cap 33 (bosque)

122 10 0
                                    

Narrador omnisciente:

Ecuador: ya estoy listo.

Arg: Bueno, nos vamos.

Rusia: yo les acompaño al aeropuerto.

Todos los latinos se fueron junto a Rusia, y Alemania siguió con la búsqueda de Polonia y su padre. Ya no sabían siquiera en donde buscar muchos policías también estaban ayudando con la búsqueda pero aún así no encontraron absolutamente, Alemania estaba demasiado triste, había perdido a su padre y a su pareja, esto le recordaría a su hermano cual fue secuestrado y al cabo de unos días este apareció muerto, Alemania sólo pensaba en eso, estaba asustado pensando en lo peor. Unas lágrimas cayeron sus ojos, estaba perdiendo la poca fe que le quedaba. El alemán regresaría a la casa con la cabeza mirando hacia abajo, el Imperio Alemán se daría cuenta de lo triste que está Alemania y este empezaría a consolarlo, Alemania rompería en llanto abrazando al imperio.

Alemania: ¿crees que sigan vivos..?

I Alemán: tranquilo, yo se que si, Reich tiene buen instinto de supervivencia.

En la habitación a oscuras allí todavía se encontraban Polonia y Reich sin energía alguna, pasaron unos minutos y luego entrarían USA, UK y Francia.

UK: vaya vaya, ¿que tenemos aquí, me extrañaste Reich?

Nazi: que te jodan.

USA: Hoy es tu final Nazi, que tal si jugamos a un juego~

Francia: sería muy divertido, la verdad.

Polonia: ¿que nos van a hacer?

USA: no te preocupes, Poland, a ti no te haremos nada.

UK: te liberaremos hoy mismo si nos prometes una cosa...

Polonia: ¿que cosa?

UK: si no le cuentas a nadie los que pasó, diles que no sabes nada de Reich.

Polonia tragó saliva y se pondría nervioso pero este asentiria.

USA: entonces sal de una vez antes de que cambiemos de opinión.

Luego de eso Polonia usaría la poca energía que le quedaba para volver a la casa de Rusia, lo último que le escucho decir a Estados Unidos fue: "lo llevaremos al bosque sin ningún tipo de abrigo". Después Polonia no escucho más nada pero usó todas sus fuerzas para poder llegar a la casa de Rusia, casi se desmaya a medio camino pero aún así pudo llegar, la mirada de Alemania cambiaría instantáneamente al ver a Polonia, se sentirían muy alegre al saber que estaba bien, pero en lo único que pensaba Polonia era en comida.

Polonia: por favor denme comida me muero de hambre.

Urss: ¡¿donde esta Nazi?!

Polonia se quedaría pensativo y respondería con un "no". La mirada de Urss pasaría pasaría estar triste luego este se iría a encerrar en su habitación, Polonia se sentía muy mal así que decidió decirle la verdad. Luego Urss saldría corriendo, Italia fascista le preguntó a Polonia por qué Urss salió corriendo así y Polonia le explicó, luego Italia fascista y el I. Japonés salieron a buscar a Nazi.

Había un frío increíble después de todo, estaban en Rusia.

Narra Nazi:

Pasaban las horas y yo caminaba sin rumbo en el bosque había demasiado frío y no tenía ningún tipo de abrigo. Seguían pasando las horas y el bosque no parecía terminar nunca. Me fije detrás de un árbol allí había alguien sentado de sierta forma me sentía en un deja vú, como que de cierta forma ¿ya había pasado esto?, no estaba completamente seguro pero decidí acercarme para ver quien era y era el Imperio Japonés quede pasmado, ¿estaba pasando, de verdad? Tenía muchas preguntas las cuales no tenían respuesta alguna, ¿ya yo había soñado esto?, ¡¿lo he predicho!?, toqué el cuerpo y estaba completamente frío no daba señales de vida, al lado del cuerpo estaba su katana y también su pistola, me lamenté por no haber llegado antes, pero, si esto era así entonces... me giré rápidamente hacia atrás allí vi una silueta como la de Italia Fascista, debía ser el, no tenía ninguna duda de eso, corrí había él, ni siquiera podía hablar pero tartamudeaba mucho, ya eso era un signo de que tenía hipotermia, yo rápidamente lo llevé en brazos como pude, pero el problema era que no sabía dónde estaba la salida del bosque y así Italia Fascista murió, lo dejé en el piso para no gastar más energías, solo esperaba que alguien me encontrara y me sacara que aquí, caminé sin rumbo por más tiempo, mi temperatura corporal estaba bajando considerablemente, ya me sentía sin energías, decidí descansar un rato hasta que veo una silueta bastante alta, pensaba que era Urss, me alegre bastante, pero al acercarme a ella me percaté de que no era Urss, si no era USA, apenas lo vi me eche para atrás, tenia su cuerpo cubierto de sangre y empuñaba un cuchillo.

Nazi: mierda, ¿a quien mataste?

USA: a quien fuera necesario para estar acabar contigo.

Nazi: (¿mató a Urss?, ¡imposible!, no quiero creer eso)

USA: ¿que pasa, ahora me tienes miedo?

Nazi: maldito seas.

USA: Reich, es tu última oportunidad, decide, ¿Urss o yo?

Nazi: no lo pienso ni un segundo, prefiero a Urss.

USA: tu lo pediste.

USA se abalanzó hacia mi y comenzó a apuñalarme múltiples veces, estaba agonizando, si ya había soñado con esto ¿por qué no lo pude cambiar?, ¿acaso esos sueños no eran para advertirme y cambiar el futuro, o es que el futuro no se puede cambiar? Solo pensaba en eso mientras agonizaba, USA no paraba de apuñalarme, en cambio el lo estaba disfrutando, ya obtuvo, lo que quería desde el principio, asesinarme. El malo aquí realmente era yo, no era USA, me lo merecía por mis actos del pasado, por más que yo diga que cambie, no era cierto, yo todavía seguía teniendo los mismos pensamientos desde la segunda guerra mundial, solo que lo estaba ocultando, diciendo que estaba enamorado de Urss, pero en realidad no era cierto, solo lo hacía para que pensaran que cambié y me aceptarán, no quería volver al infierno, pero... allí es donde merezco estar, no me merezco el perdón de nadie, no me voy a disculpar por las cosas que he hecho, es mi naturaleza, me aproveche de la bondad de los demás, me gané la confianza de todos y estaba empezando a ser muy aceptado por los demás countryes, los manipulé para que pensaran que yo era el bueno y USA el malo. No podía dejar de sentirme horrible por actos, pero, no me arrepentía. ¡ja!, que ilusos como pensaron que yo iba a cambiar, un ser tan repugnante como yo, ¿como alguien podría pensar que cambie y amarme?, no entiendo a Urss al parecer el si cambio y daría la vida por mi. La verdad me diverti mucho estando aquí. Con mis últimos alientos le dije: hahaha, USA, todos pensaran que tu en realidad eres el malo, no importa lo que digas, nadie te creerá.

USA: no me importa, por lo menos acabe contigo. ¿sabes? Tu me llegaste a gustar, porque pensé que habías cambiado, pero no era así, fui un estúpido, ojalá te pudras en el infierno.

Nazi: allí nos vemos.

Narrador omnisciente:

Al el alemán moriria con una sonrisa en su cara. La sangre que llevaba USA, en su cuerpo era de Urss, antes de encontrarse con Reich este le hizo una emboscada a la cual el ruso no pudo escapar así muriendo desangrado por un corte en el cuello.

-----------------------

HOLA OTRA VEZ MIGENTE, este cap lo escribí yo, mikali325 perdón por tardar tanto, la neta no tenemos ideas, pero bueno, espero que les haya gustado.

1236 palabras

¿Que Me Pasa? (Urss X Nazi) [pausada]Where stories live. Discover now