05

2.2K 307 84
                                    

𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 Messi se encontraba preparándose para poder ir a la cancha en donde en tres horas Enzo tendría que jugar el amistoso, Belén mentiría si no dijiera que estaba nerviosa, de tan solo tener a Enzo a su lado le ponía los p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝗔 𝗛𝗜𝗝𝗔 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 Messi se encontraba preparándose para poder ir a la cancha en donde en tres horas Enzo tendría que jugar el amistoso, Belén mentiría si no dijiera que estaba nerviosa, de tan solo tener a Enzo a su lado le ponía los pelos de punta, siempre que se saludaban el llevaba su mano hacia la cintura de la joven, haciéndola poner nerviosa siempre que lo hacía.

Estos últimos días Enzo y Belén se había frecuentado más de lo normal, la abuela de Belén había invitado el día anterior a Enzo a comer con ellos, tras la cena los abuelos de Belén lo amaron. El abuelo de Belén y Enzo se llevaron de diez por el simple hecho de que ambos eran del mismo equipo, se la habían pasado toda la noche hablando de fútbol, en específico de Messi, un jugador que le fascinaba a Enzo y al ver que el abuelo de Belén sabía absolutamente todo sobre ese jugador de Barcelona rápidamente congeniaron.

Volviendo al presente, Belén se estaba preparando para poder ir unas horas antes al previo en donde se jugaría el amistoso, la joven llevaba puesto un Jean azul oscuro ajustado haciendo que se resalte su mejor atributo, mientras que en la parte de arriba llevaba una camiseta blanca de mangas largas con un pequeño escote V en el centro dejando ver uno poco sus pechos, la joven se coloco una chaqueta de cuero negra y una cadenita con su inicial. Abajo llevaba unas zapatillas negras con blanco haciendo juego con su chaqueta y su remera.

La muchacha miró su reflejo en el espejo y sonreía mientras se acomodaba el pelo, se acomodo bien la chaqueta, volvió a mirarse atentamente en el espejo al ver una interpretación abajo de su ojo se inclino un poco para poder desaparecer la pequeña imperfecciones que había hecho tras maquillarse.

Al estar ya lista, agarro el perfume que su madre le había regalado en su cumpleaños y se lo coloco en el cuello y las muñecas, cerró los ojos e Inhalo el perfume a jazmines que tanto la caracterizaba.

Al estar lista, agarro una mini cartera, guardo su teléfono, un brillo labial, algo de plata, la sube y unos chicles de menta. Agarro las llaves y salir de la pieza mientras cerrada todo.

Se acercó al comedor y al no ver a sus abuelos directamente salió de la casa y le mando mensaje a Enzo avisándole que ya estaba yendo para el punto de encuentro en donde se Iban a ver.

( . . . )


𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗬 𝗕𝗘𝗟𝗘𝗡 se estaban muriendo de la risa al ver como un chico se había caído a poca distancia de ellos, por más que quisieron evitar reírse no pudieron, la risa la empezó Enzo y se la contagió a Belén, mientras se reía Belén trataba de no tirar el helado que había en su cono.

Al ser temprano para ir al previo, Enzo planteo la idea de ir a tomar un helado mientras que esperaban que sea la hora, ambos la estaban pasando muy bien, ambos les encantaba pasar tiempo juntos y sentir la presencia del otro.

𝗠𝗜𝗥𝗔𝗗𝗔𝗦 ━━𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora