VI.- Comunicación

5 0 0
                                    

El Medio es el Mensaje

Odio el término "Señales Contradictorios " o "Mensajes Contradictorios". La mayoría de las veces no se comunica nada 'Contradictorio' y más bien es un fracaso (intencionado o no) el leer lo que una mujer está comunicando a un hombre. El hombre promedio tiende a entender exactamente lo que una mujer ha insinuado con sus palabras, pero se necesita práctica para leer su comportamiento y luego más práctica en el autocontrol para aplicarlo a su propia interpretación.

Cuando una mujer va de caliente a frío y viceversa, este ES el mensaje - ella tiene el remordimiento del comprador, no eres su primera prioridad, ella está deliberando entre tú y lo que ella percibe como una mejor perspectiva, eras más guapo cuando estaba borracha, etc. - el mensaje no es el "qué pasa si", el mensaje ES su propia vacilación y cómo su comportamiento la manifiesta. ¿Diez citas antes del sexo? Este ES el mensaje. ¿Cancelar citas? ¿Abandonar? ¿Interés fuerte a interés débil? Este ES el mensaje.

Las mujeres con alto nivel de interés (IL) no te confundirán

Cuando una mujer quiere follarte, encontrará la manera de hacerlo. Si ella fluctúa entre estar contigo y no estarlo, apártala por un tiempo y haz girar otros platos. Si ella lo soluciona por sí misma y te persigue, entonces sigues jugando en tu marco y mantienes el valor de tu atención hacia ella. Es cuando pacientemente pierdes el tiempo preguntándote cuál es la fórmula mágica que la atraerá, cuando te inclinas hacia su marco. La necesitas más de lo que ella te necesita y ella dictará los términos de sus atenciones.

Lo que la mayoría de los chicos piensan que son "mensajes contradictorios" o comportamientos confusos procedentes de una mujer se debe simplemente a su incapacidad (por la razón que sea) para hacer una interpretación precisa de por qué se comporta de esa manera. Por lo general, esto se reduce a que un chico se involucra tanto con una única chica soltera que prefiere hacer concesiones por su comportamiento que verlo como lo que realmente es. En otras palabras, es mucho más fácil llamarlo "mensajes contradictorios" o recurrir a la vieja historia de lo inconstantes y aleatorias que son las mujeres, cuando en realidad es simplemente una razón para mantenerse en el anzuelo, por así decirlo, porque carecen de opciones reales y viables con otras mujeres en sus vidas. Una mujer que tiene un alto IL en un tipo no tiene necesidad (y menos motivación) de involucrarse en comportamientos que de alguna manera comprometerían su estatus con él. Las mujeres de todos los IL hacen pruebas de mierda a los hombres, y los hombres pasan o suspenden en consecuencia, pero una prueba es más fácilmente reconocible cuando se considera el contexto en el que se realiza.

La mayoría de las veces las mujeres dicen completamente la verdad con sus acciones, sólo lo comunican de una manera que los hombres no pueden o no quieren entender. Como conductista, creo firmemente en el principio psicológico de que la única manera de determinar la motivación y/o intención genuina es observando el comportamiento de un individuo. Todo lo que se necesita hacer es comparar el comportamiento y sus resultados para correlacionar la intención.

Una mujer comunicará grandes cantidades de información y verdades a un hombre sólo si él está dispuesto a aceptar su comportamiento, no exclusivamente sus palabras, como el punto de referencia de lo que ella está relatando. También debe entender que la verdad que ella traiciona en su comportamiento a menudo no es lo que él quiere aceptar.

Nos frustramos porque las mujeres se comunican de manera diferente a nosotros. Las mujeres se comunican de forma encubierta, los hombres se comunican de forma abierta. Los hombres transmiten información, las mujeres transmiten sentimientos. Al relacionar la información, los hombres priorizan el contenido, las mujeres priorizan el contexto. Una de las grandes ofuscaciones fomentadas por la feminización en el último cuarto de siglo es esta expectativa de que las mujeres son tan racionales e inclinadas a la resolución de problemas analíticos como los hombres. Esto es el resultado de una mentalidad igualitaria que lleva a los hombres a creer que las mujeres no se comunican de manera diferente a los hombres. Esto no es para descartar a las mujeres como competentes solucionadoras de problemas por derecho propio, pero va en contra de la forma en que las mujeres establecen una forma de comunicación específicamente femenina.

El Hombre Racional (Rollo Tomassi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora