capítulo 50

48 5 2
                                    

Jungkook!¡ yo! ¡ ahhhh ¡! — hablo entre gemidos namjoon mientras montaba a jungkook mas rápido

Vamos bebe deja que tu esposo te ayude — habla jungkook mientras, tomaba a namjoon de la cintura y lo empieza a mover de arriba abajo con  lentitud

Jungkook por favor, basta, ya no puedo mas—el cuerpo de namjoon tiembla mientras intenta seguirle el ritmo a su esposo.

No seas tan flojo amor, mueve ese culo para mi,¿ si beby?— hablo con una sonrisa, se acuesta en la cama mientras lo miro, namjoon lo mira sorprendido, se levanta lentamente mientras suelta un pequeño suspiro.

Por dios jungkook, me vas a dejar en silla de ruedas, como le voy a explicar al bebé mas tarde — hablo namjoon mientras lo miro con sus  piernas con un leve temblor toma la bata y se la pone, jungkook se sienta en la cama mientras miro a su esposo con sus Sejas levantadas.

Namjoon empieza a caminar hasta la puerta, de la nada siente una mano en su muñeca.

No te estoy preguntando, es una orden mi esposo — habla jungkook en el oído de su esposo con  voz  grave, disfruta sentir como el cuerpo de su esposo tiembla, los bellos ojos de namjoon lo miran con sorpresa — ahora quiero que vuelvas a montar la polla de tu esposo.

Jungkook yo, ya no puedo mas— hablo en voz baja, mientras lo miraba, el rostro de su esposo tiene un bella sonrisa.

Si estas cansado deja que yo haga todo el trabajo, tu solo gemi como me gusta— hablo mientras lo lleva hasta la cama, lo deja en 4 levantado la bata, sin previo avisos ingreso su miembro en la pequeña vulva de namjoon.

En la Habitación solo se escucha los gritos y gemidos de namjoon mientras jungkook le susurraba diferente cosas, haciendo que la excitación de su esposo subiera.

Al dia siguiente, pov de namjoon

Mire la hora en el reloj, me lavando lentamente de la cama, y miro que jungkook no esta acostado, son las 10 de la mañana, me pongo una bata, mientras mis mejillas se sonrojan un poco,  escucho voces, es jungkook y el niño.

Papá, y papi? — escucho como nuestro pequeño jungkook, habla con su padre.

Papi esta descansando— miro a jungkook que esta en la cocina. Entro a la cocina y camino hasta donde esta el niño.

Hola bebe, como estas? — hablo con una sonrisa, y después siento unas manos en mi cintura,. Miro para arriba y miro a jungkook.

Como amaneciste? — susurra en mi oido.

Bien, eh, que estas haciendo? — habló mientras los miro a los dos, el niño esta sentado en su silla, y jungkook esta de pie.

Estamos haciendo el almuerzo, bueno yo lo estoy haciendo, el niño. Solo esta hablando pero es algo — le doy un leve golpe en el hombro y miro como se queja como un niño, lo miro confundida, anoche hablaba como un macho alfa azotador y ahora es asi

No actúes como si nada, después de lo de anoche— miro como el cubre los oídos al niño, y el niño solo nos mira con una sonrisa, tiene la misma sonrisa que su padre, ne rio al ver como jungkook cubre los oídos de nuestra pequeña kookie.

Papi– lo miro con una sonrisa y después lo tomo en mis brazos, ah crecido mucho en estos últimos meses, se nota que va hacer muy grande y fuerte.














Hola ¿como están?, me gustaría que me dieran ideas para el final de la historia, se los agradecería mucho

MI AMIGO, Y MI JEFE, HIJOS DE LUCIFER /KOOKNAM( Por Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora