la noche

192 11 24
                                    


Después de estar jugando a la botella, Tanjiroū propuso jugar verdad o reto otra vez ya que normalmente solo jugamos dos o tres partidas y ahora había que "aprovechar" que éramos más personas.

-Podemos cambiar un poquito las reglas? -Preguntó Nezuko con una voz infantil para que dijéramos que si. -Uhmm.. No lo sé Nezuko-Chan, depende de que tipo de reglas quieres. -Contestó Aoi. -Conociendote vas a hacer que los castigos sean realmente extremos y que incluyan algo como un beso- Aoi terminó de hablar y todos estuvimos de acuerdo con sus palabras.

-Ohh.. Entonces..... Que los castigos sean extremos pero no incluyan besos y así cuenta? - ¿cómo le decíamos que no? Si decíamos que no, Nezuko se iba a hacer la víctima y terminaríamos aceptando igual, así que no había otra opción. -De acuerdo Nezuko, pero sólo no te excedas- Dije para que Nezuko nos dijese cuales serían los castigos dependiendo de lo que pasara.

-Ok, entonces; los castigos subirán de rango dependiendo de lo que hagan. El castigo de no hacer algo en reto, será hacer algo súper vergonzoso en público. El castigo de no decir algo en verdad, será perder turno y revelar un secreto oscuro. El castigo para mentir en verdad, será decir un secreto que absolutamente nadie sepa más que tú y tiene que ser un secreto oscuro, y dependiendo en qué mentiste tendrás que revelar otro secreto relacionado con la pregunta. El castigo si te niegas a jugar será que en las próximas tres partidas,tendrás que cumplir todo estrictamente correcto sin quejarte ni nada así, y tenemos a Zenitsu y a Tanjiroū para que se aseguren de que dicen la verdad en reto si es que le toca a alguno de ellos. ¿Todo claro? - Finalizó Nezuko con un tono de voz malvado, a lo que respondimos con un "sí" todos al unísono.

-Pero Nezuko, si esos van a ser los castigos entonces los retos no pueden ser tan extremos y las verdades no tan incómodas no? - Dije. -Porque conociéndote, vas a hacer que revelemos los secretos más oscuros y hagamos los retos más extremos- Con lo que dije, todos estuvieron de acuerdo, así que a Nezuko no le quedó de otra más que aceptar que no podría hacer algo "malvado".

-Buah... De acuerdo, pero entonces yo quiero comenzar!... Uh... Inosuke, verdad o reto? - Dijo Nezuko con una voz malvada, se notaba que trataba algo.

-EEH!!?? ¿¡POR QUÉ YO!? NO! NO QUIERO! EL GRAN INOSUKE-SAMA DEBE COMENZAR, NO SUS SECUACES! -eh Inosuke como siempre, arruinando los momentos " tranquilos"porque claramente eso iba a terminar en un caos total.

Siguieron discutiendo quién iba a comenzar, hasta que Tanjiroū me tomó de la muñeca y me hizo salir de mi habitación entrando al armario del pasillo en donde habían algunas escobas de repuesto y trapeadores con olor a frutas. El lugar era espacioso, pues no tenía estanterías y no habían tantas cosas, así que sobraba mucho espacio, o por lo menos lo suficiente como para que tres o cuatro personas se quedaran ahí adentro y sobraba un poco de espacio más.

-Zen... Quería hablar contigo desde el juego de la botella... Desde que nos tocó a nosotros exactamente- Habló Tanjiroū con un rubor poco notorio y una melodía llena de nervios y timidez.

- ¿E-eh? S-sobre qué T-Tanji? -Dije intentando contener los nervios, pues estabamos solos, y lo suficientemente serca para que ambos sintiéramos la respiración del otro.

-Si... Zen, cuando fué nuestro turno... T-tu... ¿D-de verdad querías ese beso? - Dijo temeroso por la respuesta. -P-porque y-yo... S-si quería... - Lo último lo dijo susurrando, pero era claro que él sabía que yo lo escucharía por lo serca que nos encontrábamos y por mi buen oído.

-E-eh!? Y-yo... E-eso... E-el b-beso... T-tú... U-uhhh... S-si quería intentarlo Tanjiroū. - Fué lo que dije ¡habia dicho que quería besar a Tanjiroū! En ese momento, sentí unas manos cálidas sostener mi cintura y acercarme más a Tanjiroū.

‧͙⁺˚*・༓☾algo más☽༓・*˚⁺‧͙ [tanzen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora