03- Vació

511 58 54
                                    

En tan solo unas horas Veneer tendría su próximo concierto. Es por eso que estaba en su habitación arreglándose, siempre le ha gustado verse lindo y llamar la atención de los demás.

Ahora mismo estaba sentado frente a su tocador poniéndose su típico labial verde, su color favorito sin duda alguna. Miraba su reflejo, viendo que por accidente se le había corrido el labial, manchando así su mejilla, entonces dejo su pinta labios en el tocador para buscar una toalla con la cual limpiarse, pero antes, no pudo evitar ver su reflejo, mirándose a los ojos, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.

Ojalá pudiera decir que estaba emocionado, o tan siquiera nervioso, pero... no sentía nada.

Era la primera ves que tiene ese extraño sentimiento, y no era algo lindo... comenzó a temblar, no entendía el porqué, no había nadie alrededor, nada ni nadie que le pudiera hacer daño... estaba en completa soledad.

— Soledad...

Bueno, era verdad que tenía amigos... en realidad solo tenía dos, y uno de ellos era Ritz... pero él también es una persona, el también tiene una vida y un trabajo para poder comer y darse todos los lujos que merece, es obvio que no siempre estaría para Veneer, y era egoísta que este se quejara de eso... pues fue Kidritz el mismo que lo ayudo a llegar a donde está y el primero que lo perdono, él había hecho demasiado por el.

Y bueno, Floyd es un troll, el también tiene su vida y hasta ahora no sabe nada de él, solo que sigue cantando con sus hermanos, y que han sacado nuevas canciones, las cuales escucho en cuanto salieron.

Entonces miró hacia un lado, donde tenía uno de los discos de una canción que él mismo había sacado, lo tomó y lo miró por un rato, para luego suspirar.

No comprendía, debería de estar feliz por todo lo que tenía, su dinero, su fama... pero no era feliz... mirando el disco recordó una escena de cuando el y su hermana eran pequeños.

→ ✿ ←

Veneer y Velvet estaban sentados en un gran sillón viendo la tele, bueno, su hermana veía la tele mientras él garabateaba en un cuaderno.

Solo levantó la mirada al escuchar a su hermana regañarlo por perder el tiempo, al parecer estaban en un canal de famosos cantantes, cada uno de ellos con demasiado talento, pues por algo sus canciones triunfaron en la industria musical.

— ¡Deja eso tonto! ¡Cuando seamos grandes seremos como ellos!

Los ojos de la pequeña brillaban ante tal sueño, comenzó a cantar una de sus canciones favoritas, quizás no fuera buena en eso... pero para Veneer su hermana era la mejor, dejó su cuaderno de lado y le aplaudió con entusiasmo.

— ¡Eso fue hermoso! Aunque... no sé si yo pueda hacerlo...

Dijo algo desanimado, entonces su hermana soltó unas carcajadas, Veneer no entendía que tenía de gracioso lo que había dicho.

— Obvio que no idiota, pero eres lindo, ¡así que por eso debes cantar conmigo! Además... ¿no quieres hacer feliz a tu hermanita?

Veneer suspiro, pero accedió, el daría lo que fuera por ver feliz a Velvet, incluso si ser un famoso cantante no le interesará en lo absoluto, él apoyaría a su hermana.

→ ✿ ←

Luego de pensarlo bien, se dio cuenta de que el nunca había pensado en si mismo. Más concretamente, la única razón por la que él existía era su hermana, todo lo que hizo lo hizo por su hermana, por verla sonreír y por satisfacerla, por obtener su aprobación, pero ahora ella no estaba, y aún así seguía inconscientemente pensando en ella, preocupándose por su opinión, por eso seguía esforzándose, cada ves que daba un concierto se preguntaba "¿Qué pensara Velvet de mi...?" Él quería que ella se sintiera orgullosa de él...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lindo Idiota - CANCELADOWhere stories live. Discover now