Capitulo 11

452 24 4
                                    

Narra ____:

El fin de semana paso muy rápido Sara me contó que tiene una cita con Nash y me puse feliz y brinque de la emoción, sabia que iban a acabar juntos. Cuando nos fuimos Hayes y Nash estaban casi llorando, mi vida, les dijimos que solo volvíamos a nuestra casa y que estaba junto, ellos dijeron que nos iban a llamar todos los días y yo casi me muero de la risa.
Hoy es lunes, la semana va a ser genial, mis padres llegaron ayer en la noche y Beverly va a quedarse una semana aquí, no podría ser más perfecta mi vida.
Me pare y fui a mi armario, escogí unos jeans color fuerte (de mezclilla) una blusa metida color azul claro, en letras blancas dice "cute" y obvio mis vans azul claro, las adoro, fui al baño y le abrí a la llave del agua caliente, mientras se calentaba me quite mi pijama.
Me metí a bañar y como siempre me tarde 15 min. Al salir me enrolle en una toalla mi cuerpo y en la otra, me la puede en el cabello, me fui a mi cuarto, la ventana estaba abierta así que la cerré y vi a Hayes con toalla, esta boquiabierta y Hayes me grito.

-guapa que linda vista- dijo Hayes y lo mire confusa.

-disculpa- dije confusa.

-si, se te ve bien la toalla- dijo y abrí los ojos como platos y me acorde que estaba en toalla y cerré rápido la ventana y pude oír la risa de Hayes.
Después de ese momento incomodo me puse mi ropa y fui a mi tocador y me maquille lo natural, base, rímel y labial sabor banana, baje a desayunar.

-buenos días padres- dije abrazándolo porque volvieron después de una semana sin verlos.

-buenos días cariño, las extrañamos mucho- dijo mi mama.

-yo igual mami- dije sentándome.

-¿como la pasaron sin nosotros?- dijo mi papa, mi mama me sirvió wafles, yo le agradecí.

-pues, bien pero los extrañábamos- dije tomando un sorbo a mi jugo de manzana.

-hola hermosa familia- dijo Sara feliz, de seguro por que el miércoles tendrá una cita con Nash.
Ella iba vestida con unos shorts de tiro alto y un crop top color negro con letras blancas dice "Nash = my bæ" el, le regalo el crop top el día de su cumpleaños y llevaba puestas sus vans negras.

-hola- dije alegre, no se porque.
Estábamos hablando de cosas como: como estuvo la semana o si los extrañábamos y yo les comente lo de Beverly y me dejaron que se quedara y les agradecí mucho, me dijeron que fue como una recompensa por haberse ido una semana.
Cuando termine de desayunar agradecí, deje los platos en el lavabo y subí a mi cuarto, fui hacia el baño y me lave los dientes, me pase otra vez el labial porque se había corrido cuando desayune, me eche como siempre perfume y bajes, Hayes y Nash ya nos esperaban en el auto, me despedí de mis padres y vi que Sara iba bajando, yo me subí a la parte del asiento de atrás y después Sara se subió, salude a los Grier (Sara igual lo hizo) y nos fuimos al instituto.
Cuando llegamos, como siempre Hayes me acompaño a mi casillero en el camino me encontré con Crawford.

-hola linda- dijo Crawford saludándome, de beso en la mejilla.

-hola Craw- dije tierna.

-hola bro- dijo Crawford amable.

-hola- dijo Hayes un poco celoso y molesto, creo que aún le cae mal por lo que me hizo, pero yo ya lo supere.

-bueno tengo que ir a clases y aparte tengo que pasar a mi casillero, así que nos vemos luego ¿si?- dije cortando esa tensión que traían ellos dos (Hayes y Crawford)

-claro, adiós hermosa- me dijo Crawford besando mi mejilla en forma de despedida, Hayes solo bufo.

-adiós- dije y seguí caminando junto a Hayes, creo que ellos se despidieron con su típico saludo o despedida.

My perfect boy and me (Hayes Grier y tu)Kde žijí příběhy. Začni objevovat