8. "Cállate y Bésame" pt.2

283 19 21
                                    

(OdexJooyeon)

Tras haber superado una rivalidad que duro más de 10 años, Jooyeon y Seungmin se habían vuelto una adorable y cariñosa pareja. Habían dejado atrás su orgullo para darle paso a sus sentimientos románticos.

Jooyeon estudiaba la carrera en educación después de que un incendio destruyera su más grande sueño de ser el bajista de una banda. El director le había dado la oportunidad de elegir otro camino "más productivo" y había tomado la decisión de convertirse en un maestro de música.

Por su parte, Seungmin era un bombero y estudiaba para ser rescatista. De hecho, él había salvado a Jooyeon de aquel incendio en su escuela y ese fue el primer paso para darse cuenta decían enamorados estaban el uno del otro.

Debido a que Jooyeon vivía en una fraternidad de la universidad y Seungmin vivía en la estación de bomberos, no tenían otro lugar donde vivir por eso es que se encontraban en la estación de Bomberos evaluando departamento en zonas accesibles mientras Jooyeon acariciaba a Fire, el perro dálmata de la estación.

—¿Qué opinas de este? Está a dos calles de aquí –dijo Jooyeon y Seungmin miró la laptop de su novio.

—Si, pero está muy lejos de tu escuela.

—¿Y? Tu trabajo es más importante que yo llegue temprano a clase –Seungmin rio y le dio un beso en la mejilla y el perro hizo lo mismo haciéndolo reír –. Hablo en serio, si vamos a vivir juntos, no puedes estar tan lejos de la estación, si hay una emergencia jamas llegarías a tiempo.

—Ya lo sé, Jooyeon, pero ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a hacer más de una hora de recorrido en autobús solo por mi?

—Sabes que haría lo que fuera por ti, Seungminie. Me encanta que seas bombero, eres como un superhéroe.

La alarma de emergencia sonó y de inmediato se levantó para darle un beso en la cabeza y correr hacia el enorme camión rojo.

—¡Voy a agendar una cita para ir a ver el departamento! –gritó Jooyeon y Seungmin le mostró su pulgar en señal de aprobación. De pronto el jefe de la estación se detuvo frente a la mesa donde estaba Jooyeon –. Oh, hola Jefe Park.

—¿Departamento? ¿Ambos?

—Si, queremos vivir juntos. Pero no se preocupesñ, está a dos calles de aquí.

—Y casi al otro lado de tu escuela ¿Eso no te importa?

—No, de cualquier forma, vengo todos los días aquí para estar con él –el hombre sonrió y asintió, le revolvió el cabello y se unió a los demás bomberos junto con el perro que saltó hacia el camión mientras ladraba, Seungmin agitó el casco desde la ventanilla y le lanzó un beso que lo hizo reír.

Jooyeon agendó una cita para ir a ver el departamento al día siguiente y continuó revisando los centros de practicas antes de irse a su trabajo. Le dejó un mensaje a Seungmin en cuanto se fue y se encaminó a su lugar de trabajo: una cafetería en el turno vespertino.

Por la noche, volvió a su fraternidad dónde Jiseok lo esperaba en el comedor mientras Junhan revoloteaba en la cocina.

—¡Jooyeon! ¡Lo encontré!

—¿Qué cosa?

—Un lugar de prácticas, escucha esto: tiene vacantes para practicantes en las clases de química, educación física, ciencias sociales y música. Dijiste que querías hacer prácticas como maestro de música.

—Si, eso suena genial ¿Cómo la encontraste?

—Hyeongjun hackeó la base de datos de la universidad, son centros prestigiosos que no suelen aceptar a todos los postulantes, por eso no nos dieron la opción de escoger el centro, pero enviaremos nuestras solicitudes ¿Tienes la tuya?

XDINARY TALES || Season 2 || PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora