71- 80

264 18 2
                                    

Capítulo 71

Después de asignar habitaciones y arreglar las cosas, Cheng Yunze llevó a los cachorros a la cafetería de abajo.

Como el hotel con vistas al mar más famoso de Al Star, el restaurante buffet en el piso inferior del Star Hotel no es un lugar común y corriente, sino un "acuario" rodeado de agua de mar.

El entorno de vidrio totalmente transparente hace que las personas se sientan como si estuvieran en el océano, y la cantidad de vida marina nadando a su alrededor es asombrosa.

Entonces, tan pronto como llegaron a la cafetería, los cachorros del jardín de infantes de Tianqing quedaron atónitos.

Como cachorros sin salida al mar, nunca se han sentido más como si estuvieran nadando bajo el mar como ahora.

Bancos de peces payaso de colores brillantes nadaban a mi lado, medusas que brillaban como gelatina flotaban arriba y abajo, y peces luna con grandes colas brillaban y aparecían en la distancia. Como si fuera invisible...

observando todo lo que tenía delante con fascinación, el cachorro no podía' No pude evitar avanzar más y más, y finalmente quedarme sobre el cristal, como un trozo de azúcar moreno que no se podía quitar.

Sin mencionar a los cachorros, Cheng Yunze no pudo evitar contener la respiración cuando vio esta escena.

Aunque acababa de ver fotos del restaurante submarino cuando fue a Skynet a buscar el Hotel Star, por muy realistas que fueran las fotos, no se podían comparar con la experiencia personal.

¡No es de extrañar que Star Hotel se haya convertido en el mejor hotel de Al Star!

Solo porque este lugar es tan hermoso, la belleza de la naturaleza es tan hermosa que casi puede hacer que la gente se sienta asfixiada.

Mirando con avidez todo lo que tenía delante, no se escuchó ningún otro sonido excepto exclamaciones a su alrededor.

El personal del Restaurante Undersea está acostumbrado desde hace mucho tiempo al comportamiento de todos, pero no pudieron evitar sonreír con orgullo al ver lo fascinados que estaban.

Ya sabes, a pesar de que han estado trabajando aquí, todavía se sorprenden por el encanto del mar cada vez que vienen a trabajar.

El mar es tan hermoso que solo el pequeño rincón expuesto para que todos lo vean fascina a la gente.

Sin perturbar el interés de todos en apreciarlo, el personal del restaurante submarino aceleró silenciosamente su trabajo, con la esperanza de brindarles más opciones para cenar después de que todos lo informaran.

Pasó una hora y los cachorros no estaban pensando en la comida, sino que se recuperaron un poco y se reunieron de dos en dos y de tres en tres, luego señalaron a las criaturas circundantes y dibujaron, susurrando sus propias explicaciones y, de vez en cuando, incluso se puede escuchar. ¡Los cachorros discuten cuando no están de acuerdo!

Pero al final, por supuesto, nadie convenció a nadie, pero despertó el espíritu competitivo.

Como todos sabemos, quienes más saben sobre las especies marinas deben ser las tribus marinas, por lo que, como el único equipo participante compuesto íntegramente por tribus marinas, el equipo de Deep Sea Kindergarten inevitablemente se convertirá en el foco de atención de todos en este momento.

Un grupo de sirenitas estaban rodeadas por estos cachorros sin miedo, ellos ni siquiera sabían aún sus nombres así que comenzaron a decir "sirenita" y "sirenita".

Las sirenitas de Deep Sea Kindergarten tienen actitudes bastante buenas. Incluso si están rodeadas de gente como esta, no están enojadas, sino que responden obedientemente a las preguntas de la gente, incluso si son preguntas muy estúpidas para ellos.

"Soy tan pobre después de heredar el jardín de infantes [Interstellar]"Onde as histórias ganham vida. Descobre agora