prueba de lider. 02'

190 19 2
                                    

todos los outfits de Pauli se van a encontrar en multimedia

a fic.martin ku
————————
|writen by cu!!!|. prueba de líder, chapter two.
————————

Me sometía en mis pensamientos, estaba sola en una esquina del patio. Hoy dormi hasta tarde, incluso tuvo que venir Zoe a despertarme, si era por mi, seguía. Estoy un poco triste, pude ver como Catalina me miraba mal y me señalaba junto a Sabrina, les juro que me sentí tan mal, yo no les hice nada. Y menos que menos a la rubia, que entro hoy a a la mañana, junto a Bautista. Si no me equivoco un cantante.

Una mirada se enganchó en mi nuca. Lentamente gire, me encontré a Martín, nuestras miradas se encontraron y el esbozo una sonrisa. Me hizo una seña de que vaya, y no dude ni en segundo en pararme e ir. Al llegar el no estaba solo, estaba con Nico.

—. ¿Por qué estabas sola?— pregunto el asiático. Por impulso mire por la ventana a Catalina.—. Ah... ya entendí.— asintió.

—. No, no.— dije alterada, tenía miedo de que piensen que me cae mal.—. Ella no me cae mal

—. Igual, ya sabíamos que lo decís porque mira mal. Si es lo único que sabe hacer, mirar y hablar mal de todos.— me dijo Nicolás.

Le sonreí y el hizo lo mismo. A mi me cae re bien el. Parece timido, ayer no hablo mucho, y eso que lo quería conocer un poco más. Dentro de la casa, pasando un día, me di cuenta quienes eran las personas las cuales había que confiar

Escuchamos a Martín carraspear y salí de mi trance.

—. Nico, ¿vas a ir a dentro a hacer lo que me habías dicho?— pregunto martin. Fruncí mi ceño.

—. ¿Qué cosa? Yo no te dije nada.— se rio el ruloso.

—. Nico...

No entendía nada, ellos se miraban y se susurraban cosas. ¿Por qué es tan difícil entender al hombre?

—. ¡Ah! Si, si. Ya vuelvo.— se paró y rajo de donde estábamos.

—. Venga para acá.— palmeo el espacio que había al lado suyo. Fui con él y me hizo acostar en su pecho.—. No hablaste mucho ayer, paulinita. Quiero saber más. ¿Tenes novio?— acarició mi brazo.

—. Ojalá... pero tristemente no. Creo siempre que alguien va a venir en algún momento de mi vida, capaz en el más inesperado.— me reí. (Hace mil años que vengo diciendo esto y todavía no apareció nadie. Solo queda decir esa frase y seguir con la vida)

—. ¿En serio?— asentí levemente—. Como una chica tan linda no puede tener novio.

Mis mejillas se calentaron. ¿El chino diciéndome linda? ¿Esto es un sueño?

Por un largo rato nos quedamos hablando de mi. El me escuchaba atentamente, y por primera vez me sentí escuchada. Casi siempre soy la qué pasa desapercibido, porque mi personalidad es tímida, entonces no se gastan en hablar conmigo.

🎀🎬💗🫧

Entramos a la arena para hacer la prueba de líder, nos habían explicado y como era mi actividad física, no iba ni a llegar a pararme en la tabla.

Suspire profundamente antes de subirme. Paulina no es tan dificil, es dejar que no se caiga la pelota.

Pase unos, creo que 5 minutos bien, hasta que la pelota se me cayo. Me reí y me fui a sentar a un costado, feliz por mi.

El tiempo fue pasando, cada vez iban quedando menos. Tenía muchísimo embole, así que empecé a tararear TT de twice.

—.  Che, flaca. ¿Dejas de cansar esa música mediocre? Hincha ya un poco.— grito furia, desconcentrando a un par de participantes.

𝐊𝐏𝐎𝐏, ᴍᴀʀᴛɪɴ ᴋᴜWhere stories live. Discover now