13

4.1K 270 1
                                    

La separación

― BIENVENIDA ― LE DIJO EL HOMBRE DESCONOCIDO PARA LUEGO QUEDARSE HABLANDO  con el guardia de la puerta (por la que habían entrado) dejando a Jane por cuenta propia en ese nuevo lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BIENVENIDA ― LE DIJO EL HOMBRE DESCONOCIDO PARA LUEGO QUEDARSE HABLANDO  con el guardia de la puerta (por la que habían entrado) dejando a Jane por cuenta propia en ese nuevo lugar.

La mirada de la rubia pudo recorrer todo en menos de unos segundos y encontro nuevos rostros, nuevas facciones y nuevos acentos e insultos en ellos. Pero lo que ella no llego a encontrar fueron a sus amigos. No lo pudo encontrar a él, a Newt lo cual la preocupó e hizo que ella empezara a caminar por las mesas buscando a su grupo de amigos.

Mientras Jane caminaba con lentitud y su cabeza se movia de un lado para otro, pudo escuchar una conversación de una mesa cercana a ella, que al principio con solo escuchar como hablaba el chico la hizo sentir asqueada.

― miren eso, es un hermoso regalo para los ojos ― dijo una extraña voz que ella prefirió ignorar.

―¿que? ¿de quien hablan?―dijo una voz que Jane pudo reconocer de inmediato, ¡era Winston! por lo cual su mirada fue a la mesa que estaba a unos cuantos metros de ella.

―¿de quien más? de la rubia de ahí. ― y con eso los tres chicos que estaban dados vuelta se giraron, para encontrar a Jane parada viéndolos desconcertada.

Cuando los ojos de Jane se cruzaron con los de Newt una sonrisa apareció en su rostro para luego ella caminar con rapidez a la mesa en donde estaba. Era como si todas sus inseguridades, miedos y preocupaciones por el lugar en donde se encontraban se fueron con solo verlo ahi con su pelo arreglado, brilloso y sus ojos marrones que hacienda que el estomago de Jane diera un vuelco.

En cambio él al ver que ella se acercaba rápidamente, se paro y la abrazó con fuerza. Mientras el abrazo perduraba la rubia aún pudo escuchar la conversación que estaban teniendo los chicos a un lado de ella.

―si, no lo creo― dijo Minho mientras ella sonreía de lado, aun en el abrazo.―es demasiado para ti, además es su chica. ―y con eso ultimo Minho se paro y cuando Newt la solto el la abrazo.

― ¿que?¿por que tanto cariño de repente?― solto Jane mientras se separaba del efimero abrazo del asiatico, mientras lo veia algo divertida y extrañada.

Minho, nunca, pero nunca, la habia abrazado (no si Jane no lo obligaba a hacerlo) lo cual por un momento le parecio... extraño ¿Él la habra escuchado gritar que perderia la pierna?¿estará preocupado por una estupida suposición?

― ¿no puedo darte un abrazo y ya? ― dijo el mientras volvió a su semblante de siempre, alejándose un poco de la chica― deja que por una vez me comporte como un amigo cariñoso.―Ella asentia, divertida a lo que Minho le decia, pero este ya no la veia a ella sino que su vista se fue detrás de ella, a la puerta por donde segundos antes ella habia entrado, por lo cual (con una sonrisa) se disculpó con rapidez con la chcia y fue para la puerta, Jane al ver eso no pudo evitar girarse a ver encontrándose con Thomas viendo todo por primera vez.

It's Time To Go| NewtWhere stories live. Discover now