10

115 15 7
                                    

Tomura secó las lágrimas del rubio, escuchó cada una de sus palabras y se dio cuenta de que la persona que describía Keigo era una completamente diferente al Toya que en conocía, con él jamás mostró aquel comportamiento, si era egocéntrico y presumía de lo que carecía pero jamás había llegado al extremo de golpearlo.

— ¿A qué te refieres con eso? — preguntó Keigo aún sollozando — ¿Te refieres a engañarlo?

— Si él tuvo el descaro de hacerlo, nosotros también podemos, ¿No te gustaría verlo sufrir de la misma manera? .

— Si me gustaría que se sintiera mal pero … no conozco a alguien más con quién podría estar de esa manera — era una buena idea pero Keigo no conocía a alguien más con quién establecer más de una conversación.

— Escuché que eras algo así como un famoso así que supongo que debes conocer gente que quisiera algo más contigo, yo tampoco creo conocer a alguien para ese tipo de cosas …

— ¿Y entonces? ¿Cómo vamos a vengarnos de él?

Tomura se quedó pensando en eso, no tenían a nadie más, ellos si eran fieles pero ahora necesitaban a un candidato para vengarse del pelinegro .

— Esto es más difícil de lo que pensé, pero no necesariamente tenemos que acostarnos con alguien, podemos empezar con pequeñas cosas, podemos iniciar con mensajear con alguien más para que se de cuenta de que no es el centro de atención — Tomura tenía un plan, ahora solo faltaba alguien con quién llevarlo a cabo pero tenía una idea — Tendrá que ser entre nosotros porque no tenemos a alguien más .

— Es una buena idea, yo puedo mandarte mensajes cuando estés con él y tú haces lo mismo, me gustaba lo que piensas .

Ambos chicos comenzaron a hablar sobre lo que harían, intercambiaron números para poder hablar por mensaje, por un momento de olvidaron de Toya, en un momento se olvidaron del motivo por el que se habían reunido y empezaron a hablar sobre ellos, Tomura no era un roba novios como Keigo había pensado y Keigo no era un rubio engreído como lo creía Shigaraki, ambos eran tan diferentes a como lo imaginaban .

— Se que esto es repentino pero muero de hambre, hablamos tanto que anocheció y estoy hambriento. — Tomura carcajeo tratando de salir de aquel ambiente — ¿Quieres cenar conmigo? , conozco un buen lugar y se que no es el tipo de lugar al que alguien como tú iría pero se que puedes divertirte .

Keigo sonrió al escucharlo.

— No me trates diferente, trátame como a cualquiera de tus amigos , no soy diferente por tener dinero — Jamás había logrado establecer una conversación de más de una hora con alguien que no fuera Dabi — Así que no importa a qué lugar vayamos .

— De acuerdo, pero después no podrás decir que te arrepientes — se levantó de su asiento viendo al otro imitar su acción .

////

Shigaraki no paraba de reír al ver la reacción del rubio al ver el lugar al que lo había llevado, era una pequeña parte de la ciudad en donde habían infinidad de puestos de comida o vendiendo cualquier cosa que Keigo en ese momento pudiera imaginar .

— ¡Mira todo esto! — Keigo recorría aquel lugar mirando todos los puestos que estaban en frente suyo — ¡Hay de todo aquí!

— Creí que no te gustaría, pero veo que te emociona estar aquí — Tomura intentaba seguirle el paso al rubio que miraba todo asombrado .— ¿Jamás habías estado en un lugar así?.

— Jamás, ¿Podemos ver todo? Es que hay tantas cosas aquí que podría llevarme todo — Takami se detuvo en un puesto en específico, era un puesto en donde vendían hamburguesas y él no se iría de ahí sin comer una — Eso se ve delicioso.

— No voy a creerte si me dices que jamás habías comido una hamburguesa, me sentiré muy mal por ti, son lo mejor del mundo — Tomura sonrió al ver cómo Keigo se sorprendió con cualquier cosa .

— Claro que alguna vez las probé pero no de esa forma, debemos comer una — tomó del brazo al otro para acercarse más a aquel puesto .

Ambos pidieron una hamburguesa y Keigo estaba feliz de estar ahí, le gustaban las nuevas experiencias y estaba haciendo algo que jamás había imaginado, hablaron un poco mientras esperaban su comida a Shigaraki le causaba gracia ver la manera en la que el rubio le pedía recorres cada puesto que podía ver.

— Este lugar es gigante, si viniera solo creo que me perdería — Keigo buscaba algo más que llegara a interesarle — ¿Vienes aquí siempre?

— No muy seguido, desde que era niño venía a este lugar así que no es nada nuevo para mí, pero si alguna vez quieres podemos venir.

Charlaron un poco más hasta que por fin lograron tener la hamburguesa, la sonrisa en el rostro de Keigo era incomparable y es que jamás podría darse el lujo de comer algo así porque sus padres desde pequeño le habían intentado enseñar la diferencia entre clases sociales y siempre estuvo rodeado de gente que pensaba igual, así que jamás le hubieran permitido una experiencia así .

El rubio mordió la hamburguesa y mientras la comía no dejaba de pensar en aquel sabor nuevo, no era nada a las "hamburguesas" que él había comido.

— Esto es delicioso Tomura, me encantaría comer de estas todos los días.

— No creí que este lugar te gustará, se que me dijiste que no lo hiciera pero pensé que eras de esos niños ricos que no les gusta comer en otro lugar que no sea un restaurante "fino" .

— Detesto a las personas que se sientes superiores por "tener dinero", son solo personas que jamás han trabajado en su vida .

Inconscientemente disfrutaban de aquella salida, pasaron la noche recorriendo aquel lugar, mientras caminaban por aquel lugar, Keigo no descarto la idea de poder tener una amistad con Shigaraki.

////

Toya marcaba al número del rubio, estaba molesto de que no le respondiera rápido y Chisaki se burlaba de la molestia de su amigo .

— ¿Qué harías si Keigo se consigue a alguien más? — pregunto al ver cómo marcaba nuevamente al rubio .

— Lo mato, a él y a su amante — al ni tener respuesta del otro arrojó su celular molesto.— ¿Que demonios es más importante que yo?

— Quizás está con sus padres, y si es así te conviene ganarte a tus suegros quizás cuando el viejo se muera tu seas el nuevo dueño de su empresa .

— Haré que sus padres pongan cada centavo que tienen en la empresa de mi familia, hablare mañana con mi padre para que logremos tener algún acuerdo con ellos. — este se sentó frustrado mientras veía a Chisaki con molestia — deja de burlarte de mi idiota .

— Deja de molestarte por eso, si Keigo no responde es porque debe estar con sus padres, sabes que no conoce a más gente así que relájate .

— Se va a arrepentir de no responder, no tiene otra maldita cosa que hacer y aún así se da el lujo de no responder se que es estúpido pero me molesta que no responda cuando yo lo quiero — estaba furioso y eso solo lo tomaría como una excusa para embriagarse junto a su amigo.

— No lo trates mal por ahora, si su padre se entera de que le tocaste un solo cabello a su preciado hijo va a matarte .

— Dejemos el tema, ¿Recuerdas a esas dos chicas que me presentaste? Me hace falta desestresarme un poco …

Chisaki sonrió al escuchar a su amigo, y es que siempre fue parte de los engaños del pelinegro, salió junto a su amigo en busca de esas chicas o de cualquier otra mujer que se les acercara.

¿Él o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora