Capitulo 3

536 36 120
                                    

“Que demonios estás haciendo” “que te pasa por la cabeza ” “Porque siempre eres tan indeciso” NI PINCHE IDEA.

Fu. Cómo sea, daré una rápida explicación porque quiero holgazanear.

Primeramente, como realmente no di una respuesta clara de la llegada al mundo vecino, despublique temporalmente todos los capítulos que los incluían (incluyendo la mitad de este) y lo renovaré un poco como una mini remasterización.

Cuando termine rápido el aclarar eso, simplemente lo publicare de nuevo exactamente como estaba originalmente y seguiría tranquilamente sin ningún problema y a cómo estaba antes.

Porque lo hago? Porque le pregunté a mis Webos y dijeron que simon.

En cuanto a otra cosa, un Random pregunto porque chuta Shirou es un chico si se supone que “reemplaza” a Kurumi. Respuesta a eso, está en este mismo capítulo, una respuesta un tanto científica y otra algo fanfic.

Y si no, aguántate, es un fanfic mijo, no esté chingando.

Respuesta rápida sería eso. Probablemente los dos capítulos para ello los suba hoy mismo, pero quién sabe, la escuela está empezando a ocuparme tiempo (ya quemenlas junto con centróamérica).

Cómo sea, la mitad de este capítulo es nuevo y la primera parte es igual, pueden saltarse hasta que vean mi símbolo de separador o hasta después de la imagen.

—Tema de Fondo.—

La vista de Shirou se centro en toda la ciudad nocturna e iluminada por todas las grandes cantidades de luces en todos los edificios. El largo cabello oscuro se meció junto con el viento. Los ojos de rojo y dorado miraron sin ninguna emoción a través de todo el lugar.

Sin una sola expresión en su rostro, contrajo su sombra mientras daba un vistazo a su espalda, algunos cuerpos sin vida se encontraban ahí. Sin un solo rasguño. Solo desplomados en el suelo de la azotea sin dar alguna señal de vida.

Contrario a como era originalmente, su traje astral había recibido unos pequeños ajustes y detalles a como era originalmente cuando conoció a Mío.

La capa había Sido reemplazada por una media falda negra con bordes rojos alrededor de su cintura, sus guantes tomaron un puro color gris y sus botas ahora llegaban algo más alto hasta debajo de sus rodillas, con el mismo color negro y cordones rojos.

Los miro inexpresivamente dando un suspiro. Caminando hacia ellos hasta quedar en el centro de todos.

No planeaba regresar 30 años para matar a Mio. Ni de broma lo haría, pero prefería siempre estar recargado de tiempo para usar a Zafkiel sin algún inconveniente.

Mejor que le sobre a qué le falte.

Chasqueo los dedos haciendo que su sombra se extendiera de nuevo encapsulando a todos los cuerpos, siendo estos poco a poco siendo absorbidos por la sombra sin dejar un rastro. Al mismo tiempo, las manecillas en su ojo izquierdo retrocedieron en contra de las manecillas del reloj.

—Mientras sea gente que merezca morir, no importa hacer esto. —Suspiro de nuevo, llevando una mano a su pecho en el lugar de su corazón. —Esto lo hago porque quiero respetar tu deseo y el poco sentido de justicia que tenías originalmente. Si fuera por mi mismo, tendría mucho más tiempo y oportunidades para tomarlo.

El Nuevo Portador de ZafkielWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu