlo o pensar en el/ella
* Pensamientos constantes de el/ella
Crear expectativas positivas con esa persona
* Experimentar miedo a ser herido emocionalmente
* Sentir curiosidad y fascinación por su personalidad
* Te preocupas por como percibe  tus acciones y palabras
* Sentir dudas por si tus sentimientos son correspondidos

Es muy común que sientas eso con esa persona, pues casi siempre querrás verte bien frente a él/ella.

También es normal que actúes diferente física y emocionalmente, por ejemplo: aumenta el contacto visual, cuidado personal, nerviosismo físico, esfuerzos por impresionar, etc..

Si apenas lo has conocido o han hablado muy poco (que viene siendo casi lo mismo), y quieres mantener una charla con él para conocerlo más, miremos como mantener una charla sin regarla.

Entablar conversaciones

Puedes empezar con un simple "Hola", junto a una sonrisa amigable puede romper el hielo de manera efectiva. El humor es una excelente manera de romper la tensión y hacer que la conversación sea más relajada. Algo que tienes que tener muy claro, NO trates de ser alguien que no eres, la autenticidad es atractiva y ayuda a construir relaciones genuinas.

Presta atención a lo que dice y responde de manera reflexiva. La escucha activa fortalece la conexión. Algo que puede hacer la conversación entretenida y interesante es contar experiencias personales, tipo como algo que te haya pasado de pequeño, algo vergonzoso o algo que solías hacer.

Busca intereses o actividades compartidas para iniciar la conversación. Esto puede crear una conexión instantánea. Formula preguntas que requieran respuestas más elaboradas que un simple sí o no. Esto permite desarrollar la conversación. En las primeras conversaciones, es mejor evitar temas delicados para no crear incomodidad.

Recuerda que cada persona es única, así que ajusta tu enfoque según la situación y las señales que recibas.

El miedo es natural, pero no dejes que te paralice; atrévete a dar el primer paso. Las conversaciones informales pueden llevar a descubrimientos sorprendentes y conexiones más profundas. Recuerda que estás compartiendo, no solo hablando; escuchar es igual de importante.

Recuerda que eres capaz de crear momentos especiales con tus palabras y gestos. 😉❤️

Espero empezar a ayudarte con esto y con lo demás que subiré.

¡Se me cuidan y buena suerte con esa persona! 🥰

Ayudándote Con El CrushWhere stories live. Discover now