wicked game

204 21 24
                                    

"Espera, déjame ver si entendí." Kung Jin se cruzó de brazos mientras estaba recostado sobre la cama de Takeda. "¿Johnny estuvo saliendo con el papá de Takeda?"

"Así es."

"¿Johnny Cage?"

"¿Conoces otro Johnny Cage?" Cassie lo observó con una ceja alzada, la rubia poco a poco estaba perdiendo la cabeza.

"Es que estoy tratando de procesar todo lo que me están diciendo. Creo más bien que ustedes recibieron muchos golpes y acaban de inventarse esto." Kung Jin soltó exasperado y Takeda podía entenderlo. Todo el asunto aún era una suposición, Cassie mantenía su postura gracias a la historia que le contó Johnny, pero Takeda no tenía ninguna información sobre dicha relación, Kenshi ni siquiera mencionaba nada sobre su juventud y dudaba que en este punto dijera algo relacionado con el actor.

"Es que, ni siquiera tiene sentido. Johnny Cage irradia heterosexualidad a cada paso que da." Kung Jin seguía quejándose lo que se ganó un golpe en su cara con una almohada, cortesía de Cassie.

"Estás muy callado. ¿En qué piensas?" Jacqui estaba sentada a un lado de Takeda, ambos observando la pequeña pelea entre Cassie y Jin.

"Si, es solo que..no estoy seguro de nada de esto." Takeda mantenía su rostro inexpresivo, para alguien que siempre tenía algo que decir, llevaba mucho tiempo en sus pensamientos. "Tal vez solo estamos relacionando cosas que no."

"¡¿Hablas en serio?! ¿Qué pasa con la foto? ¡La espada, Takeda! ¡La espadaaa!" Cassie gritó lo suficientemente alto mientras seguía golpeando a Kung Jin con una almohada.

"No voy a negar que nada de esto tiene sentido y posiblemente sea invento de una de las tantas historias de Johnny y créeme, he cenado con ese tipo y sus historias tienden a ser solo eso, historias." Jacqui colocó su mano sobre el hombro de Takeda, aquel simple gesto era reconfortante para el japonés.

Los cuatro estaban atrapados en la cabaña del castigo, como solía decirle Cassie. Una tomerna había privado a los chicos de seguir con sus actividades, el sonido de la lluvia solo aligeraba la tensión que había en la habitación. Cassie no pudo soportar más y les había contado lo que descubrieron, claro que la rubia exageró algunas cosas y lo hizo ver como una película trágica, pero Takeda estaba seguro que esto estaba lejos de ser una novela trágica.

"Solo que, Kenshi no es de esas personas que cuentan su vida privada, estos dos años que he compartido con él ni siquiera ha mencionado nada de él. Algunas cosas triviales, cómo cuál es su comida favorita o su color favorito. Ni siquiera conozco a mi familia." Takeda mordió ligeramente su pulgar. "Ni siquiera ha salido con nadie, el único que amigo que conozco de él es Raiden y dudo que sepa algo sobre Kenshi o Johnny."

"Es por eso que tenemos que averiguar si lo que sabemos es cierto. Hasta ahora estamos seguros que Johnny y Kenshi se conocen. El motivo aún no lo sabemos." Cassie ya había dejado de golpear a Kung Jin y ambos estaban sentado a lado del otro. "Papá tiende a exagerar sus historias, no voy a negar eso, pero estoy segura que hubo algo entre ellos dos."

"¿Y si solo eran amigos? Digo, Johnny ya no volvió a Japón y ambos tuvieron hijos con personas diferentes, no creo que lo que pasó entre ellos haya sido muy importante." Kung Jin soltó mientras tomaba un paquete de galletas.

"¡Es por eso que tengo un plan!" Cassie prácticamente saltó de su lugar." Debemos juntarlos, pero tampoco deben saberlo. Que sea una sorpresa para ambos, estoy segura que ni siquiera se lo esperarían. Puedo verlo, esto será muy romántico."

"¿De dónde ves lo romántico? Yo solo veo fracaso en todo este plan." Kung Jin le lanzó una mirada a Cassie antes de centrarse en Takeda.

"Estamos precipitandonos." Jacqui habló antes de levantarse y caminó hasta donde estaba Cassie."En primer lugar, no creo que sea correcto interferir en la vida personal de ambos, si lo que pasó es cierto, tienen sus razones para no hablar de lo sucedido."

𝖺𝖿𝗍𝖾𝗋 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗍𝗂𝗆𝖾, 𝗂 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎 | 𝗝𝗢𝗛𝗡𝗦𝗛𝗜 𝗔𝗨Where stories live. Discover now