17. El chico nuevo pt.2

215 13 6
                                    

(GunilXJunhan) +18

Hace un tiempo...

Un rato más tarde, su cena llegó. Comieron riendo y bromeando entre ellos. Al irse a acostar, Gunil seguía pensando en ese lindo y tímido chico. Sonrió como tonto mientras se acostaba de lado en la cama. Esa noche tuvo un sueño muy poco decente con ese chico:

Sabía que era un sueño porque nunca había visto o convivido con ese chico. Quizá sus emociones se cruzaron con su cansancio ya que no solía tener ese tipo de sueños, pero lo disfrutó al máximo.

Se encontraba en su sala de prácticas, había llevado a ese chico directo ahí y cerrado la puerta con seguro.

Le besaba apasionadamente el cuello haciéndolo jadear y gemir en su oído. Sus mejillas estaban rojas y Gunil solo podía divisar ese bonito lunar en el párpado.

El chico sin nombre era muy delgado, pero sentía que encajaba perfecto con el de él. Camino hacia atrás chocando con los demas instrumentos pero de algún modo logró llegar hasta su batería con el chico en sus brazos.

Se sentó en su silla dejando al chico sobre él, sus miembros hacían fricción el uno contra el otro y jadeban ante el maravilloso conctato. Gunil no se demoró en sacarle el holgado pantalon mientras el chico gemía con placer. 

En cuestión de segundos, ya se estaba preparando para penetrarlo sin perder detalle de sus expresiones faciales. Al posicionarse en su entrada, el chico echó la cabeza hacia atras gimiendo sin pudor y eso lo hizo ponerse aun más duro. Gunil sonrió de lado y entró en el chico, le acarició el trasero y comenzó a moverlo hacia arriba y hacia abajo, él menor se apoyó en los fornidos y musculosos hombros mientras comenzaba a moverse por su propia cuenta saltando, Gunil lo rodeó por la cintura y lo atrajo hacia su pecho. Divisó la sudadera que llevaba puesta, era grande y de color amarillo claro, pero tenía un par de orejas en la capucha simulando las orejas de un conejito, sonrió de lado y le colocó la capucha haciendolo sonreir.

Lucía como un adorable conejito y con cada brinco, las orejas saltaban a los lados de su cabeza. y eso solo lo hizo excitarse aún más penetrando más fuerte. De un momento a otro, salió de él y se levantó para empujarlo contra la pared acolchonada, agradecía que la habitación fuera a prueba de ruido. El menor apoyó sus manos y el pecho en la pared mientras Gunil le alzaba una pierna y comenzaba a embestirlo con fuerza hasta que el chico se corrió manchando la pared. Su cuerpo temblaba y Gunil lo sostenía con firmeza mientras le acariciaba la cintura, en cuanto el chico recuperó la respiración, Gunil lo giró hacia sí y lo alzó por las piernas para volver a embestirlo, el chico se aferró a su cuello, las orejas en la capucha aún saltaban y Gunil iba cada vez más rápido hasta que también se corrió dentro de él.

—Dime tu nombre...

El chico abrió la boca, pero alguien entró en la habitación. Gunil despertó de golpe y se sentó en la cama justo cuando Seungmin entraba en su habitación.

—Te hice el desayuno, recuerda que debemos irnos temprano.

—Ya voy.

Su compañero salió y Gunil se revolvió el cabello y al apartar las sábanas, no le sorprendió ver una enorme ereccion en sus boxers, pero sonrió de lado al recordar ese increíble sueño. Se apresuró al baño antes de que alguien le ganara y mientras se duchaba hizo lo debido: masturbarse para deshacerse de la erección.

Un par de años después de haber debutado, la banda ganaba popularidad de poco a poco, pero todos se llevaban bien. Aun existían discusiones y peleas, pero se solucionaban rápidamente. Había secretos y el principal era la relación del baterista con el guitarrista. Ninguno de sus compañeros sabía que ambos estaban en una relación desde antes del debut y no tenían por que saberlo, Gunil era feliz aunque Junhan fuera muy reservado en su vida amorosa, pero al estar juntos se transformaba en el chico más adorable y cariñoso del mundo.

XDINARY TALES || Season 2 || PAUSADAWhere stories live. Discover now