5- °• Visión reveladora •°

164 19 0
                                    

-¿ Te sientes bien?- preguntó Yoongi , mi compañero de puesto.

- Si , solo estoy un poco cansada - no dormí en toda la noche teniendo pesadillas acerca del Orfanato.

- ¿Necesitas ayuda? Porqué mejor no te vas a casa a descansar - sugirió y yo asentí - Profesora Jihyo - levantó una mano llamando la atención de la profesora y a su vez la de los alumnos , incluyendo a JungKook - La señorita Jeon no se siente bien. Se irá a casa .

Jeon me miró con los ojos entrecerrados. Pero  la vez noté preocupación en su rostro.
- Está bien , puede irse . Nos vemos mañana, espero y mejore - asentí y me levanté de mi lugar caminando hasta la puerta. Sin más , abandoné el salón.

Raramente el chofer de papá me esperaba fuera. Seguro llamaron de la escuela para informar que estaba indispuesta. Caminé con pasos rápidos hasta el auto y me subí. Camino a casa lo pasé escuchando música, trataba de no pensar en nada y en distraerme.
Al llegar , el chofer me abrió la puerta gentilmente y me habló con un tono respetuoso .

- Señorita Lalisa , sus padres salieron en el día de hoy . Por eso me mandaron a recogerla - lo miré y este en señal de respeto agachó la cabeza.

- ¿No hay nadie en casa? - pregunté.

- Si , el señorito Félix le hará compañía . ¿Me puedo retirar ya ? - asentí y se marchó dando una pequeña reverencia.

Félix es algo callado , pero hasta ahora ha demostrado ser el mejor de los tres . Soobin ,un idiota que solo piensa en sexo. JungKook, un bipolar , psicópata , posesivo . Y el , pues Félix es todo lo contrario. Y ahí está , sentado en la sala leyendo el periódico.

- Buenos días - saludé dejando mi mochila a un lado del sofá.

- ¿ Como te encuentras? Me dijeron que te pusiste mal en la escuela - preguntó sin apartar la vista del papel .

- Ni bien , ni mal , necesito descansar - tomé la mochila nuevamente para subir a mi cuarto pero me detuve hacer una pregunta por curiosidad- Por cierto , ¿Quién te llamó para avisarte?

Bajó el periódico de su cara y me miró serio. - Mi hermano JungKook - me asombré - Y la verdad sonó bastante preocupado. Pero no te preocupes , descansa.

Asentí y no dudé dos veces en subir las escaleras.

[⚠️]

Pasé nuevamente por la puerta blanca . Me extrañó verla abierta de par en par. No resistí la curiosidad y entré . Para mí sorpresa , los dichosos papeles ya no estaban . Seguro el mayordomo chismoso le dijo a mamá. Bufé y salí de ahí rápido antes de que llegara alguien.
Al esconder esos papeles me dejaron claramente que tienen algo muy importante . Algo que yo no debo saber . Pero pronto la verdad saldrá a flote .
Aún con el uniforme puesto bajé a prepararme algo de comer .
Félix ya no estaba en la sala. Se encontraba organizando el escritorio de papá en un pequeño cuarto cerca de esta misma .

- ¿Necesitas ayuda?- pregunté al ver cómo acomodaba una caja llena de papeles y cosas innecesarias que claramente iban a la basura.

-¿ Que no te sentías mal ? Tu deber es descansar.

- Solo sacaré está caja a la basura. No sé ve pesada - sonreí y Félix negó con una risita tierna .

- Está bien , pero encuanto la tires subes a tu cuarto. Mis padres me dejaron a tu cuidado así que más te vale obedecer.

Tomé la caja y me fuí en dirección al patio trasero de la casa . Era un jardín pero un poco más sombrío .

- Wow , eso es ...- me aproximé un poco a unas flores que me resultaron conocidas - Dalias negras .

La luz en mis ojos me cegó , logrando que callera con fuerza al piso . Solo sentí el impacto que tuvo mi cuerpo con el suelo , pues rápidamente perdí la conciencia.

- Cariño tengo una sorpresa para ti - un hombre que jamás en mi vida había visto, se dirigió a una misteriosa mujer que estaba de espaldas con los ojos cubiertos .

- ¿Que será ? No puedo esperar para ver - su voz era dulce . De pronto aquel hombre la tomó de la cintura y la llevo a un jardín precisamente igual a este.

- Ya puedes mirar preciosa - retiró la venda de los ojos de la mujer y esta con expresión de asombro y felicidad colocó sus manos en la boca . El rostro de la chica era limpio y hermoso . Me llamó la atención el color de su cabello , algo rojizo.

- ¡¡No puedo creerlo cariño!! - dió un salto de alegría y se acercó a un pequeño jardín - Son dalias negras , mis favoritas.

- Lo se cariño , lo sé .

Mis ojos se abrieron con rapidez y me encontraba tirada en el suelo echa un desastre. Había tirado todo lo que estaba en la caja . Me dolía cada extremo de mi cuerpo . ¿Porqué mierdas estoy viendo estás visiones?
¿Y que carajos tienen que ver conmigo ?
Recogiendo los papeles del piso para devolverlos a la caja me encontré con un portarretratos viejo. Lo tomé en mis manos y no pude creer lo que encontré.
Era la señora Joy junto a esa tal Naeyeon y una mujer , pero me era tan familiar su cara . Hasta que recordé mi visión y pude deducir que esa mujer misteriosa y la del portaretratos eran la misma persona.¿ Pero que hacía ahí con ellas ?

- Lisa - la voz aguda del mayor de los hermanos me sacó de mis pensamientos - Te dejé que sacaras la basura. No que hurgaras en ella.

Me levanté del suelo nerviosa. Había sido pillada con las manos en la masa - Disculpa , solo la recogía del suelo. Es que me desmayé y tumbé todo por accidente.

- Sube a tu cuarto , yo lo haré- me ordenó y sin más comenzó a recoger todo - Te dije que necesitabas descansar - no me quedó otro remedio qe irme de ahí.

Al parecer, el hermano mayor también sabía algo . Por lo que se , esta casa guarda muchos secretos que quiere que yo descubra.

Voy a desenmascarar a los Jeon.

°•¡𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑! •° [Liskook]+18 editado Where stories live. Discover now