YunGi

920 64 5
                                    


Yunho y Mingi han sido amigos prácticamente desde que eran muy niños, donde fuera Yunho, Mingi iría con él. Incluso en la actualidad ambos estudiaban en la misma universidad, aunque diferentes carreras, eso no fue un impedimento para seguir siendo amigos.

Mingi siempre estaría agradecido con Yunho por todo lo que ha hecho por él, a pesar de ser una persona extrovertida para Mingi le era muy difícil socializar, pero agradeció que Yunho fue la primera persona en hablarle cuando tenían 7 años. Desde entonces han sido inseparables.

- Yuyu, ¿Me acompañas al salón de Sumin?, prometí llevarla a su casa saliendo de clases.

- Claro que sí, vamos.

Sumin era la novia de Mingi, llevaban saliendo unos pocos meses, todavía se estaban conociendo. Cuando Mingi le contó a Yunho sobre su interés en la chica, Yunho como buen amigo no dudó en ayudarlo, ya que compartía algunas clases con la chica, se podría decir que, gracias a él, Mingi y Sumin empezaron a salir. Sumin era una chica muy linda, no solo físicamente, era una persona muy dulce y amable, tal vez por eso ella y Mingi coincidían mucho. Aunque no todo era color rosa y no era por Sumin, Yunho la adoraba, le gustaba ver a su amigo feliz, el problema era lo que Yunho sentía por Mingi. Durante sus primeros años de amistad fue solo eso, amistad, pero cuando entraron a la escuela secundaria, Yunho empezó a ver a Mingi de otra forma, no le gustaba lo que estaba sintiendo por su amigo. Yunho jamás se lo dijo a Mingi, no quería que su amistad se arruinara.

Sumin los estaba esperando afuera de su salón, sonriendo corrió a abrazar a Mingi.

- Hongjoong nos está invitando a un club esta noche, ¿quieren ir?

- Claro.

Yunho asintió y acompañó a Mingi a dejar a la chica a su casa, acordando en pasar en la noche por ella.

Durante el resto del día ambos chicos la pasaron jugando videojuegos y hablando cosas sin sentido, Yunho amaba esos momentos, le encantaba cuando el menor le hablaba con tanta emoción sobre algo que le gusta, como sus ojitos brillaban y la forma en la que lo expresaba, Yunho amaba todo de Mingi.

Más tarde pasaron por Sumin a su casa en el auto de Yunho y fueron a la dirección que Hongjoong les había mandado. Una vez que llegaron buscaron a sus amigos y se unieron a ellos.

- Hay barra libre hasta las 12 de la noche, así que aprovechen estas horas para embriagarse. – Una vez que Wooyoung les dijo, se dirigió directamente a la barra y empezó a coquetear con el barman.

- Wooyoung no pierde el tiempo.

Yunho observó como Mingi y Sumin se levantaban por bebidas, aunque tenía una buena resistencia al alcohol, había decidido que no tomaría ya que era en el cargado de llevarlos a su casa y conocía la poca tolerancia que tenía Mingi al alcohol.

Estuvo hablando durante un rato con Seonghwa que tampoco estaba tomando hasta que Hongjoong se lo llevó para bailar. Yunho también estuvo bailando con varios chicos y chicas, a pesar de no tomar se estaba divirtiendo, la chica con la que baila le agrado mucho, tenia una linda sonrisa y unos ojos pequeños muy lindos, incluso tenía un lunar debajo de su ojo...igual que Mingi. Ignoro ese pensamiento y siguió disfrutando la noche.

Siguió bailando con esta chica hasta que sintió como alguien lo jalaba de la camisa, estaba a punto de reclamarle a la persona, pero al girar vio a Mingi completamente ebrio, lo jalo del brazo y lo sacó del lugar llevándolo al callejón fuera del club.

- ¿Mingi que paso? ¿Está todo bien?

Mingi simplemente asintió acercándose al mayor y abrazándolo, ocultando su cara en el cuello de Yunho.

Mingi x ATEEZWo Geschichten leben. Entdecke jetzt