14. Muérdago

201 18 11
                                    

(GaonXJungsu)

Cómo cada año dentro de la industria del entretenimiento, la banda tenía muchas actividades en las vísperas navideñas y eso significaba un carga de trabajo extrema con ensayos, prácticas, grabaciones, premiaciones y demás.

No habían podido siquiera decorar su departamento o planear algo qué hacer en Navidad.

—No entiendo porqué tenemos que hacer esto –dijo Jooyeon –. Ni siquiera somos idols.

—No, pero si queremos que nos paguen tenemos que hacerlo –dijo Gunil poniéndose colonia y haciéndolo estornudar ya que le había caído en la cara.

—Pero ¿Por qué? Digo, eliminaron la única categoría en la que entrabamos –dijo Gaon –¿Cuál es el fin de asitir y presentarnos si no nos van a premiar por ello?

—Basta chicos, tenemos que ir y punto –dijo Gunil pero suspiró –. Aunque tienes razon.

Los tres estaban arreglando su cabello, traje y maquillaje frente al espejo de su sala de prácticas. El ambiente era un poco triste y aburrido, algo poco usual en visperas navideñas pero simplemente no tenían animos ni motivación para hacer algo espcial. De hecho, tenían una canción medio escrita que querían lanzar como regalo para los fans pero no tuvieron tiempo de terminar la letra ni la musica por lo que ese años no habría regalo para Villains.

Gaon divisó a Jungsu entrar en la sala de prácticas y se perdió un poco mirandolo arreglar su corbata. Llevaba el cabello negro un poco largo perfectamente peinado, su maquilla era profundo debido a la ocasion y el traje tenia piedras blancas en una gran parte del pecho de lado izquierdo. Lucía elegante e imponente, atractivo y sumamente sexy.       

No recuerda en qué momento fue que comenzó a pensar en él de esa forma y no podía permitirselo ya que eran compañeros de banda, ademas no sabía si él sentiría lo mismo y no tenía animos de arriesgarse a saberlo. Sacudió la cabeza y continuó arreglandose el cabello hasta que Jooyeon se acercó a él y los rodeó con los brazos.

—Entonces ¿Qué haremos en Navidad?

—¿De qué hablas?

—Ya sabes. Fiesta, cena, regalos, sobre todo regalos –Gunil resopló –. No me digas que vamos a pasar el día trabajando.

—Pues tenemos práctica, las grabaciones en Its Live y una junta.

—No te olvides de la cena de la empresa –dijo Jungsu colocándose la colonia en el cuello y las muñecas –. Nos pidieron tocar otra vez –Los nuggetz suspiraron con derrota.

—¿Eso significa que no va a venir Santa? –preguntó Jooyeon fingiendo llorar.

—Santa Claus no existe Jooyeon –Gaon hizo una expresion de horror y le cubrió los oidos al makanae mientras miraba a Jungsu.

—No le digas esas cosas al niño, hyung –Jungsu rio.

—Está bien, lo siento.

—Ahora tendremos que disfrazar a Gunil para que le traiga su regalo –Jooyeon sonrió con diversion.

—¿Todavía tengo timepo de hacer mi carta?

—No, ya es muy tarde. Te voy a dar una bolsa de carbón –dijo el mayor antes de encaminarse a la batería para tomar sus baquetas.

No habían pasado ni dos segundos, cuando alguien tocó la puerta de su sala de practicas, de inmediato giraron para ver a Felix asomarse seguido de Han. Al instante hicieron reverencias para saludarlos apropiadamente.

—Hola chicos, ya estan listos.

—¡Hola hyung! Solo nos faltan dos –dijo Jooyeon 

—Ya es menos, de  nosotros faltan 5 –dijo Han riendose y entrando a la habitacion –Queríamos hablar con ustedes.

XDINARY TALES || Season 2 || PAUSADAWhere stories live. Discover now