[31]

61 5 0
                                    

MADISON

¿Quien anda ahí? - Suspire aliviada al ver a Morgan aparecer tallandose su ojito, la observe avanzar hasta la encimera y se subió con algo de dificultad a un taburete del lugar - Em... ¿Tu mamá sabe que estás aquí? - Ella negó tallandose su otro ojito mientras bostezaba y me observo con una pequeña sonrisa en sus labios, sonreí a medias tratando de ignorar la incomodidad que crecía en mi.

No, mamá está dormida profundamente y papá no está, no me puedo dormir así que vine por un vaso de leche ¿Me sirves porfavor? - Asenti observandola unos segundos en silencio y me aleje de la encimera para abrir una de las gavetas sacando un vaso plástico, me acerque al refrigerador y saque la leche para servirla.

¿Quieres galletas? Creo que Wanda guardo algunas - Morgan asintio llevando el vaso a su boca y yo me gire hacia otra gaveta para abrirla buscando las galletas que Wanda había dejado, al encontrarlas abrí la bolsa y la dejé sobre la encimera cerca de Morgan.

¿Quieres una? Están muy ricas - Acepte la galleta que la niña me ofrecía y le di una mordida tratando de no sentirme incómoda con su presencia, era una niña y no tenía la culpa de lo que había pasado con mi padre - ¿Tus papás dónde están Mad? - Me tense al escuchar la pregunta inesperada salir de su boca y la observé unos breves segundos en silencio sin saber que decirle, no me esperaba para nada recibir esa pregunta y menos de su parte.

Em... Mi madre se fue hace mucho tiempo y mi padre.... La relación con mi padre es algo... Complicada de explicar - Morgan asintio comiendo el último pedazo de la galleta en su mano y bebió un poco de leche, me ofreció otra galleta y la acepte con una media sonrisa en mis labios.

Un silencio sorpresivamente agradable se instalo en el lugar y yo solo la observaba comer sus galletas junto a su vaso de leche, era una niña muy linda y tenía varios rasgos iguales a mi, sin duda era mi media hermana y ambas teníamos muchas cosas de Tony.

¿Quieres ver una película conmigo? No quiero quedarme solita en este gran lugar - Mordí mi mejilla interna pensando en que decir y asenti luego de unos segundos observando como ella sonreía, bebió todo el contenido de su vaso y me lo entrego junto a la bolsa de las galletas.

Lave el vaso rápidamente luego de guardar la bolsa en su lugar y me gire en dirección a la niña quién se encontraba de pie a un lado de la encimera. Observé sus movimientos y me tense levemente cuando se acerco a agarrar mi mano entre la suya.

Vamos - Abrí mi boca para hablar, pero mis palabras no salieron de mi garganta y simplemente me deje guiar por la pequeña niña, llegamos a la sala en breves segundos y ella se soltó de mi mano para correr hacia el gran sofá indicándome que me siente a su lado.

Tome el mando del gran tv frente a nosotras y lo encendí bajandole un poco el volumen, entre a mi perfil y puse películas infantiles. El rey león fue la primera opción de Morgan pero decidimos ver "Trolls" luego de varios minutos de indecisión.

Varias Horas Después...

Abrí mis ojos desconcertada al sentir algo vibrar en mi pierna y al localizar que se trataba de mi celular en el bolsillo de mi pantalón lo saqué para apagarlo, cerré mis ojos unos breves segundos y los abrí nuevamente al percibir un peso sobre mi brazo.

Me tense al ver a Morgan profundamente dormida aferrada a mi brazo y maldije por lo bajo cubriendo mis ojos con mi mano libre, intente sacar mi brazo lentamente para no despertar a Morgan y suspiré aliviada al conseguirlo.

¿Porque me pasa esto a mi? - Me puse de pie corriendo los almohadones del sofá y la acomode con delicadeza para poder cargarla en mis brazos, me quedé quieta cuando ella se acomodo en mi hombro y volvió a caer profundamente dormida.

¿𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐸𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜?Where stories live. Discover now