EL INCIDENTE DE SHIBUYA - ACTO 3

22 2 4
                                    

-HANAMI!!

La maldición que ahora llamaremos como Dagon rompería su cascarón, dejando una versión más fuerte de si mismo (que si digo la verdad, se me parece bastante a Cthulhu pero rojo).

Dagon empezaría a flotar, generando una esfera de energía maldita, dando la pista de que esa era su técnica, la cual Najime podría copiar sin problemas, creando un choque de torrentes de agua, dándole tiempo a Naobito de alcanzar con su hechicería de proyección a Dagon, donde este sería golpeado por Naobito, Najime utilizaría una raíz para golpear a Dagon, pero esto iba a costar caro.

-Como te atreves a profanar la técnica de Hanami...!?

-eh?.

Dagon haría la expansión de dominio, Naobito por un lado usaría la hechicería de proyección para alcanzar a Dagon, Najime copiaría la técnica antes de que una anguila comience a morderlo, Najime la quemaría sin más, dejando salir una maldición con forma de dragón blanco (el dragón arcoiris para ser exactos) empezando a volar hasta alcanzar a Dagon, Najime cancelaría la invocación para utilizar una maldición con forma de tiburón (maldición de grado especial debido al miedo a los tiburones) para que eliminara a los shikigami de monstruos marinos, Maki y Nanami se defenderían, intentando diferentes cosas para que no pase nada, luego de un momento, sería donde Najime disparando un torrente de fuego enviaría a Dagon volando.

-toma eso!.

-Maki-san!.

Se escucharía una voz, era Fushiguro, el cual pudo crear un agujero en el dominio de Dagon para poder entrar.

-Expansion de dominio: jardín sombrío de quimeras.

Megumi se esforzaría para crear un agujero, mientras Najime utilizaría su fuego junto a la resonancia de Nobara para crear impulsos explosivos, donde pudo crear un buen ataque hacia Dagon, el cual sin esperar más, dispararía un torrente de agua junto a varios calamares, los cuales Nanami destruiría con facilidad.

-VENGAN! ABRI UN AGUJERO PARA ESCAPAR DEL DOMINIO!!.

Todos se moverian hacia el hueco, pero del agujero apareceria alguien inesperado, un hombre pelinegro, con camisa blanca, el cual salió del agujero del dominio, tomando la nube itinerante de las manos de Maki, la cual no pudo hacer nada frente a la gran fuerza de Toji, el cual empezaría a enfrentarse a Dagon, Najime se mantendría al margen ya que planeaba absorber a Dagon.

Toji empezaría a golpear a Dagon con la nube, este no podía hacer nada para defenderse, mandaría una maldición del tamaño de una ballena azul para tratar de matarlo, pero este saldría ileso, Toji comenzaría a sacar filo a la nube itinerante, donde se lanzaría y clavaria una de las partes de la nube en la cabeza de Dagon, y empezando a hacer sushi, pero antes de terminar su chamba un rayo de fuego lo mandaría volando, Najime aprovecharía la debilidad de Dagon para absorberlo, comiendo la esfera y agregando a Dagon a su inventario de más de 100 maldiciones.

El dominio se abriría de nuevo dejándolos salir a todos, Toji se llevaría a Megumi por ser el que en mejor estado se encontraba entre todos, Najime se desmayaría debido a la sangre perdida durante la batalla y el desgaste de energía maldita.

Por otro lado

-Hagamos un trato... Lucharemos, si me das un golpe les ayudaré, todos los humanos en shibuya morirán, a excepción de uno, y si no me golpeas, morirás, entendido....?.

Era Sukuna, el cual comenzó a luchar contra Jogo, el cual intentaba darle un mísero golpe, pero Sukuna le cortaba los brazos antes de que pudiera hacer algo.

podría ser complicado - Jujutsu Kaisen - Where stories live. Discover now