Prologo

939 57 58
                                    

[¿Tokisaki?]

Shirou era un chico normal en su vida, al menos no considerándose a si mismo como 'alguien del montón', sobretodo Porque SIEMPRE trataba de no parecerse a nadie de la opinión pública, es decir, no seguir la opinión general de la gente sobre las cosas como el acoso, igualdad de género y ta ta ta.

Lo relativamente malo, fue que gracias a eso algunos lo tachaban como alguien que iba a su aire, no raro, si no.....

Ok

si, como alguien raro.

Resulta gracioso que esas cosas no fueran por lo que uno pensaría. El ERA un Otaku y lo admitiría de ser necesario. Los pocos amigos (Ya sabes, los que ocupas cuando vas a hacer un trabajo grupal) lo sabían y afortunadamente no lo criticaban. Si, esos son amigos de los buenos.

Al contrario, había creado otro adicto al anime en poco tiempo.

Lo único que logro considerar malo en su vida, era su condición diabética. La posibilidad de un paro cardíaco en cualquier momento era posible, y aunque lo sabía, hacia su esfuerzo por bajar la posibilidad de eso.

Más aún, el parecerse a su personaje favorito Senji Muramasa lo incentivaba aún más para ir al gimnasio quemando las azúcares y poniéndose mas mamado.

Incluso con eso, vivió su vida tranquilamente hasta sus 20 como Otaku sobreviviendo a lo que llamamos vida. Consiguiendo con éxito todas las figuras y novelas que deseaba de sus animes favoritos Date a live y Fate gracias a tener Trabajo.

La chamba lo es todo. Recuerden eso.

Aunque eso pasaba por su mente, la sensación alrededor de su cuerpo en ese mismo momento era rara, pudiendo describirla como flotar en el agua imposibilitado de cualquier movimiento. Su mente se sentía adormilada y su cuerpo mucho mas pequeño, sumado a que no podía abrir sus ojos, se preguntó un momento si estaba sufriendo alguna parálisis de sueño.

Cuando la sensación de humedad alrededor desapareció sintió un pequeño aire tocando su cuerpo desnudo, el problema empezó cuando noto que no podía moverlo y confirmaba su miniatura.

Su mente empezaba a entrar en pánico, pensando si era alguna clase de sueño o solo una parálisis del sueño. Lo segundo lo aterró más, no era esquizofrénico (al menos no realmente) pero ver seres imaginarios en las esquinas de una habitación sin poder moverse NO era una vista que quisiera experimentar.

El cansancio en su cuerpo era claro, lo cual le fue raro, era normal aveces despertar cansado a pesar de haber dormido 10 malditas horas, pero esto no era exactamente igual a eso.

Perfectamente podría describirse como, recién de salir de una ducha fría y tirarte a tu cama con el clima frío.

A parte, sus sentidos estaban algo más debilitados, pero podría escuchar un poco de una plática a su alrededor, al igual que sentir como brazos lo cargaban como pluma. Lo que considerando el tamaño de su cuerpo, parecía fácil.

Pensándolo bien... cuerpo pequeño, pocos sentidos, sueño, sentir que lo cargaban. Todo eso podía adjuntarse a una cosa.

Por una mierda.

—(¡SOY UN MALDITO BEBE!).

Ya estando más claro de su situación. Y escuchando pequeñas voces de mujer a su alrededor que interpretó como enfermeras al azar, intento ordenar sus pensamientos sobre el PORQUE mierda estaba en un cuerpo así.

(Lo primero que se me ocurre es....).

Reencarnación. El acto de pasar de un cuerpo a otro a través del alma después de morir en el anterior, pero si fuera eso no debería tener ninguna memoria anterior, sin embargo eso explicaría el porque de su tamaño y demás cosas por lo que solo esa sería la respuesta.

El Nuevo Portador de Zafkielजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें