Capitulo 6

354 50 7
                                    

-¿Que sucede?¿Estas bien?-Pregunto Dante en cuanto su profesor le informo que su hermano lo necesitaba de emergencia.

-Déjame.-Scott se alejo de el cuando Dante empezó a examinarlo preocupado.-Por supuesto que estoy bien solo necesitaba una excusa o algo para sacarte de clases.-Explico simple.

-Me sacaste para nada de clase.-Dijo incrédulo.-No se si tu quieras ir a la universidad, Scott, pero yo si quiero y para eso necesito graduarme con buenas calificaciones por mi mal historial.-Camino detrás de el.

-Deja de intentar ser tan perfecto, no te hará mal perderte una clase.-Respondió sin pensar.-Además necesito que me lleves a la casa de Derek.-

-¿Porque yo?-

-Porque eres el único con coche.-Dante rodo los ojos.

-Para que sepas ni es mío, es de Lydia tonto.-

                                                         (...)

Habían estado conduciendo durante una media hora hasta que llegaron al antiguo hogar de los Hale. Apenas Dante freno el coche, Scott se bajo de manera apresurada.

-Oye animal, este auto no es mío por si no lo recuerdas trátalo con cuidado.-Scott había azotado la puerta con fuerza debido al enojo sin darse cuenta.

-Derek!, Derek!-Empezó el menor a gritar furioso tirando su mochila al suelo.

-Tal vez no esta.-Hablo Dante bajándose del auto.

Dante percibió un olor raro que venia de la tierra, frunció el ceño cuando noto que esta estaba removida como si alguien hubiera cavado ahí, giro la cabeza para ver si Scott había notado lo mismo dándose cuenta de la presencia de Derek.

-Aléjate de ella.-Apretó los dientes.-Ella no sabe nada.-Derek se acerco a el.

-¿No?¿Que tal si sabe?¿Crees que tu amigo Stiles puede buscar lobos en internet y darte respuestas? o ¿Qué tu hermano estará siempre para protegerte y cuidarte como si fueras un bebe?-Cuestiono Derek, Scott aun enojado apretó la mandíbula intentando controlarse mientras que Dante permanecía en silencio sintiéndose incomodo ante lo ultimo dicho por el Hale.-No lo entiendes pero estoy cuidándote, a ambos.-Aclaro viendo a ambos hermanos.

-No necesito que me cuiden, se hacerlo perfectamente desde que era un niño.-Hablo por primera vez colocándose enfrente de Scott al notar que Derek se acercaba peligrosamente hacia su hermano menor.

-Ah si.-Sonrió divertido alzando un poco la cabeza mientras se paraba enfrente de el.-Piensa en que pasaría, están en el campo, la agresividad te invade y cambias en frente de todos.-Mira hacia el suelo y se agacha tomando el palo de lacrosse de la mochila.-Su madre, sus amigos y cuando los ven.-Saca sus garras y rompe la red asustando a Scott.-Y todo se arruina.-Se lo lanza a Scott.

-Puedes intimidar a Scott pero no a mi, a diferencia de cualquiera de ustedes, yo no cambie en mi primer luna llena, me mantuve en perfecto control.-Conto sorprendiendo a Derek.-Tu crees que esta tonta platica me hará correr hacia ti para pedirte ayuda pues estas equivocado.-Se dio la vuelta caminando de regreso al auto con Scott siguiendo sus pasos.-En toda mi vida jamás he necesitado la ayuda de alguien, el que ahora sea un hombre lobo inexperto no me hará cambiar eso, mantente alejado de la chica Argent o yo hare que te alejes.-Lo amenazo sin notar el como sus ojos brillaron unos momentos.

Derek observo atentamente como el auto de Dante se alejaba, sonrió un poco orgulloso de la valentía del Mccall al enfrentarlo, nadie jamás lo había hecho antes y el hecho de que Dante lo hiciera no una sino dos veces hacia que se sintiera un poco orgulloso del chico pero había algo que lo inquietaba.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Mccall-Allison ArgentWhere stories live. Discover now