18. "Someone in purple murder me"

197 18 13
                                    

(OT6)

Advertencia:
Contenido sensible

Jungsu tenía apenas 15 años cuando logró pasar las audiciones para entrar a la misma agencia donde su hermano mayor era aprendiz. Al principio el mayor se nego, no estaba dispuesto a dejar que su hermanito sufriera lo que el sufrió.

Las agencias de entretenimiento siempre daban mucho de que hablar y algunas veces se ponían muy exigentes con los trainers. Jungsu sabía que su hermano se preocupaba por él pero tambien quería demostrarle que era capaz de soprotarlo.

Le sorprendió que Gunil lo felicitara en cuanto ingresó a la empresa.

Jungsu era alto, atractivo y su voz era impresionante, de inmediato fue considerado para entrenarlo como un idol durante. Le gustaba bailar y se esmeró en hacerlo bien, sin embargo estaba resultando un poco mas difícil de lo que había pensado y comenzó a quedarse atrás en los entrenamientos.

Los mayores se burlaban de él y lo molestaban por eso, su entrenador tuvo que obligarlo a practicar más de la cuenta por lo que muchas veces se quedaba hasta tarde practicando en lugar de irse a descansar.

En una ocasión, estaba practicando pero un paso de la coreografia no le salía por lo que se estaba frustrando más de lo normal, hasta que vio a alguien en el espejo, se paralizó pero de inmediato se giró: se trataba de un chico alto de cabello castaño que lo miraba con curiosidad. 

—Hola –Jungsu parpadeo confundido.

—Hola... Lo siento, no te vi aquí.

—Acabo de llegar, me llamo Seungmin seungmin.

—Yo soy Jungsu.

—Es un placer, Jungsu –se acerco a él. –Estas practicando en lugar de dormir.

—Si, digamos que no soy muy bueno bailando y tengo que aprenderme este paso para mañana o voy a fracasar en la evaluacion mensual –suspiró con tristeza, pero Seumgin se colocó frente a el

—Ven, te ayudaré. Es más sencillo de lo que piensas –Jungsu le sonrió y dejó que el chico le enseñara el paso.

Usualmente, los trainers dentro compiten por ser el mejor, le resultaba extraño que Seungmin lo estuviera ayudando si a él también lo iban a evaluar. Decidió agradecer la ayuda y en poco tiempo, el paso se volvio muy sencillo, lo miró sonriente y Seungmin le aplaudió.

—¡Excelente! Te irá genial en la evaluación mensual.

—En verdad te lo agradezco, Seungmin.

—No fue nada, nos vemos –salió de la habitación antes de que Jungsu pudiera alcanzar su mochila. Salió al pasillo pero ya se habia ido. Jungsu parpadeó perplejo pero aun así sonrió con felicidad.

Al dia siguiente, estuvo buscando a Seungmin entre los chicos que se presentaron a la evaluación pero no lo vio por ningun lado. Por primera vez destacó en la evaluacion y su entrenador lo felicitó. Los siguientes dias, buscó a Seungmin por todos lados pero nunca pudo coincidir con él y eso lo entristeció un poco.

Caminaba con la cabeza baja por el pasillo cuando sintió una presencia cerca de él, al alzar la vista se encontró de frente con un par de grandes y redondos ojos, se echó hacia atrás algo asustado y entonces vio que se trataba de un chico bajito de cabello negro que llevaba una guitarra de color blanco y negro.

—Oh, discúlpame. Estaba un poco distraído, no te vi.

—No te preocupes, soy algo escurridizo. Me llamo Jiseok y tu debes ser Jungsu ¿No es asi?

XDINARY TALES || Season 2 || PAUSADAWhere stories live. Discover now