sixteen

218 21 0
                                    

-¿No tendrás problemas con tu padre por no llegar al trabajo?- Jeongin se encogió de hombros mientras buscaba su celular.

-Hyunjin no encuentro mi pantalón- Se cruzó de brazos, el mayor señaló en la dirección donde estaba su ropa- Gracias- Tomo su pantalón para sacar su celular y regresar a la cama con el mayor
- Estoy seguro de que todos me deben estar buscando.

-Entonces mejor dales una señal de vida- Jeongin asintió y envío una carita sonriendo- Esa es tu forma de decirles que estás bien.

-Si, por cierto me voy a llevar está playera porque tú eres un salvaje que rompió mi camisa- Bufo.

-Bien, me gusta como te miras con ella- Beso su cuello- ¿Quieres que te lleve ya a tu casa?

-No, aún es temprano- En realidad era las cinco de la tarde y hace una hora se habían levantado.

-¿Estás seguro?- El menor asintió.

Escucharon una voz a lo lejos y ambos la reconocieron, aunque Jeongin sólo había escuchado esa voz en dos ocasiones, llamo a Yunho queriendo saber si estaba y el mayor por supuesto que le respondió, para después dejar.

-¿Quieres comer?- Jeongin asintió lentamente.

Se levantaron de la cama y salieron de la habitación para dirigirse a la cocina y ver que podían comer, por supuesto al entrar se encontraron con Sunoo que comía un cupcake.

-Ni siquiera me sorprende- Murmuró y siguió comiendo de lo mas normal.

-¿Cómo te fue ayer?- Le preguntó. -Nada interesante hasta que me preguntaron que hago en mi trabajo y yo sólo les dije que no era nada Interesante, porque no les iba a decir que sólo me quitaba la ropa enfrente de personas- Hyunjin negó con una sonrisa- Nos no ha presentado ¿Cierto?- Jeongin negó- Soy sunoo, trabajo con él y también vivo con él porque este lugar es enorme.

-Soy Jeongin - Respondió con una pequeña sonrisa- ¿También eres stripper?

-Si, y sinceramente ya quiero renunciar- Abulto sus labios- No sé cómo él lleva tantos años ahí- El pelinegro se encogió de hombros.

Jeongin salto en su lugar cuando escucho su celular, lo tomó y sus ojos se abrieron tanto al ver que era su mamá seguramente para regañarlo porque debía estar muy preocupada por él ya que no habia aparecido aún, se alejo del par para responderle a su mamá.

-¿Y entonces?- Hyunjin miro al menor.

-¿Entonces qué?- Preguntó mientras sacaba algunas cosas.

-Bueno creo que es evidente que no sólo durmieron y tú dijiste que sentías algo por él, entonces...

-Todo a su tiempo- Le sonrió.

-Bien, me iré a encerrar a mi habitación- El mayor asintió- Y ponte una playera, y él también que se ponga pantalones.

Minutos después de que sunoo se fue a su habitación, Jeongin llegó de nuevo a la cocina con una gran sonrisa como si su mamá no lo hubiera regañado por no parecer, pero se calmó cuando le dijo que estaba con Hyunjin.

-¿Todo en orden?- El menor asintió. -Me regaño un poco, pero todo bien- Le regalo una sonrisa- Le prometí visitarla en una hora.

-Entonces debo apurarme a hacer la comida- Jeongin asintió de nuevo. Jeongin había pasado uno de los mejores días en meses y todo gracias a Hyunjin.

[...]

-¿Nos vemos mañana? -Preguntó el pelinegro.

-Por supuesto, gracias por lo de ayer -Hyun sonrió y tuvo el atrevimiento de besar al mayor- Esto se va a volver una costumbre.

⌗ 𝗝𝗼𝘆𝗳𝘂𝗹 𝗱𝘂𝗲𝗹 ˙ ﹒𝗵𝘆𝘂𝗻𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora